Madara Uchiha Hokage
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Localización : Konoha!!!!
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Mi ficha ninja Jue Nov 04, 2010 5:54 am | |
| Nombre de usuario: Madara Uchiha Nombre de personaje: Madara Uchiha Rango:kage Clan: Uchiha Elemento: Katon, Suiton y Raiton Aldea: Renegado de Konoha y el Sonido Años: 16 Sexo:Maculino Invocacion:Lobos - Spoiler:
Inferior:Gabu PV: 150 PV Tecnicas:
-mordedura congelante- Daño:25 pv Efecto: +1 en la siguiente tirada de dados para esquivar descripcion: muerde al enemigo y deja congelada la zona donde lo mordio
Sanacion: Cura el 25% del daño que hayas recibido hasta ese momento de la pelea o en ese turno como el invocador lo prefiera con su aliento,
-sentido brújula- Daño:ninguno descripción: puede encontrar el camino a donde sea, guiándose con la luna, ya sea que la luna salga de día o de noche, mas efectivo de noche
-Olfato- Daño: ninguno descripcion: su olfato puede rastrear cualquier cosa, no importa la distancia, pero tiene que tener la muestra de lo que se esta buscando
Pequeña Carga Descripción: Permite llevar a una persona en su lomo
habilidad - ataque
Media: Arioto PV:400 pv
Tecnicas:
-Garra del lobo blanco- daño: 100 pv Efecto: inmoviliza por un turno descripcion:con sus garras corta superfisialmente al oponente, y lo deja levemente congelado
-Aliento del lobo de tundra- daño:130 pv decripcion: de su ocico lanza una fuerte rafaga de arie frio
Sanacion: Cura el 40% del daño que hayas recibido hasta ese momento de la pelea o en ese turno como el invocador lo prefiera, con su aliento
Sentido del Olfato desarrollado (Nivel 2) Descripción: El lobo posee un buen olfato, con el que puede rastrear personas u objetos, siempre y cuando se tenga una muestra del olor de estos. Tiene mejor eficacia que el Nivel 1
Visión Nocturna (Nivel 2) Descripción: Los lobos pueden ver mejor por la noche, permitiendo que se pueda atacar con mejor eficacia en estas condiciones. Tiene mejor eficacia que el Nivel 1
Sentido Brújula (Nivel 2) Descripción: Permite al lobo guiarse este donde este con simplemente mirar a la Luna. Tiene mejor eficacia que el Nivel 1
Velocidad Descripción: el Lobo Medio se desplaza a mayor velocidad que un Lobo Inferior, permitiendo viajar de un lugar a otro mñas rñapido. Tambien es más rápido en combate
Buena Carga Descripción: Permite llevar a un máximo de 2 personas en su lomo
-habilidad Ataque. gran velocidad
Superior: Phenril PV:800 PV
Tecnicas:
Desmembracion Daño: 330 pv Efecto: El oponente pierde un miembro Descripción: los dientes del lobo crecen unos 10 centimetros, y ataca brutalmente al rival, arrancandole un miembro con los dientes.
Garras del Rey Lobo Daño: 300 PV Descripción: el Gran Lobo con sus enormes y afiladas garras es capaz de desgarrar totalmente al enemigo causando unas heridas muy profundas y graves
Sanacion: Cura el 60% del daño que hayas recibido hasta ese momento de la pelea con su aliento,3 veces por pelea
Sentido del Olfato desarrollado (Nivel 3) Descripción: El lobo posee un buen olfato, con el que puede rastrear personas u objetos, siempre y cuando se tenga una muestra del olor de estos. Tiene mejor eficacia que el Nivel 2
Visión Nocturna (Nivel 3) Descripción: Los lobos pueden ver mejor por la noche, permitiendo que se pueda atacar con mejor eficacia en estas condiciones. Tiene mejor eficacia que el Nivel 2
Sentido Brújula (Nivel 3) Descripción: Permite al lobo guiarse este donde este con simplemente mirar a la Luna. Tiene mejor eficacia que el Nivel 2
Gran Velocidad Descripción: el Lobo Superior se desplaza a mayor velocidad que un Lobo Medio, permitiendo viajar de un lugar a otro mucho más rápido. Tambien es más mucho rápido en combate
Oído Agudo Descripción: Permite al lobo oir ruidos a una gran distancia
Gran Carga Descripción: Permite llevar a un máximo de 3 personas en su lomo -Abilidades ataque
Nombre: Seth Rango: Suprema Especie: Lobo Descripción Fisica: un gran perro , 2,5 metros de altura y 0,9 de ancho.dientes de 15 centimetros y muy afilados Descripcion Psicologica: muy apegado y fiel a su dueño(invocador) Puntos de Vida: 1000
imagen: Spoiler:
Suprema:
Ataque:
Garras del Rey Lobo Daño: 300 PV Descripción: el Gran Lobo con sus enormes y afiladas garras es capaz de desgarrar totalmente al enemigo causando unas heridas muy profundas y graves
Habilidades:
Rastrear (Nivel 3) Descripción: El lobo huele alguna prenda u objeto de alguien y sigue ese olor hasta encontrarlo. Funciona a 20 Km a la rendonda.
