Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: ficha de pain Sáb Mar 19, 2011 4:47 pm | |
| Nombre de usuario: Pain Nombre de personaje:Pain Rango: Kazekage Clan: Rikodou Elemento:Katon, Suiton y Doton Aldea: Arena Años: 16 Sexo:Hombre Invocacion:Rinnen Descripcion Fisica:la del avatar Descripcion Psicologica : Serio, pero con mucho sentido del humor, lo unico que deseo es proteger a mis amigos. Experiencia Habilidades:8000 Dinero:0 Daño ocular: Ojo izquierdo: Ojo derecho: status Vida:depende del cuerpo Chakra:depende del cuerpo Fuerza:125 Defensa:125 Resistencia:150 Destreza:300 Velocidad:520 Habilidad en Jutsu:300 Habilidad en Armas:150 Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: - Kunais 10 - Shuriken 10 -Bombas de Humo 2 Tecnicas del clan:- Spoiler:
Las tecnicas de elemento y de la aldea se le enseñan a un cuerpo en particular y ese es el que las va a usar siempre.
HABILIDADES:El ninja que posea este clan puede controlar unos cuerpos muertos que usa como marionetas y que poseen sus tecnicas. Al pasar un camino a otro cuerpo el original pierde la capacidad de usar ese camino. Cada cuerpo puede ejecutar solo un movimiento incluido el original (solo cuando se hayan pasado todos los caminos a cuerpos diferentes). Los cuerpos en total (incluido el original) dependen del rango del ninja.
gennin:1 chunin:2 jounin:3 anbu:4 sannin y kage:6
los cuerpos poseen el 50% de la vida y el chakra del original, pero éste posee el 75% de su vida y chakra (no afecta al calculo de los demás cuerpos). El cambio del original se hace cuando llega a nivel jounin.
Ejemplo:jounin - cada cuerpo tiene 300pv y ck y el original tiene 450pv y ck
ARMA:(se consigue al llegar a nivel jounin). Este arma solo la tiene un cuerpo a elección del ninja y no puede darsela a otro cuerpo durante el combate.
Estaca negra Gasta:30ck al activar Daño:50pv por golpe
Tecnicas: Camino de los dioses: 2000pv - Spoiler:
GENNIN
Shōgeki ha onda de choque Gasta:25ck Daño:50pv Efecto: si el ninja es genin solo se puede usar 1 vez por combate.
CHUNIN
Jūryoku ten´in gravedad máxima Gasta:35ck Daño:60pv
JOUNIN
Bansho Ten´in atracción universal Gasta:60ck Daño:100pv
ANBU
Ame tora lluvia del tigre Gasta:50ck 25ck por turno Efecto:Detecta a todos los seres que estén bajo su lluvia que tiene un Rango de 100Mts al cuadrado. (no sirven jutsus de ocultación) y defiende 60pv del total de los ataques enemigos.
SANNIN Y KAGE
Shinra Tensei juicio divino Gasta:400ck Daño:600pv Efecto:afecta a todos los enemigos en combate. El siguiente turno no puede usar esta tecnica.
Chibaku Tense devastación planetaria Gasta:600ck Daño:1000pv Efecto:Afecta a todos en el campo de batalla. El siguiente turno el cuerpo que usó esta tecnica queda inmóvil.
Camino de los humanos: 1250pv - Spoiler:
GENNIN
Pain no konbo combo del dolor Gasta:10ck Daño:20pv
CHUNIN
Butsuri-teki bōgai bloqueo físico Gasta:30ck Daño:30pv Efecto:paraliza 1 turno
JOUNIN
Asa Kujaku pavo real al amanecer gasta:60ck daño:100pv Poderosos puñetazos envueltos en llamas que hacen gran daño al enemigo.
