Ayatsuri Ningyo-shi Gennin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Ficha Ninja Pv: (150/150) Ck: (150/150)
| Tema: Ficha ninja de Ayatsuri Dom Nov 14, 2010 2:55 pm | |
| Nombre de usuario: Ayatsuri Ningyo-Shi Nombre de personaje: Ayatsuri Ningio SHI Rango: gennin de la arena Clan: marionetista Elemento: fuuton Aldea: aldea oculta de la arena Años: 12 Sexo: masculino Invocacion:
Descripcion Fisica: mide 1.70 es flaco, pelo castaño, tatuajes en la cara, pantalón y polera negros Descripcion Psicologica : Astuto, Serio, Estricto y Rápido para aprender Experiencia Habilidades: 15 Dinero: 50
Vida: genin: 150
Chakra: genin: 150
Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2)
Tecnicas del clan:
Genin:
Kugutsu no Jutsu (Nivel 1) Técnica del Marionetista (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes controlar a la marioneta Karasu Chakra: 5 Chakra crear los hilos, y 2 de Chakra regenerarlos si los cortas Descripción: mediante el uso de unos hilos de Chakra de extensión infinita, el Ninja controla sus marionetas.
Kawamiri Kugutsu Reemplazo de Marioneta Requisitos: cualquier marioneta Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: te sustituyes por tu marioneta para evitar un ataque. La marioneta recibe el daño (3 usos) Chakra: 10 Chakra Descripción: el Marionetista puede intercambiar posiciones con su marioneta para evitar un ataque dirigido a él.
Karasu Katana no Ikari Furia de Katanas de Karasu Requisitos: Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Chakra: 10 Chakra Daño: 20 PV Descripción: en cada palma de las cuatro manos de Karasu se abre un agujero del que sale una Katana, que Karasu sujeta con las manos. Entonces la marioneta comienza a lanzar una lluvia continua de cortes y cuchilladas contra el enemigo.
Karasu Hakai Senaka Rotura de Espalda de Karasu Requisitos: Karasu Tipo: Taijutsu Rango: Genin Chakra: 10 Chakra Daño: 20 PV Descripción: Karasu se abraza al enemigo con sus cuatro brazos, tras lo cual comienza a apretar hasta casi romperle la espalda al enemigo.
Karasu no Bikkuri Sorpresa de Karasu Requisitos: Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Daño: 15 PV Chakra: 5 Chakra Descripción: la parte superior y la inferior del cuerpo de Karasu se separan, revelando un Fuuma Shuriken enorme que sale disparado contra el rival.
Tecnicas generales:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental:
Fuuton: Kaze Mae Geri Elemento Viento: Patada Huracán Frontañ Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
Fuuton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Fuuton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 PV y rechaza al enemigo Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
Tecnica propia:
Historia: Ayatsuri nació el 24 de febrero de 1998 su padre y su madre fueron asesinados cuando el tenia solo 2 años, su abuela lo cuido y le enseño a construir distintos juguetes para divertirse entre ellos las marionetas cosa que le encanto a Ayatsuri pronto ya tenia tres marionetas: Hebi(serpiente), Paddo(ratón) y Tori(pájaro) pocos años después cuando tenia 10 años su abuela fue asesinada por los mismos ninjas que sus padres fue siempre amargo para el que los ninjas lo dejaran vivir en vez de matarlo y estar con sus seres queridos. Después dos años al reponerse de la tragedia viajo por el desierto en busca de un hogar y de una forma de vengarse estuvo dos meses vagando en el desierto hasta que ...
Última edición por Ayatsuri Ningyo-shi el Mar Nov 16, 2010 7:26 pm, editado 3 veces | |
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Izuna-Kun Mizukage
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 30 Localización : exiliado de kirigakure
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha ninja de Ayatsuri Dom Nov 14, 2010 4:44 pm | |
| Ficha ACEPTADA,añadete 5 de experiencia a la ficha y rolea tu llegada a tu aldea | |
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