Meterse bajo tierra Descripción: El lobo es capaz de hacer un agujero y meterse bajo él, pasando asi casi desapercibido. También puede servir para esconder objetos bajo tierra.
Carga Descripción: Por el gran tamaño del lobo, este puede llevar a 3 personas en su lomo
Técnicas:
Tecnica fusion Daño: 0 pv Gasta: 220 ck propios Efecto: Daño X 2 y ck + 900 ( menos el gasto por el uso de la tecnica en realidad se suman 680ck) Descripción: El invocador se fusiona con el lobo, quedando con la apariencia del lobo solo que ahora mide unos 3 metros, y los pensamientos de las acciones y movimientos son del invocador. Una vez por pelea y para el resto de ella. Se pueden usar las tecnicas de cualquiera de los integrantes de la fusión. El pv es el del invocador, si el invocador muere la fusión desaparece
gran velocidad
Descripcion Fisica:177, ojos negros pelo negro, cuerpo atletico Descripcion Psicologica :frio y calculador Experiencia Habilidades: 10 Dinero:0 Daño ocular:0 Ojo izquierdo:0 Ojo derecho:0 Vida: kage: 2500 Chakra: kage: 2500 Resistencia:300 defensa:100 Destreza:150 Velocidad:300 fuerza:360 Habilidad en Jutsu:400 Habilidad en Armas:70 Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tecnicas del clan.- - Spoiler:
Genin
Sharingan (Nivel 1) Pupila Giratoria (Nivel 1) Tipo: Dojutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck activar + 2 Ck por turno mantener Efecto: te permite ver los movimientos algo más lentos y copiar técnicas de rango Genin Defensa: reduce el daño en 6 Pv de cada ataque Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando una de las tres aspas alrededor de la pupila la cual enrojece. Permite al Uchiha ver los movimientos un poco más lentos y copiar movimientos simples.
Shishi Rendan Combo del León Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: primero el Uchiha golpea con una patada ascendente al enemigo para lanzarle por los aires y luego se coloca a gran velocidad a su espalda en el aire. Entonces comienza a golpearle desde varios los ángulos para luego sacudirle una patada descendente a corta distancia del suelo para estrellarle contra él.
Katon: Shiruko Elemento Fuego: Chorro Continuo de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Uchiha envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacia delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
Genjutsu: Bouzento Técnica Ilusoria: Aturdimiento Requisitos: Sharingan Tipo: Genjutsu Rango: Genin Efecto: aturde durante 1 turno Gasta: 10 Ck Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.
Soshuriken no Jutsu Técnica de Manipulación de Shuriken Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 3 Ck por Shuriken (máximo 3 por mano) Daño: 5 PV por Shuriken Descripción: el Uchiha puede atar el hilo Ninja a los Shuriken que lanza y emplear su destreza y el Sharingan para poder alterar su trayectoria a voluntad moviendo los hilos con las manos.
Katon Goukakyuu no Jutsu Técnica de la Gran bola de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 20 Ck Daño: 30 PV Descripción: El Uchiha concentra una gran cantidad de Chakra de elemento Fuego que después escupe, creando una enorme bola de Fuego que abrasa al Ninja enemigo
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Chunin
Sharingan (Nivel 2) Pupila Giratoria (Nivel 2) Tipo: Dojutsu Rango: Chunin Gasta: 9 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Efecto: te permite ver los movimientos más lentos y copiar técnicas de Chunin y ver el color del chakra Defensa: reduce el daño 15 Pv por cada ataque Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando dos de las tres aspas alrededor de la pupila. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos más lentos aún y copiar movimientos más veloces o complejos y ver el color del chakra pero no tras superficies como seria la tierra o el agua.
