Nombre de usuario: Izuna-Kun Nombre de personaje: Izuna-Kun Rango: Lider ANBU Clan: Shiru Elemento: Katon,Doton,Suiton Aldea: Niebla Años: 16 Sexo: Hombre Invocacion:
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Descripcion Psicologica : es callado atento solo abla cuando lo cree necesario Experiencia Habilidades:70 Dinero:
Vida: 2500
Chakra: 2500
Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2)
Tecnicas del clan.-
Spoiler:
Armas:
Shirasaya shiru Rango: Genin Daño: 25 Pv Descripcion: Espada larga de color negra, tiene labrada en la parte inferior de su hoja el nombre del clan, tiene una oja delgada y muy filosa que corta cualquier cosa y su filo es perduradero.
Genin:
Shīru no Kami Sellos de los Dioses Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: El Ninja queda encerrado en un sello paralizante durante un turno Gasta: 20 Ck Descripcion: El Ninja realiza una serie de sellos mientras apunta su dedo hacia el enemigo, y despues dice las palabras sello, haciendo que el enemigo queda totalmente inmovil por un turno
Faiashiru Sello del Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Efecto: El Ninja enemigo no puede realizar Jutsus durante un turno Descripcion: El Ninja realiza una serie de posiciones de mano, despues lponiendo su mano en el piso hace el Ninja contrario arde en una columna de Fuego
Goremushirudosshiru (Nivel 1) Sello Golem de Escudo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Genin (Solo 2 veces por combate) Gasta: 20 Ck Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante
Akui ni michi ta me shiru Sello del Ojo Maldito Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 20 Ck Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura solo un turno) Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (2 veces por combate) Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito
Kami Shiruhoippingu Sello Azote Divino Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: el ninja pone sus ambas manos sobre un pergamino q tiene el logo del sello de futon asi haciendo q al enemigo sea azotado por una fuerza sobre natural
Taida na Handosutanpu Sello manos Perezosas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 40 PV Efecto: El enemigo es incapaz de hacer cualquier acción durante 1 turno Descripcion: El Ninja se pocisiona delante del oponente formando con sus manos un circulo que se enfoca en el centro del pecho de este
Goremushirudosshiru (Nivel 2) Sello Golem de Escudo (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Chunin o inferior (Solo 2 veces por combate) Gasta: 25 Ck Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante
Uzu Shiru Sello Vortex Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 35 PV Efecto: Aturde al oponente durante 1 turno Descripcion: El ninja realiza una serie de sellos, terminando con sus manos juntas, luego moviendolas hacia delante de tal manera de quedar paralelas, provocando que el oponente se quede aturdido
Yasei no inu no kitte Sello perro Salvaje Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Requiere:20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: El Ninja invoca a un perro, que sale corriendo a gran velocidad hacia el enemigo y le pega 2 mordiscos.
Yogen-sha Shīru Sello profeta Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 17 Ck Daño: 35 PV Descripcion: El Ninja golpea con su puño al enemigo cargado por su Chakra que al rival le destroza la parte en donde se genero el impacto
Doku-ken no sutanpu Sello perro Envenenado Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 50 PV + 5 PV por turno por envenenamiento Descripcion: El Ninja apoya sus manos sobre el suelo invocando a un perro envenenado que ataca al enemigo.
Akui ni michi ta me Shiru Sello Ojo Maldito casi Perfecto Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura 2 turnos) Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (2 veces por combate) Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito
Goremushirudosshiru (Nivel 3) Sello Golem de Escudo (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Jounin o inferior (Solo 2 veces por combate) Gasta: 40 Ck Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante
Shiru Bomei Sello de Exilio Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja genera un sello en el cual se genera un portal que succiona al oponente
Yobidashi Sello de no Invocacion Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: El Ninja utiliza este sello para encerrar una invocacion enemiga por un turno atraves de un vortex que se abre detrás de la invocacion. (3 veces por combate) Gasta: 50 Ck Descripcion: El Ninja dice Yobidashi, mientras fija la mirada en la invocacion del oponente, haciendo que detras de esta se cree un portal que la traga durante un turno
Goremushirudosshiru (Nivel 4) Sello Golem de Escudo (Nivel 4) Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Ambu o inferior (Solo 2 veces por combate) Gasta: 80 Ck Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante
Akui ni michi ta me shiru (Nivel 2) Sello Ojo Maldito casi Perfecto (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura 2 turnos) Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (2 veces por combate) Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito
Yobidashi (Nivel 2) Sello de no Invocacion (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: El Ninja utiliza este sello para encerrar una invocacion enemiga por dos turno atraves de un vortex que se abre detrás de la invocacion. (2 veces por combate) Gasta: 120 Ck Descripcion: El Ninja dice Yobidashi, mientras fija la mirada en la invocacion del oponente, haciendo que detras de esta se cree un portal que la traga durante un turno
