elisma Jounnin
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 27 Localización : atragantandome con la neblina demasiado espesa
Ficha Ninja Pv: (2425/2500) Ck: (2174/2500)
| Tema: ficha de elisma Dom Oct 10, 2010 12:13 pm | |
| Nombre de usuario: elisma Nombre de personaje: elisma Rango: mizukage Clan: hatake Elemento: suiton, donton, fuuton y hyotonAldea: kirigakure Años: 13 Sexo: masculino Invocacion: - Descripcion Fisica: 1, 70m, 45kg, pelo negro, corto y crispado, buen fisico Descripcion Psicologica : humilde, tranquilo, se hace respetar, se irrita facilmente Experiencia Habilidades: 10exp Dinero: 0 Vida: 2500 Chakra: 2500 Combates Realizados: 0 Misiones Realizadas: 0 misiones rango D: 0 Misiones rango C: 0 misiones rango B: 0 misiones rango A: 0 misiones rango S: 0 Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tanto Hatake Se consige en Chunin Daño: 30 Pv Descripcion: un Tanto especial de la familia Hatake que es mas afilado y largo que uno normal. Se puede conducir el Chakra de los Hatake por su hoja Nombre del arma: devoradora de armas Daño: 30pv + 5ck gasta: 15ck por corte Habilidades: - Spoiler:
hoja de tortura tipo: ninjutsu gasta: 120ck daño: 150pv + 30ck descripcion: la hoja de la espada se cubre de un chakra que al parecer no viene de su portador, sino de si misma. con este chakra el ninja le hace varios cortes al oponente haciendo que la espada se coma su chakra torturandolo por el dolor que causa esto
devorar chakra tipo: ninjutsu gasta: 175ck efecto: proteje de un ninjutsu (3 veses por batalla) descripcion: la hoja de la espada se cubre de un chakra que al parecer no viene de su portador, sino de si misma. con este chakra la hoja de la espada es capas de axorver el chakra de los ataques del enemigo
Historia: se dice que esta espada esta poseida por un espiritu maligno, el de un hombre que fue ejecutado con esta misma espada por los grandes crimenes que avia cometido. el espiritu de este hombre quedo adentro de la espada gracias a las abilidades de esta que se alimenta de las almas de sus victimas, pero el hombre ejecutado era tan poderoso que su espiritu se apodero del arma dotandola de un gran poder Tecnicas del clan: - Spoiler:
Genin:
Kaminari no Seigyo (Nivel 1) Control del Rayo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Daño: 10 PV por golpe en éste estado Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
Ryuryou Descarga Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Hatake concentra un poco de Chakra eléctrico en su mano, que comienza a brillar y chisporrotear, y lanza un pequeño rayo de electricidad desde ella contra el enemigo.
Raijin Daga de Rayo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 15 PV Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en su mano y lo manipula para que forme una corta cuchilla. Entonces corre hacia el enemigo y le lanza un corte lateral con la daga de rayo.
Sennen Goroshi Mil Años de Dolor Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
Kuro Niu Agudizar los Sentidos Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno Gasta: 5 Ck (2 veces por combate) Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído.
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Chunin:
Hakko Chakra To Sable de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.
Hakko Chakra Hadou Onda de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.
Shiroi Kiba Rendan Combo del Colmillo Blanco Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: primero el Hatake aparece detrás del enemigo y le golpea con una patada, luego se coloca bajo él, le eleva de un puñetazo y acaba estampándole contra el suelo.
Raiton: Kousen no Hibikasete Elemento Rayo: Resonancia del Trueno Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo 2 turnos y además le hace perder el equilibrio unos instantes Descripción: el Hatake emite un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.
Sokudo no Te Manos de Alta Velocidad Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: aumenta la velocidad de las manos durante 3 turnos Gasta: 15 Ck Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa…
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Jounin:
Kaminari no Seigyo (Nivel 2) Control del Rayo (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 16 Ck activar + 8 Ck por turno mantener Daño: 35 PV por golpe en éste estado Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.
Raikiri Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: una versión mejorada de la técnica Raiton conocida como Chidori y desarrollada por los Hatake gracias a su increíble control del rayo. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.
Raiton: Kage Bunshin Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck por clon Daño: La mitad que el Ninja, al ser destruidos causan 20 PV Descripción: el Hatake concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
Sokudo No Raiton Velocidad del rayo Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Te mueves a una velocidad enorme Gasta: 20 Ck + 10 Ck por turno (Máximo 5 turnos) Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango Jounin.