Chidori Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Uchiha acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
Kuchiyose no Karasu Técnica de la Invocación de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: Invocan cuervos que con sus arañazos y picotazos quitan 3 pv. Por otra parte, el Ninja también puede emplear estos cuervos para espiar, ya que puede ver a través de sus ojos Gasta: 5 Ck por Cuervo (+ 5 por rango) Descripción: mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una pequeña nubecita de humo.
Amegarasu Lluvia de Cuervos Requisitos: Kuchiyose no Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 5 Ck por cuervo Daño: 10 PV por cuervo Descripción: mediante esta técnica los cuervos anteriormente invocados se transforman repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
Hishuriken Ranbu Danza Salvaje de Shuriken Ardientes Requisitos: Shuriken Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 10 Ck por Shuriken Daño: añade 15 PV al daño normal del Shuriken Descripción: mediante esta técnica, el Uchiha sobrecalienta los Shuriken que tenga en las manos para lanzar así contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras aparte de los daños normales.
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Jounin
Sharingan (Nivel 3) Pupila Giratoria (Nivel 3) Tipo: Dojutsu Rango: Jounin Efecto: te permite ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar técnicas de rango Jounin Defensa: 30 Pv menos por cada ataque Gasta: 12 Chakra activar + 6 Chakra por turno mantener Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas alrededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo además puede ver el color del chakra por ejemplo si hay alguien oculto bajo el agua.
Kawarimi no Karasu Intercambio de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: evitas un ataque y obtienes 10 cuervos a utilizar como Kawarimi no Karasu Gasta: 50 Ck Descripción: esta técnica permite que el usuario al ser golpeado este reemplaze su cuerpo por el de una pequeña bandada de cuervos que podrá utilizar posteriormente con las mismas condiciones que el: Kuchiyose no Karasu
Chidori Senbon Agujas de Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Descripción: el Uchiha acumula la electricidad del Chidori en su mano, pero en vez de emplearla para atacar cuerpo a cuerpo, realiza un movimiento lateral con la mano que envía contra el enemigo una lluvia de afiladas agujas de electricidad.
Katon: Goenkyu Elemento Fuego: Rugiente Esfera de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja escupe por la boca una versión más grande del Katon: Gokakyu no Jutsu que al impactar libera una poderosa onda expansiva de llamas.
Hayabusha Otoshi Caída del Halcón Peregrino Rango: Jounin Tipo: Taijutsu Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: primero el Uchiha lanza por los aires al enemigo con una patada ascendente, salta hasta su altura cuando está cabeza abajo y le sujeta con las piernas por las axilas y con los brazos le rodea las piernas. Entonces ambos caen a gran velocidad, estrellando de cabeza al enemigo contra el suelo.
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Anbu
Sharingan: Shunkan Ido Pupila Giratoria: Transmisión Instantánea Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Efecto: puedes teletransportarte a ti mismo y a un máximo de 2 personas u objetos de gran tamaño a un punto en el que hayas estado con anterioridad, sin límite de espacio Gasta: 100 Chakra Descripción: mediante esta poderosa técnica, el Uchiha puede manipular el espacio de voluntad y moverse a través de éste para así poder teletransportarse, incluso junto a otras personas u objetos, a un punto que ya haya ocupado anteriormente.
Sharingan:Shihai Sakkaku Pupila Giratoria: Manipulación de Ilusiones Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Genjutsu Rango: Anbu Gasta: 80 Ck Daño: 120 Pv Descripción:Se trata de uno de los poderes básicos del sharingan, permite al usuario introducirse en la mente del rival y meterlo en cualquier ilusión manejada por el propio uchiha donde puede hacerle creer que va ganando y pillarle de improvisto o simplemente dañarlo teniendo multiples usos según como se utilice.