Shiru Keimusho Sello de Carcel Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 150 Ck Daño: 200 PV Efecto: El Ninja enemigo no se puede mover durante un turno Descripcion: El Ninja junta sus manos, haciendo caer una enorme pesa encima del rival, causándole grandes daños e imposibilitándole el movimiento
Akuma Shiru (Nivel 1) Sello del Demonio (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripcion: El Ninja hace aparecer al Diablo en persona que golpea al enemigo con una gran fuerza
Shirusutanpu Sello con Sello Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 200 Ck Daño: 400 PV Descripcion: El Ninja salta por el aire diciendo Shirusuntapu, haciendo que caiga una ráfaga de Chakra sobre el oponente
Akuma Shiru (Nivel 2) Sello del Demonio (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 600 PV Descripcion: El Ninja hace aparecer al Diablo en persona que golpea al enemigo con una gran fuerza
Yobidashi (Nivel 3) Sello de no Invocacion (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: El Ninja utiliza este sello para encerrar una invocacion enemiga por tres turnos a traves de un vortex que se abre detrás de la invocacion. (1 vez por combate) Gasta: 350 Ck Descripcion: El Ninja dice Yobidashi, mientras fija la mirada en la invocacion del oponente, haciendo que detras de esta se cree un portal que la traga durante un turno
Akui ni michi ta me Shiru Sello Ojo Maldito Perfecto Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 500 Ck Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura 3 turnos) Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (1 vez por combate) Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito
Tsuki sutanpu no Gaikan Sello aparicion de la luna Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 250 Ck Daño: 500 PV Descipcion: El ninja hace aparecer a la Luna que cae sobre el enemigo
Goremushirudosshiru (Nivel 5) Sello Golem de Escudo (Nivel 5) Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Sanin o inferior (Solo 2 veces por combate) Gasta: 150 Ck Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante
Doragon Shiru Sello del Dragón Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descipocion: El Ninja invoca a un gran dragón que lanza bolas de fuego hacia el enemigo, causandole un gran daño y varias quemaduras
Hitomi Shiru Sello de Dojutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: Cancela cualquier Doujutsu durante 2 turnos Gasta: 500 Ck Descripcion: El Ninja realiza el sello del tigre, mira a su enemigo a los ojos, cancelando su Dojutsu
Shīru o-juu no Sello de los Bijuus Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 700 Ck Efecto: Encierra el Bijuu del oponente en su interior durante 3 Turnos, haciendo que pierda las bonificaciones de este Descripcion: Al Ninja le prende fuego en sus manos por su Chakra, que despues con ellas, golpea al enemigo en su estómago, haciendo que el Bijuu vuelva a su interior
Shio no maku o Josho Sello ola creciente Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descipcion: El Ninja hace aparecer una ola detrás del enemigo que golpea al rival
Tecnicas de la aldea:
Spoiler:
GENIN:
Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
CHUUNIN: Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 10 ck Daño: Causa la mitad de daño del ninja
Tecnica de la lluvia Tipo : Ninjutsu gasta:25ck daño:aumenta las tecnicas de agua en un 20 pv su poder( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible)
JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 60 pv
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 30chakra Defensa:Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 100 pv, si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Anbu :
Suiton Sujinheki Muro de agua Tipo Ninjutsu Gasta: 100chakra Defensa: 50%
Water Cane Baston De Agua Tipo : Ninjutsu Gasta : 80 Ck Daño : +50 pv en golpes de manos Descripcion : las manos del Ninja se vuelven de agua pero al golpiar al oponente este recibe un gran daño mas cuando a este lo golpean no sufre ningun daño en sus manos.
Sanin Y Kage : Suiton BakuFaku Tsunami de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 100 pv
Water Jigsaw Remolino Acuatico TIpo : Ninjutsu Gasta : 200 Ck Daño : 150 pv Descripcion : El Ninja se vuelve por completo de agua en eso comienza a girar a gran velocidad en si mismo mientras se crea un remolino con un poder destructivo.
Suiton, Suishouha Ola gigante Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 ck Daño: 80 pv Descripsion: Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo.
Mizukuri no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 200 ck Efecto: aumenta el daño en 100 pv Descripcion: Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
Tecnicas generales:
Spoiler:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental:
Spoiler:
Genin:
Katon: Hi Mae Geri Elemento Fuego: Patada Flamígera Frontal Tipo: Taijustsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Katon en las piernas, que despues golpea al rival creandole pequeñas quemaduras en la zona golpeada.
Katon: Kabu Hidan Elemento Fuego: Flecha de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de elemento Katon en la boca, que despues lo moldea creando una flecha de Fuego que la lanza hacia el rival.
Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Gasta: 5 Ck Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 16 PV Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
Katon: Kanningu Daichi Elemento Fuego: Círculo Ígneo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja apoya sus manos en el suelo, hace que su Chakra de elemento Fuego circule por la zona, sobrecalentandola en un radio de 5 metros, que despues emergen unas pequeñas bolas de fuego que se dirigen hacia el rival
Katon: Sen Tatakau Hi Elemento Fuego: Mil Golpes de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion: El Ninja concnetra Chakra en su boca, creando varias bolas de Fuego que despues las escupe hacia el rival.
Katon: Hi Shuriken Elemento Fuego: Shuriken de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Fuego en sus manos y crea unos shurikens de fuego que los lanza hacia el rival.
Katon: Hibashiri Elemento Fuego: Fuego Veloz Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripción: el Ninja comienza a girar sobre sí mismo mientras libera llamas desde las manos, formando un anillo de fuego a su alrededor que impide que el enemigo se acerque y abrasa todo lo que tenga cerca.
Katon: Faiya Bunshin no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Clon de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada Clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Katon: Mawaru Hi Elemento Fuego: Vuelta de Fuego Tipo: Ninjutsu Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Elemento Fuego: Técnica de las Llamas del Fénix Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion El ninja concentra Chakra elemental de Fuego en su boca, creando 3 grandes bolas de fuego, que despues las lanza hacia el rival
Katon: Dai Endan Elemento Fuego: Gran Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, el Ninja escupe desde sus labios una bala de fuego del tamaño de una roca grande.
Katon: Hi Gokei Elemento Fuego: Gran Llamarada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja expulsa de su boca una gran llamarada de Fuego, que quema una amplia zona
Katon: Haisekishou Elemento Fuego: Nube de cenizas llameantes Rango: Ambu Gasta: 75 Ck Daño: 150 PV Descripcion: El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual usando chakra katon crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
Katon: Kusari Hi Elemento Fuego: Cadenas de Fuego Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 turno paralizado Descripcion: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Katon: Hisbashira Elemento Fuego: Pilar de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Ninja crea a su alrededor un anillo de llamas que luego proyecta hacia arriba para formar una potente columna de llamas que abrasa todo sobre él, y también aquello que tenga bastante cerca.
Katon: Utsu Kaji Elemento Fuego: Golpe Incandescente Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Efecto: Tu proximo golpe de tipo Taijutsu hace 50 Pv mas de daño Descripcion: Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Elemento Fuego: Muro de Fuego Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 250 Ck Defiende: Defiende un 50% del daño durante 2 turnos Descripcion: El Ninja crea un enorme muro de Fuego que le permite defenderse de parte del daño causado
Katon: Ryuuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Dragón de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: El Ninja usando su Chakra, crea un enorme Dragón de Fuego que se dirige hacia el rival, causándole graves quemaduras por el cuerpo.
Katon: Entei Elemento Fuego: Emperador Ardiente Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja acumula entre sus manos una esfera minúscula de llamas tan caliente que es totalmente blanca. Entonces alza ambas manos al cielo y la esfera crece monstruosamente hasta centuplicar su tamaño. Entonces el Ninja arroja la gigantesca esfera ardiente de llamas contra el enemigo, abrasándolo todo a su alrededor.
Spoiler:
Genin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Acumulación de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Suiton: Mizu Mae Geri Elemento Agua: Patada Acuática Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en sus piernas, que despues golpea al rival.
Sensuikan Kanki Respiración Submarina Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
Suiton: Mizurappa Elemento Agua: Onda Violenta de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Suiton: Yuudachi no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Gran Aguacero Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Suiton: Amegumo Elemento Agua: Nube de Lluvia Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 Pv Descripcion: Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
Suiton: Mizu Taisan Sakuru Elemento Agua: Círculo Acuático Explosivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos) Elemento Agua: Mil Proyectiles Acuáticos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripción: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en la boca creando proyectiles de Agua que los lanza a gran velocidad hacia el enemigo
Suiton: Kirigakure no Jutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 50 Ck Descripcion: Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
Suiton: Senbon no Ame Elemento Agua: Lluvia de Agujas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion: Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
Suiton: Daibakafu no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Gran Cascada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja concentra una gran cantidad de Chakra elemental de Agua en la boca, que despues lo expulsa rápidamente en forma de un gran chorro de agua a presión hacia el enemigo
Suiton: Mizu Rentogen Elemento Agua: Rayo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango Ambu Gasta: 50 Ck Daño: 100 Pv Descripcion: El Ninja lanza 3 potentes chorros de agua a la vez hacia el enemigo
Suiton: Suirou no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripción: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Mizu no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 120 PV Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
Suiton: Tsunami no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Ola Gigante Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 Pv Descripción: Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Suiton: Suiryudan no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Dragón Acuático Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente
Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) Elemento Agua: Muro de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turno Gasta: 250 Ck Descripcion: Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Suiton: Hebisuihei no Gekido Elemento Agua: Furia de la Serpiente Marina Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto.