Genjutsu: Shiroi Okami no Jutsu Ilusión: Técnica del Lobo Blanco Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el enemigo entra en una ilusión donde van a apareciendo varias manadas de lobos totalmente blancos que finalmente se lanzan sobre él para desgarrarle con sus colmillos.
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Ambu
Raikiri Kenshi no Jutsu Colmillo Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.
Raitekken Rayo Puro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar un poco a derecha o izquierda.
BaiRaikiri Doble Espada Relampago Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.
Purazma Boru (Plasma Ball) Esfera de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 60 PV Defensa: 100% (2 veces por combate) Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.
Raiton no Jikai Campo de Rayo Magnético Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros) Gasta: 50 Ck por turno que se quiera mantener el campo Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake.
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Sanin Y Kage
Kaminari no Seigyo (Nivel3) Control del Rayo (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 50 Ck activar + 25 Ck por turno mantener Daño: 80 PV por cualquier ataque usando ésta habilidad Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de formar objetos sólidos a través de electricidad, desde espadas a Shuriken, además de poder cubrir su propio cuerpo de electricidad.
Nageru Raikiri Espada Relámpago Lanzada Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 600 PV Descripción: El hatake realiza un raikiri que puede parecer corriente,pero este comienza a agrandarse cubriendo mas superficie de lo normal,después se concentra una gran cantidad de electricidad la cual lanza de forma agresiva la electricidad acumulada con una trayectoria recta un violento rayo formado por el chidori el cual no hay forma de bloquear, si esquivar pero no bloquear pues es capaz de perforar casi cualquier cosa.
Raikiri Bogyo Defensa de Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Defensa: 100% de los 3 primeros ataques elementales, 50% del resto Chakra: 200 Ck Descripción: variación del Tsuin Raikiri que también divide la electricidad en cada mano, pero en éste caso el Hatake emplea la electricidad para absorber cualquier técnica elemental que le lancen.
Raikiri Fuku Limpieza de Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: anula todos los efectos en el usuario de envenenamiento, parálisis o cualquier efecto negativo Gasta: 250 Ck (1 vez por comate) Descripción: el Hatake manipula la corriente eléctrica del Raikiri para que se extienda por todo su cuerpo, reactivando y limpiando sus células.
Shiroi Okami no Ken Puño del Lobo Blanco Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Daño: 500 PV Gasta: 250 Ck Descripción: el Hatake acumula Chakra blanco en su mano hasta formar una cabeza de lobo blanco de Chakra con la que golpea al enemigo.
Raikiri: Nagare Hakai Corriente Destructora Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 300 Ck Daño: 600 PV Descripción: Tecnica de enorme potencial. El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberar esta electricidad. La electricidad se libera de un modo brutal y actua sobre la superficie separando cada una de sus partículas por lo que esta técnica puede hacer desaparecer grandes superficies de terreno,si es utilizada sobre el rival su cuerpo sufre daños catastróficos.
Raikiri Shunkanido Teletransportacion del rayo Requisitos: Sokudo No Raiton Activado Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: Te teletransportas a cualquier lugar en el cual ya hayas estado. Gasta: 300 Ck (1 vez por combate) Descripción:El hatake haciendo uso de una enorme velocidad obtenida del sokudo raiton y potenciándola con una gran acumulación de chakra es capaz de correr en línea recta y desaparecer rompiendo la barrera de la distancia apareciendo en cualquier sitio en el cual ya haya estado.
Hikari Sakkaku Luz de la Ilusión Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 380 Ck Daño:760 pv Descripción: Delicado genjutsu el cual comienza al realizar el hatake un sello por el cual su cuerpo muy lentamente comienza a emitir una extraña luz,pero esta luz se emite tan poco a poco que cuando es detectable a simple vista el adversario ya a caído en el genjutsu ,genjutsu realmente de evadir con un ojo normal.Dentro de este genjutsu el adversario se ve sujeto por multiples de haces de luz que poco después lo atraviesan y conducen por su cuerpo enormes cantidades de electrcidad que reducen la piel del usuario a jirones sintiendo miles de agujas sobre el cuerpo (2 usos)
Tenohira no Raikiri Manos del Rayo Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 450 Ck + 50 Ck por turno mantener Daño: 300 pv por golpe Descripción: Complicado jutsu en el cual el shinobi tras realizar una serie de sellos transforma sus manos hasta el codo en electricidad pura por lo cual tiene unas manos no físicas sino formadas por electricidad las cuales puede deformar,agrandar alargar (20 metros max) y que al golpear pueden destruir rocas, desgarrar piel y causar quemaduras.No se puede utilizar otra técnica mientras se este utilizando esta ya que no puedes realizar sellos.