Karasu Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 30 Chakra por clon (máximo de 5 clones) Daño: la mitad que el ninja, al ser destruidos causan el mismo efecto que el Kuchiyose no Karasu ( 8 cuervos) Descripción: concentrando sus cuervos el Uchiha es capaz de formar clones de sí mismo que son capaces de luchar y colaborar con el usuario y que al ser destruidos liberan varios cuervos los cuales pueden ser utilizados por el usuario como el Kuchiyose no Karasu.
Kuchiyose no Jutsu: Kitakaze Técnica de Invocación: Viento del Norte Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 150 Chakra (1 vez por combate) Daño: los picotazos y arañazos con las garras causan 100 PV, puede lanzar plumas afiladas como cuchillas que causan 80 PV (el cuervo tiene 200 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Kitakaze, un enorme cuervo negro sobre el que el Uchiha puede volar. El cuervo tiene unas garras y un pico muy afilados, y además puede lanzar una lluvia de afiladas plumas al agitar sus alas.
Nagashi Chidori Corriente de Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 100 Ck + 50 Ck por turno activado Daño: 150 PV Descripción:Se trata de la forma maestra y perfeccionada del Chidori,esta permite al usuario controlar la electricdad del chidori a su voluntad pudiendo envolver su cuerpo y piel,crear formas,liberarlo en forma de rayos a su alrededor ( 5 a 10 metros)controlar su dirección e incluso crear formas semisolidas que el usuario puede usar como arma las cuales tambien puede modificar o trasmitir la electricidad por un arma tambien simplemente puede lanzarlo contra el enemigo en forma de rayos o relampagos.
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Sanin y Kage
Magekyou Sharingan Pupila Giratoria Caleidoscópica Tipo: Doujutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck activar + 80 Ck por turno mantener Efecto: Igual al Sharingan Nivel 3 pero más preciso + Daño x 2 en Genjutsus + Detección facil y liberación de Genjutsus Defensa: 50% del daño Descripción: la versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Magekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Katon: Goryuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica de la Gran Llamarada del Dragón Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 50 Ck por cabeza de dragón (máximo 4) Daño: 100 PV por cabeza de dragón Descripción: mediante esta poderosa técnica el Uchiha puede escupir desde su boca grandes bolas de fuego que toman el aspecto de cabezas de dragón con un gran poder destructivo. Esta técnica genera tanto calor que es capaz de aumentar la temperatura de la atmósfera de la zona si se emplea contra el cielo.
Magen: Kyo Tenchi-ten Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Genjutsu Rango: Sanin Gasta: Coste del genjutsu a devolver + 50 Ck (2 usos) Efecto: devuelve un Genjutsu a su usuario Descripción: mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.
Kuchiyose no Jutsu:Utakata Oni Karasu Tengu Técnica de Invocación: Gran Demonio Cuervo Tengu Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 350 Ck (1 vez por combate) Daño: Sus golpes causan 150 PV, puede lanzar golpes de viento con sus alas 120 PV (Tiene 400 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Tengu, un enorme Demonio cuervo muy musculado de piel rojiza cabellos blancos y larga nariz que tiene una fuerza sobrehumana,es bastante rapido y puede lanzar corrientes de viento con sus alas.Se dice que este Demonio es antepasado de los miembros de este clan y que ahora es su guardian. Su mirada es terrorífica.
Kirin Bestia Mítica del Rayo Requisitos: Sharingan (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Chakra Daño: 600 PV Descripción: una vez el Uchiha ha calentado la atmósfera de la zona dirigiendo su Katon: Goryuuka no Jutsu al cielo, lanza una descarga eléctrica al cielo. Debido a la mayor temperatura de la atmósfera, la pequeña descarga eléctrica se transforma en un enorme rayo que cae sobre tomando la forma de una especie de mezcla entre un felino y un dragón, causando una gran destrucción.
Tsukuyomi Lectura de la Luna Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 350 Ck + 80 PV (1 vez por combate) Daño: 750 PV Descripción: esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad.Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarian 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un genjutsu muy dificil de evadir.
Amaterasu Paraíso de Iluminación Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 850 Ck + 200 PV (1 vez por combate) Daño: 700 PV + 200 PV por turno durante 5 turnos Descripción:Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre.