ANBU
Butai Cuerpo Armado Gasta: 100ck 50ck por turno Daño:Los golpes físicos quitan 40pv cada uno y los daños a este cuerpo se reducen en un 25%. El ninja se transforma de tal forma que todos sus musculos se inchan dandole una armadura, una velocidad y una fuerza sobre humana.
SANNIN Y KAGE
Soul Removal removedor de almas Gasta:350ck Daño:300pv 100ck Descripción: El ninja coloca su mano encima del oponente, y levantandola rapidamente le separa el alma del cuerpo.
Camino de los demonios: 1250pv - Spoiler:
GENNIN
Āmu misairu brazo cohete Gasta:15ck Daño:30pv
CHUNIN
Misairu sōchi lanzamisiles Gasta:6ck por misil Daño:10pv por misil (máx. 5 misiles)
JOUNIN
Kyodaina Sawara sierra gigante Gasta:50ck Daño:80pv
ANBU
Kyodaina misairu misil gigante Gasta:90ck Daño:150pv
SANNIN Y KAGE
Laser Explosion mega laser Gasta:300ck Daño:500pv El ninja abre la parte de arriba de la cabeza, dejando al descubierto un cañon de laser que dispara contra el enemigo desintegrando todo lo que encuentra a su paso.
Camino de los animales: 1250pv - Spoiler:
GENNIN
Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
CHUNIN
Kuchiyose no Jutsu(MEDIA) Técnica de invocación. Gasta: 80 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
JOUNIN
Kuchiyose no Jutsu (Superior) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
ANBU
Kuchiyose no Jutsu (Suprema) Técnica de invocación. Gasta:240 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
SANIN Y KAGE
Kuchiyose no Jutsu (Legendario) Técnica de invocación. Gasta:480 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Camino de los fantasmas hambrientos: 1250pv - Spoiler:
GENNIN
Shīrudo no chakra nvl1 escudo de chakra Gasta:20ck Efecto: protege de un ninjutsu genin (2 veces por combate)
CHUNIN
Shīrudo no chakra nvl2 escudo de chakra Gasta:75ck Efecto:protege de un ninjutsu chunin (2 veces por combate)
JOUNIN
Shīrudo no chakra nvl3 escudo de chakra Gasta:125ck Efecto:protege de un ninjutsu jounin (2 veces por combate)
ANBU
Shīrudo no chakra nvl4 escudo de chakra Gasta:175ck Efecto:protege de un ninjutsu anbu (2 veces por combate)
SANNIN Y KAGE
Shīrudo no chakra nvl5 escudo de chakra Gasta:500ck Efecto:protege de un ninjutsu sannin o kage (2 veces por combate)
Camino del infierno: 1250pv - Spoiler:
GENNIN
Kaifuku no chakra nvl1 recuperación de chakra Gasta:20ck Recupera:40ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
CHUNIN
Kaifuku no seikatsu nvl1 recuperación de vida Gasta:50ck Recupera:50pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
JOUNIN
Kaifuku no chakra nvl2 recuperación de chakra Gasta:80ck Recupera:100ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
ANBU
Kaifuku no seikatsu nvl2 recuperación de vida Gasta:150ck Recupera:150pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
SANNIN Y KAGE
Fukkatsu resurrección Gasta:1000ck Efecto:resucita a alguien muerto de la zona (puede ser un cuerpo que haya caído) dejandolo con su vida y chakra al máximo.
Tecnicas de la aldea:
Camino de los Fantasmas Hambrientos - Spoiler:
GENIN:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Gasta:6chakra Daño:15 pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Gasta: 10chakra Daño: 18 pv
CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 25chakra(2ch cada clon mas) Daño: La mitad ocasionada por el ninja.
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. Gasta: 15ck Daño: 15pv por turno (todo el campo) Efecto: permite al ninja esconderse.
JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 40 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50% pv.
Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
ANBU:
Prision de Arena Gasta : 60 ck Daño : Ninguno Descripcion : Atrapa al rival en una esfera de arena durante 2 turnos.