Amado Raikiri Zettai Owari Tormenta del Rayo Sin Fin Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 400 Ck y 400 Pv Daño: 1000 pv Descripción: Mortifero jutsu en el cual el hatake tras realizar unos jutsus de complicado aprendizaje libera una tremenda cantidad de chakra eléctrico que forma una esfera que comienza a liberar las partículas positivas y negativas de tierra y aire de todo el lugar el cual desata una corriente eléctrica que comiena a propagarse por el cielo el cual oscurece y agrupa grandes grupos de nubes formando la más violenta de las tormentas la cual libera centenares de rayos que golpean a todos los que se encuentren en el lugar sin diferenciar entre amigo o enemigo incluso al propio usuario.Despues de este jutsu el terreno de batalla queda totalmente destrozado.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
GENIN:
Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
CHUUNIN: Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 10 ck Daño: Causa la mitad de daño del ninja
Tecnica de la lluvia Tipo : Ninjutsu gasta:25ck daño:aumenta las tecnicas de agua en un 20 pv su poder( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible)
JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 60 pv
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 30chakra Defensa:Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 100 pv, si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Anbu :
Suiton Sujinheki Muro de agua Tipo Ninjutsu Gasta: 100chakra Defensa: 50%
Water Cane Baston De Agua Tipo : Ninjutsu Gasta : 80 Ck Daño : +50 pv en golpes de manos Descripcion : las manos del Ninja se vuelven de agua pero al golpiar al oponente este recibe un gran daño mas cuando a este lo golpean no sufre ningun daño en sus manos.
Sanin Y Kage : Suiton BakuFaku Tsunami de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 100 pv
Water Jigsaw Remolino Acuatico TIpo : Ninjutsu Gasta : 200 Ck Daño : 150 pv Descripcion : El Ninja se vuelve por completo de agua en eso comienza a girar a gran velocidad en si mismo mientras se crea un remolino con un poder destructivo.
Suiton, Suishouha Ola gigante Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 ck Daño: 80 pv Descripsion: Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo.
Mizukuri no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 200 ck Efecto: aumenta el daño en 100 pv Descripcion: Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
Tecnicas generales: - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental: fuuton - Spoiler:
Genin
Fuuton: Kaze Mae Geri Elemento Viento: Patada Huracán Frontañ Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
Fuuton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Fuuton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 PV y rechaza al enemigo Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
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Chunin
Fuuton: Suku Yagai Elemento Viento: Viento Expansivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Viento Violento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Fuuton: Kazekega no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Herida del Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
Fuuton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
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Jounnin
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) Elemento Viento: Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Viento en sus manos que despues lo expulsa creando un Torbellino cortante.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Clon de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
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Anbu
Fuuton: Kazegakufu no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Soplo de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripcion: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Fuuton: Dai Kamaitachi Elemento Viento: Gran Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: Es básicamente una versión más poderosa del Fuuton: Kamaitachi
Fuuton: Kazerou no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Renkudan Elemento Viento: Bala Perforadora Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.
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Sanin / Kage
Fuuton: Kazeken Elemento Viento: Espada de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Fuuton: Kazeryu Heki Elemento Viento: Muro de Aire Tipo: Ninjutsu Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Decripcion: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Dragón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Fuuton: Washi no Kakou Elemento Viento: Descenso del Águila Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante. donton- Spoiler:
Genin:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
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Chunin
Doton: Chikyu Jishin Elemento Tierra: Terremoto Terrestre Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton: Suna Arashi no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Tormenta de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Doton: Kyodan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de las Balas Asesinas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
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Jounnin
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) Elemento Tierra: Técnica del Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton: Ganchuso Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.
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Ambu:
Doton Kekkai: Doro Domu Barrera de Elemento Tierra: Prisión de Cúpula de Barro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: drena 50 de Chakra por turno al enemigo. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica. La cúpula tiene 200 PV Gasta: 100 Ck Descripción: el Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro.