Susanoo Dios de la Tormenta y el Mar Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: el Uchiha libera por completo al espíritu. En este estado puede el espíritu puede usar la Espada Totsuka para atacar al enemigo, causándole 600 PV de daño y atrapándole en un Genjutsu durante 2 turnos. Además puede usar el Espejo de Yata para proteger un 100% de daño. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno Gasta: 900 Chakra + 400 PV + 200 Chakra por turno mantener (1 vez por combate) Descripción: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.Usanso el el escudo de Yata como apoyo este puede usar la espada Totsuka a modo de flechas que puede lanzar.(El aspecto depende el chakra del propio usuario) Este jutsu ademas de enormes perdidas de chakra provoca dolor en ambos ojos del uchiha y daños celurares en su organismo.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
GENNIN:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv
CHUUNIN:
Kage bushin Clon de sombra Tipo: Ninjutsu Gasta:30 Daño: La mitad del ninja ademas puede utilizar todas las tecnicas del usuario Descripcion se crea un clon el cual posee la misma cantidad de ck que el ninja Imposivilitando que el Byakugan distinga el real
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego. Gasta: 10chakra Daño:30 pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 30chakra Daño:50 pv
JOUNIN : Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Gasta: 20 chakra Daño: 50 pv
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Gasta: 50chakra Daño: 70 pv ---------------------------- ANBU : Hana Shuriken Flores shuriken Gasta: 10chakra Daño: 30 pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 60chakra Daño: 75 pv quema el campo
SANIN Y KAGE :
katon:Tecnica de la flor mitica de fuego gasta:300 ck Daño:500 pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
Katon : Armadura de Fuego Gasta: 500 Ck Daño : Defiende 50% del Daño causado por una tecnica Descripcion : El usuario se recubre de llamas que ayudan a cubrir un
Harisuzu Distorsion de cascabeles Tipo : Genjutsu gasta: 10ch Efecto:15 pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso Tipo : Ninjutsu gasta: 10ch Efecto: envenena (5 pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Chunnin
Senpuunai Corte de aire Tipo : Ninjutsu gasta: 12ch efecto: 25PV Descripcion: transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado Honda de choque Tipo : Ninjutsu vale: 20 Gasta: 15ch Efecto: 30PV Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Jounin
Zankuuha Control de intensidad tipo: ninjutsu Gasta: 30ch Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos) Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio.
Kokoriuja , Dragon Negro: Tipo : Ninjutsu Gasta: 40 chakra Daño : 60 pv Descripcion : El ninja usa sus implantes y su chakra moldiandolo de forma de color negro como si un dragon apareciera rodeando el brazo en que invoca al kokoriuja .
Anbu Doton bushin no jutsu Clon de lodo Gasta: 5 ck Daño : si se le agrega un papel bomba o algo por estilo Descricion: el ninjas se sustituye por una replica de lodo la cual puede ser utilizada como trampa
DaiDragonSen Dragon Tornado de Aire Tipò : Ninjutsu Gasta : 80 chakra Daño : 100 pv Descripcion : El ninja junta sus dos manos asiendo que los implantes creen mas corrientes de aire logrando crear un enorme tornado.
DaiSenpuunai Corte de aire maximo Tipo : Ninjutsu gasta: 50ch Efecto: 100PV Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente con el enem8igo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.
Sanin Y Kage
kaazana Rasgadura del Aire Tipo : Injutsu Gasta : 230 Ck Daño : 200 Pv Descripcion : Los implantes de las manos crean un agujero negro en el cual puede introducirse al enemigo .. cuasandole un gran daño cuando lo expulsa a menos de 2 metros de distancia ni el jutsu de reemplazo funciona
Dokkasuo Garras de Flor Venenosa Tipo : ninjutsu Gasta : 130 Ck Daño : Inutilizacion de Algun Miembro Descripcion : El Ninja comienza a segregar un liquido por los implantes de su mano convirtiendolas en un veneno muy potente.
Tecnica elemental: - Spoiler:
Genin:
Katon: Hi Mae Geri Elemento Fuego: Patada Flamígera Frontal Tipo: Taijustsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Katon en las piernas, que despues golpea al rival creandole pequeñas quemaduras en la zona golpeada.
Katon: Kabu Hidan Elemento Fuego: Flecha de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de elemento Katon en la boca, que despues lo moldea creando una flecha de Fuego que la lanza hacia el rival.
Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Gasta: 5 Ck Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 16 PV Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
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Chunin
Katon: Kanningu Daichi Elemento Fuego: Círculo Ígneo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja apoya sus manos en el suelo, hace que su Chakra de elemento Fuego circule por la zona, sobrecalentandola en un radio de 5 metros, que despues emergen unas pequeñas bolas de fuego que se dirigen hacia el rival
Katon: Sen Tatakau Hi Elemento Fuego: Mil Golpes de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion: El Ninja concnetra Chakra en su boca, creando varias bolas de Fuego que despues las escupe hacia el rival.
Katon: Hi Shuriken Elemento Fuego: Shuriken de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Fuego en sus manos y crea unos shurikens de fuego que los lanza hacia el rival.
Katon: Hibashiri Elemento Fuego: Fuego Veloz Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripción: el Ninja comienza a girar sobre sí mismo mientras libera llamas desde las manos, formando un anillo de fuego a su alrededor que impide que el enemigo se acerque y abrasa todo lo que tenga cerca.
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Jounnin
Katon: Faiya Bunshin no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Clon de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada Clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Katon: Mawaru Hi Elemento Fuego: Vuelta de Fuego Tipo: Ninjutsu Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Elemento Fuego: Técnica de las Llamas del Fénix Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion El ninja concentra Chakra elemental de Fuego en su boca, creando 3 grandes bolas de fuego, que despues las lanza hacia el rival
Katon: Dai Endan Elemento Fuego: Gran Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, el Ninja escupe desde sus labios una bala de fuego del tamaño de una roca grande.
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Anbu
Katon: Hi Gokei Elemento Fuego: Gran Llamarada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja expulsa de su boca una gran llamarada de Fuego, que quema una amplia zona
Katon: Haisekishou Elemento Fuego: Nube de cenizas llameantes Rango: Ambu Gasta: 75 Ck Daño: 150 PV Descripcion: El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual usando chakra katon crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
Katon: Kusari Hi Elemento Fuego: Cadenas de Fuego Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 turno paralizado Descripcion: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Katon: Hisbashira Elemento Fuego: Pilar de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Ninja crea a su alrededor un anillo de llamas que luego proyecta hacia arriba para formar una potente columna de llamas que abrasa todo sobre él, y también aquello que tenga bastante cerca.
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Sanin / Kage
Katon: Utsu Kaji Elemento Fuego: Golpe Incandescente Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Efecto: Tu proximo golpe de tipo Taijutsu hace 50 Pv mas de daño Descripcion: Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Elemento Fuego: Muro de Fuego Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 250 Ck Defiende: Defiende un 50% del daño durante 2 turnos Descripcion: El Ninja crea un enorme muro de Fuego que le permite defenderse de parte del daño causado
Katon: Ryuuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Dragón de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: El Ninja usando su Chakra, crea un enorme Dragón de Fuego que se dirige hacia el rival, causándole graves quemaduras por el cuerpo.
Katon: Entei Elemento Fuego: Emperador Ardiente Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja acumula entre sus manos una esfera minúscula de llamas tan caliente que es totalmente blanca. Entonces alza ambas manos al cielo y la esfera crece monstruosamente hasta centuplicar su tamaño. Entonces el Ninja arroja la gigantesca esfera ardiente de llamas contra el enemigo, abrasándolo todo a su alrededor.
- Spoiler:
Genin:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
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Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
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Ambu:
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
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Sanin / Kage:
Raiton: Kendenki Elemento Rayo: Espada Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion:El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Rairyudan no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Dragón Eléctrico Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Raiton: Raikarada no Jutsu Técnica de la Armadura Eléctrica Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck + 25 Ck por turno mantener Daño: 50% del daño del enemigo Efecto: Cada vez que el enemigo te ataca,sufre el la mitad de daño que te a causado Descripcion:Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Raiton: Hiryugekizokushintenraiho Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
- Spoiler:
Genin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Acumulación de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Suiton: Mizu Mae Geri Elemento Agua: Patada Acuática Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en sus piernas, que despues golpea al rival.