CONTROLAR ARENA (level 1) Tipo:ninjutsu gasta:30ck por turno activado daño:70pv y puedes mover la arena a tu antojo. descripcion:en el level 1 puedes mover la arena a tu antojo es decir puedes lanzarla, hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)
SANNIN Y KAGE:
Chorro de arena Requiere: controlar arena nvl1 Gasta:100ck Daño:200pv La arena sale disparada en forma de chorro hacia el enemigo le golpea con fuerza.
Tornado de arena Gasta:200ck Daño:300pv (afecta a todo el campo) Crea un tornado que absorbe la arena del entorno y se convierte en un enorme tornado hecho de arena que lo arrasa todo.
Tecnica elemental: Katon Camino de los animales - Spoiler:
Genin:
Katon: Hi Mae Geri Elemento Fuego: Patada Flamígera Frontal Tipo: Taijustsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Katon en las piernas, que despues golpea al rival creandole pequeñas quemaduras en la zona golpeada.
Katon: Kabu Hidan Elemento Fuego: Flecha de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de elemento Katon en la boca, que despues lo moldea creando una flecha de Fuego que la lanza hacia el rival.
Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Gasta: 5 Ck Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 16 PV Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunin
Katon: Kanningu Daichi Elemento Fuego: Círculo Ígneo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja apoya sus manos en el suelo, hace que su Chakra de elemento Fuego circule por la zona, sobrecalentandola en un radio de 5 metros, que despues emergen unas pequeñas bolas de fuego que se dirigen hacia el rival
Katon: Sen Tatakau Hi Elemento Fuego: Mil Golpes de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion: El Ninja concnetra Chakra en su boca, creando varias bolas de Fuego que despues las escupe hacia el rival.
Katon: Hi Shuriken Elemento Fuego: Shuriken de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Fuego en sus manos y crea unos shurikens de fuego que los lanza hacia el rival.
Katon: Hibashiri Elemento Fuego: Fuego Veloz Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripción: el Ninja comienza a girar sobre sí mismo mientras libera llamas desde las manos, formando un anillo de fuego a su alrededor que impide que el enemigo se acerque y abrasa todo lo que tenga cerca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin
Katon: Faiya Bunshin no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Clon de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada Clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Katon: Mawaru Hi Elemento Fuego: Vuelta de Fuego Tipo: Ninjutsu Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Elemento Fuego: Técnica de las Llamas del Fénix Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion El ninja concentra Chakra elemental de Fuego en su boca, creando 3 grandes bolas de fuego, que despues las lanza hacia el rival
Katon: Dai Endan Elemento Fuego: Gran Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, el Ninja escupe desde sus labios una bala de fuego del tamaño de una roca grande.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anbu
Katon: Hi Gokei Elemento Fuego: Gran Llamarada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja expulsa de su boca una gran llamarada de Fuego, que quema una amplia zona
Katon: Haisekishou Elemento Fuego: Nube de cenizas llameantes Rango: Ambu Gasta: 75 Ck Daño: 150 PV Descripcion: El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual usando chakra katon crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
Katon: Kusari Hi Elemento Fuego: Cadenas de Fuego Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 turno paralizado Descripcion: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Katon: Hisbashira Elemento Fuego: Pilar de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Ninja crea a su alrededor un anillo de llamas que luego proyecta hacia arriba para formar una potente columna de llamas que abrasa todo sobre él, y también aquello que tenga bastante cerca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sanin / Kage
Katon: Utsu Kaji Elemento Fuego: Golpe Incandescente Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Efecto: Tu proximo golpe de tipo Taijutsu hace 50 Pv mas de daño Descripcion: Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Elemento Fuego: Muro de Fuego Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 250 Ck Defiende: Defiende un 50% del daño durante 2 turnos Descripcion: El Ninja crea un enorme muro de Fuego que le permite defenderse de parte del daño causado
Katon: Ryuuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Dragón de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: El Ninja usando su Chakra, crea un enorme Dragón de Fuego que se dirige hacia el rival, causándole graves quemaduras por el cuerpo.