Spoiler:
Genin:
Genin:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Raiton: Kendenki Elemento Rayo: Espada Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion:El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Rairyudan no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Dragón Eléctrico Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Raiton: Raikarada no Jutsu Técnica de la Armadura Eléctrica Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck + 25 Ck por turno mantener Daño: 50% del daño del enemigo Efecto: Cada vez que el enemigo te ataca,sufre el la mitad de daño que te a causado Descripcion:Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Raiton: Hiryugekizokushintenraiho Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora..
Spoiler:
Para tener este elemento se necesita una combinacion de Suiton y Raiton
Habilidades del Ranton
Jonnin
Ranton: Denka jetto aua Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El Ninja lanza un chorro de agua mezclada con electricidad por lque electrocuta y golpea al rival
Ranton: Sutōmuraitoningu Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 85 Pv Efecto: Paraliza un turno Descripcion: El Ninja crea una tormenta y le caen rayos al rival que lo paralizan
Ranton: Denka-sui shuriken Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens de agua electrificados que golpean al rival
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Anbu:
Ranton: Daburuu~ōtājetto o denka Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos chorros de agua con electricidad
Ranton: Denki kēburu Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en cadenas electricas que no le permiten mover mientras se electrocuta
Ranton: Denki kikku Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja envuelve su pierna con electricidad y golpea al rival
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Sanin Y Kage
Ranton: Gurēto denka jetto aua Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza un gran chorro de agua con electricidad que golpea y electrocuta al rival
Ranton: Denki u~ōtādoragon Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón acuatico envuelto en electricidad que golpea al rival
Ranton: Kabe wa mizu o denka Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de agua con electricidad que te protege
Tecnica propia:
Arma propia:
Spoiler:
Nombre:zampakuto en su 1º fase benihime en su 2 fase Daño:zapakuto (15pv gasta 5 ck en cada corte) benihime (30pv gasta 15 ck en cada corte) Rango:kage Habilidades: Okiro:despierta benihime Gasta:0ck Daño:0pv Efecto:hace aparecer la segunda forma de mi zampakuto Descripcion:el portador al decir okiro seguido de benihime aparece su verdadera espada la cual es muy poderosa
Nake de ataque Gasta:250ck Daño:350pv Descrpcion:la espada empiesa a brillar y acto seguido lanza una gran cantidad de chakra roja por la hoja en forma de honda cortante que golpea al ribal
Nake de defensa Gasta:200ck Daño:0pv Efecto:defiende todos los ataques que se realizaron sea cual sea Descripcion:al decir nake de defensa y arrastrando la espada por el suelo pueda crear una barrera muy solida de color roja que lo protege de cualquier cosa
Shibari Gasta:300ck Daño:0pv Efecto:atrapa 2 turnos (maximo 2 veces por combate) Desripcion:el portador al decir shibari lo cual lleba al acto seguido el ribal queda atado con hilos de chakra que salen del arma
Hiasobi Gasta:450ck Daño:600pv Requisitos:atrapar con shibari Descripcion:luego de que el ninja atrape al contrincante con su shibari diciendo hiasobi el enemigo atrapado explota
zampakuto:
Historia:Izuna era un niño de la hoja cuando su aldea fue debastada por un biju todos sus familiares murieron para defender su aldea y todos sus amigos parte de la aldea sobrevivio pero a Izuna lo seguia perturbando esa noche macabra en que le dio su comienso de soledad y tristesa vagondo si un lugar donde estar Izuna se preguntaba si alguien algun dia lo aceptaria y pudiera tener una familia otra ves en ese entonces fue cuando aparecio un shinobi de la niebla que benia a ayudar a la aldea de la hoja en una micion dado a eso el shinobi se topo con Izuna y al shinobi de la niebla se le bino a la mente el recuerdo de su hijo que abia perdido en batalla desde ese entonces era tal el parecido con su hijo que decidio pedirle permiso al hokage de la hoja si se lo podria llevar asia su aldea y desde ese entonses Izuna nunca mas a estado solo por primera ves en muhos años volvia a tener felicidad y ya no se sentia solo porque los tenia a ellos el tenia una familia nueba.
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Última edición por Izuna-Kun el Dom Nov 28, 2010 1:41 pm, editado 8 veces (Razón : Modificacion)
Law Lider de Akatsuki
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