Sensuikan Kanki Respiración Submarina Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
Suiton: Mizurappa Elemento Agua: Onda Violenta de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
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Chunin
Suiton: Yuudachi no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Gran Aguacero Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Suiton: Amegumo Elemento Agua: Nube de Lluvia Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 Pv Descripcion: Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
Suiton: Mizu Taisan Sakuru Elemento Agua: Círculo Acuático Explosivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos) Elemento Agua: Mil Proyectiles Acuáticos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripción: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en la boca creando proyectiles de Agua que los lanza a gran velocidad hacia el enemigo
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Jounnin
Suiton: Kirigakure no Jutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 50 Ck Descripcion: Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
Suiton: Senbon no Ame Elemento Agua: Lluvia de Agujas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion: Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
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Anbu
Suiton: Daibakafu no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Gran Cascada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja concentra una gran cantidad de Chakra elemental de Agua en la boca, que despues lo expulsa rápidamente en forma de un gran chorro de agua a presión hacia el enemigo
Suiton: Mizu Rentogen Elemento Agua: Rayo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango Ambu Gasta: 50 Ck Daño: 100 Pv Descripcion: El Ninja lanza 3 potentes chorros de agua a la vez hacia el enemigo
Suiton: Suirou no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripción: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Mizu no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 120 PV Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
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Sanin / Kage
Suiton: Tsunami no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Ola Gigante Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 Pv Descripción: Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Suiton: Suiryudan no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Dragón Acuático Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente
Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) Elemento Agua: Muro de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turno Gasta: 250 Ck Descripcion: Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Suiton: Hebisuihei no Gekido Elemento Agua: Furia de la Serpiente Marina Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto.
- Spoiler:
Para tener este elemento se necesita una combinacion de Suiton y Raiton
Habilidades del Ranton
Jonnin
Ranton: Denka jetto aua Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El Ninja lanza un chorro de agua mezclada con electricidad por lque electrocuta y golpea al rival
Ranton: Sutōmuraitoningu Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 85 Pv Efecto: Paraliza un turno Descripcion: El Ninja crea una tormenta y le caen rayos al rival que lo paralizan
Ranton: Denka-sui shuriken Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens de agua electrificados que golpean al rival
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Anbu:
Ranton: Daburuu~ōtājetto o denka Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos chorros de agua con electricidad
Ranton: Denki kēburu Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en cadenas electricas que no le permiten mover mientras se electrocuta
Ranton: Denki kikku Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja envuelve su pierna con electricidad y golpea al rival
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Sanin Y Kage
Ranton: Gurēto denka jetto aua Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza un gran chorro de agua con electricidad que golpea y electrocuta al rival
Ranton: Denki u~ōtādoragon Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón acuatico envuelto en electricidad que golpea al rival
Ranton: Kabe wa mizu o denka Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de agua con electricidad que te protege
Tecnica propia: - Spoiler:
Nombre:Mangekyo Vortex TiempoEspacio Tipo:Ninjutsu-genjutsu Rango: Kage -Chakra: 600 -Daño: 900 (al ser atrapado) 80 por tres turnos atrapado -efectos: *tiempo: es capas de hacer trascurrir el tiempo lenta o rapidamente alrededor de Tobi, haciendo pasar por el rival o el terreno de batalla incluso años en tan solo segundos, sumergiendo al rival en una realidad temporal *espacio: capas de crear un vortex invisible de entrada en una dimencion paralela y otros de salida, qe permiten a Tobi atravesar su cuerpo o partes de el por esta dimencion permitiendole estar en el lugar qe le plasca, al igual qe manipular el escenario fisicamente y atraves de genjutsus, esquivando cualquier ataque del oponente por dos turnos, gastando 300 ck y provocandole la mitad del daño que el oponente le haya intentado hacer en ese turno.( este efecto puede ser usado solo 2 veces por pelea)
-descripcion: la pupila del Mangekyo derecho de Tobi se dilata rellenando el ojo totalmente de negro con un leve contorno rojo, mientras qe con el ojo derecho puede observar perfectamente lo qe pasa fuera de su jutsu. Este jutsu fue creado por Tobi apartir de su ingenio y desarrollado mediante duro entrenamiento, lo cual lo hace imposible de robar, copiar o aprender, nisiqiera robando su sharingan, almenos qe el te enseñe el secreto Este jutsu distorciona todo en el campo de batalla, sumergiendo al rival en una realidad temporal controlada por Tobi y la cual es imposible de defender
Historia: formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias a ello aprendieron varias tecnicas especiales, al poseer más poder estos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando.
Última edición por Madara Uchiha el Vie Mar 25, 2011 6:07 pm, editado 9 veces | |
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