Katon: Entei Elemento Fuego: Emperador Ardiente Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja acumula entre sus manos una esfera minúscula de llamas tan caliente que es totalmente blanca. Entonces alza ambas manos al cielo y la esfera crece monstruosamente hasta centuplicar su tamaño. Entonces el Ninja arroja la gigantesca esfera ardiente de llamas contra el enemigo, abrasándolo todo a su alrededor.
Suiton Camino de los humanos - Spoiler:
Jounnin
Suiton: Kirigakure no Jutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 50 Ck Descripcion: Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
Suiton: Senbon no Ame Elemento Agua: Lluvia de Agujas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion: Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Anbu
Suiton: Daibakafu no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Gran Cascada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja concentra una gran cantidad de Chakra elemental de Agua en la boca, que despues lo expulsa rápidamente en forma de un gran chorro de agua a presión hacia el enemigo
Suiton: Mizu Rentogen Elemento Agua: Rayo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango Ambu Gasta: 50 Ck Daño: 100 Pv Descripcion: El Ninja lanza 3 potentes chorros de agua a la vez hacia el enemigo
Suiton: Suirou no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripción: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Mizu no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 120 PV Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
Sanin / Kage
Suiton: Tsunami no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Ola Gigante Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 Pv Descripción: Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Suiton: Suiryudan no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Dragón Acuático Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente
Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) Elemento Agua: Muro de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turno Gasta: 250 Ck Descripcion: Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Suiton: Hebisuihei no Gekido Elemento Agua: Furia de la Serpiente Marina Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto.
Doton Camino de los demonios - Spoiler:
Sanin / Kage
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica del Dragón de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Doton: Doryuheki Elemento Tierra: Muro de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Doton: Yomi Numa Elemento Tierra: Pantano del Otro Mundo Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: inmovilizas 2 turnos al oponente Gasta: 250 Ck Descripción: esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Tiene una extensión de unos 300 metros
Doton: Uitempen Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: cada formación de tierra gasta 150 Ck Daño: cada formación de tierra causa 300 PV Descripción: la manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua.
Yoton:
Camino de los dioses - Spoiler:
Jonnin
Yoton: Yōgan bōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El ninja lanza una roca envuelta en lava que golpea al rival
Yoton: Yōgan funka Tipo: Ninjutsu Gasta: 60 Ch Daño: 85 Pv Descripcion: Bajo los pies del enemigo sale erupciones de lava que lo queman
Yoton: Raba shuriken Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens de roca fundida que golpean y queman al rival
---------------------------------------------
Anbu:
Yoton: Yōgan no daburubōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos rocas envueltas en lava que golpea al rival
Yoton: Yōgan chan'neru Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en cadenas de lava que no le permiten mover mientras se quema
Yoton: Gurētokikku yōgan Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja envuelve su pierna con lava y golpea al enemigo
---------------------------------------------
Sanin Y Kage
Yoton: Yōgan no dai bōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza una Gran bola envuelta en lava que golpea al rival y causa graves daños
Yoton: Yōgan ryū No Jutsu Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón de lava que golpea al rival
Yoton: Yōyū iwa kabe No Jutsu Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de rocas y lava que te protege Tecnica propia:Historia: ( la historia de tu personaje minimo 6 Lineas)
Última edición por Pain el Vie Abr 08, 2011 7:35 am, editado 4 veces | |
|
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: ficha de pain Jue Mar 24, 2011 2:49 pm | |
| Ficha Aceptada, Recuerda que cualquier cambio en la ficha debe ser notificado ami por MP diciendo que cambiaron. de no notificar la ficha como esta aqui no sera valida, si no que sera valida la ficha que tengo en mi base de Datos. | |
|