Doton: Doryu Taiga Elemento Tierra: Río de Lodo Tipo Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 180 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
Doton: Arijigoku Elemento Tierra: Trampa de Hormiga León Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton: Gansetsukon Elemento Tierra: Bastón de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 20 Ck por bastón Daño: cada bastón causa 40 PV, y solo puede propinar un golpe Descripción: el Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe.
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Sanin / Kage
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica del Dragón de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Doton: Doryuheki Elemento Tierra: Muro de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Doton: Yomi Numa Elemento Tierra: Pantano del Otro Mundo Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: inmovilizas 2 turnos al oponente Gasta: 250 Ck Descripción: esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Tiene una extensión de unos 300 metros
Doton: Uitempen Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: cada formación de tierra gasta 150 Ck Daño: cada formación de tierra causa 300 PV Descripción: la manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. suiton- Spoiler:
Genin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Acumulación de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Suiton: Mizu Mae Geri Elemento Agua: Patada Acuática Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en sus piernas, que despues golpea al rival.
Sensuikan Kanki Respiración Submarina Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
Suiton: Mizurappa Elemento Agua: Onda Violenta de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
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Chunin
Suiton: Yuudachi no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Gran Aguacero Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Suiton: Amegumo Elemento Agua: Nube de Lluvia Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 Pv Descripcion: Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
Suiton: Mizu Taisan Sakuru Elemento Agua: Círculo Acuático Explosivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos) Elemento Agua: Mil Proyectiles Acuáticos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripción: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en la boca creando proyectiles de Agua que los lanza a gran velocidad hacia el enemigo
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Jounnin
Suiton: Kirigakure no Jutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 50 Ck Descripcion: Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
Suiton: Senbon no Ame Elemento Agua: Lluvia de Agujas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion: Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
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Anbu
Suiton: Daibakafu no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Gran Cascada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja concentra una gran cantidad de Chakra elemental de Agua en la boca, que despues lo expulsa rápidamente en forma de un gran chorro de agua a presión hacia el enemigo
Suiton: Mizu Rentogen Elemento Agua: Rayo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango Ambu Gasta: 50 Ck Daño: 100 Pv Descripcion: El Ninja lanza 3 potentes chorros de agua a la vez hacia el enemigo
Suiton: Suirou no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripción: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Mizu no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 120 PV Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
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Sanin / Kage
Suiton: Tsunami no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Ola Gigante Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 Pv Descripción: Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Suiton: Suiryudan no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Dragón Acuático Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente
Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) Elemento Agua: Muro de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turno Gasta: 250 Ck Descripcion: Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Suiton: Hebisuihei no Gekido Elemento Agua: Furia de la Serpiente Marina Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto. hyoton- Spoiler:
Jonnin
Hyoton: Kōri no bōru o tōketsu Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El ninja lanza una bola congelada que golpea al rival
Hyoton: Ashi no tōketsu Tipo: Ninjutsu Gasta: 60 Ch Daño: 85 Pv Efecto: Paraliza un turno Descripcion: Congela la zona donde esta el rival, impidiendole mover por el intenso frio
Hyoton: Shuriken reitō Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens congelados que golpean al rival
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Anbu:
Hyoton: Daburu reitōko kōri bōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos bolas congeladas que golpean al rival
Hyoton: Reitō jeiru Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en hielo que le impide mover
Hyoton: Kikku tōketsu Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja hace que la temperatura de su pierna baje increiblemente y le propina una patada al enemigo
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Sanin Y Kage
Hyoton: Biggubōru reitō tamago Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza una Gran bola congelada que golpea a lrival
Hyoton: Reitō gurandodoragon Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón de hielo que impacta en el rival
Hyoton: Banri no Chōjō ga tōketsu o fusegu Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de hielo que te protege de los ataques del enemigo
Tecnica propia: Historia: nacio en la aldea de kirigakure, estuvo toda su vida solo, sus padres lo despreciaron cuando era pequeño, por lo que no entiende lo que es la amistad ni el cariño de una familia. nunca nadie le dio nada y no espera nada de nadie, lo poco que tiene lo consiguio por si mismo. no tiene planes para el futuro, pero le apaciona mucho aprender mucha variedad de jutsus, el hacerse mas fuerte siempre lo distrajo de las demas cosas. actualmente se encuentra mejorando sus tecnicas para convertirse en gennin del sonido
Última edición por elisma el Jue Oct 14, 2010 4:08 pm, editado 6 veces | |
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