Uchiha Itachi Chunnin
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Sonido
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Mi ficha ninja Dom Oct 10, 2010 12:58 pm | |
| Nombre de usuario: Uchiha Itachi Nombre de personaje: Uchiha Itachi Rango: Lider Akatsuki (Kage) Clan: Uchiha Elemento: Aldea: ----- Años: 17 Sexo: Masculino Invocacion: Descripcion Fisica: La del Avatar,Pelo negro,Alto Descripcion Psicologica : Misterioso,Interesante Experiencia Habilidades: 70 Dinero:750 Daño ocular: 0 Ojo izquierdo: 0 Ojo derecho: 0 Vida: 2500 Chakra: 2500 Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tecnicas del clan.- - Spoiler:
Genin
Sharingan (Nivel 1) Pupila Giratoria (Nivel 1) Tipo: Dojutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck activar + 2 Ck por turno mantener Efecto: te permite ver los movimientos algo más lentos y copiar técnicas de rango Genin Defensa: reduce el daño en 6 Pv de cada ataque Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando una de las tres aspas alrededor de la pupila la cual enrojece. Permite al Uchiha ver los movimientos un poco más lentos y copiar movimientos simples.
Shishi Rendan Combo del León Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: primero el Uchiha golpea con una patada ascendente al enemigo para lanzarle por los aires y luego se coloca a gran velocidad a su espalda en el aire. Entonces comienza a golpearle desde varios los ángulos para luego sacudirle una patada descendente a corta distancia del suelo para estrellarle contra él.
Katon: Shiruko Elemento Fuego: Chorro Continuo de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Uchiha envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacia delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
Genjutsu: Bouzento Técnica Ilusoria: Aturdimiento Requisitos: Sharingan Tipo: Genjutsu Rango: Genin Efecto: aturde durante 1 turno Gasta: 10 Ck Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.
Soshuriken no Jutsu Técnica de Manipulación de Shuriken Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 3 Ck por Shuriken (máximo 3 por mano) Daño: 5 PV por Shuriken Descripción: el Uchiha puede atar el hilo Ninja a los Shuriken que lanza y emplear su destreza y el Sharingan para poder alterar su trayectoria a voluntad moviendo los hilos con las manos.
Katon Goukakyuu no Jutsu Técnica de la Gran bola de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 20 Ck Daño: 30 PV Descripción: El Uchiha concentra una gran cantidad de Chakra de elemento Fuego que después escupe, creando una enorme bola de Fuego que abrasa al Ninja enemigo
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Chunin
Sharingan (Nivel 2) Pupila Giratoria (Nivel 2) Tipo: Dojutsu Rango: Chunin Gasta: 9 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Efecto: te permite ver los movimientos más lentos y copiar técnicas de Chunin y ver el color del chakra Defensa: reduce el daño 15 Pv por cada ataque Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando dos de las tres aspas alrededor de la pupila. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos más lentos aún y copiar movimientos más veloces o complejos y ver el color del chakra pero no tras superficies como seria la tierra o el agua.
Chidori Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Uchiha acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
Kuchiyose no Karasu Técnica de la Invocación de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: Invocan cuervos que con sus arañazos y picotazos quitan 3 pv. Por otra parte, el Ninja también puede emplear estos cuervos para espiar, ya que puede ver a través de sus ojos Gasta: 5 Ck por Cuervo (+ 5 por rango) Descripción: mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una pequeña nubecita de humo.
Amegarasu Lluvia de Cuervos Requisitos: Kuchiyose no Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 5 Ck por cuervo Daño: 10 PV por cuervo Descripción: mediante esta técnica los cuervos anteriormente invocados se transforman repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
Hishuriken Ranbu Danza Salvaje de Shuriken Ardientes Requisitos: Shuriken Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 10 Ck por Shuriken Daño: añade 15 PV al daño normal del Shuriken Descripción: mediante esta técnica, el Uchiha sobrecalienta los Shuriken que tenga en las manos para lanzar así contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras aparte de los daños normales.
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Jounin
Sharingan (Nivel 3) Pupila Giratoria (Nivel 3) Tipo: Dojutsu Rango: Jounin Efecto: te permite ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar técnicas de rango Jounin Defensa: 30 Pv menos por cada ataque Gasta: 12 Chakra activar + 6 Chakra por turno mantener Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas alrededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo además puede ver el color del chakra por ejemplo si hay alguien oculto bajo el agua.
Kawarimi no Karasu Intercambio de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: evitas un ataque y obtienes 10 cuervos a utilizar como Kawarimi no Karasu Gasta: 50 Ck Descripción: esta técnica permite que el usuario al ser golpeado este reemplaze su cuerpo por el de una pequeña bandada de cuervos que podrá utilizar posteriormente con las mismas condiciones que el: Kuchiyose no Karasu
Chidori Senbon Agujas de Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Descripción: el Uchiha acumula la electricidad del Chidori en su mano, pero en vez de emplearla para atacar cuerpo a cuerpo, realiza un movimiento lateral con la mano que envía contra el enemigo una lluvia de afiladas agujas de electricidad.
Katon: Goenkyu Elemento Fuego: Rugiente Esfera de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja escupe por la boca una versión más grande del Katon: Gokakyu no Jutsu que al impactar libera una poderosa onda expansiva de llamas.
Hayabusha Otoshi Caída del Halcón Peregrino Rango: Jounin Tipo: Taijutsu Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: primero el Uchiha lanza por los aires al enemigo con una patada ascendente, salta hasta su altura cuando está cabeza abajo y le sujeta con las piernas por las axilas y con los brazos le rodea las piernas. Entonces ambos caen a gran velocidad, estrellando de cabeza al enemigo contra el suelo.
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Anbu
Sharingan: Shunkan Ido Pupila Giratoria: Transmisión Instantánea Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Efecto: puedes teletransportarte a ti mismo y a un máximo de 2 personas u objetos de gran tamaño a un punto en el que hayas estado con anterioridad, sin límite de espacio Gasta: 100 Chakra Descripción: mediante esta poderosa técnica, el Uchiha puede manipular el espacio de voluntad y moverse a través de éste para así poder teletransportarse, incluso junto a otras personas u objetos, a un punto que ya haya ocupado anteriormente.
Sharingan:Shihai Sakkaku Pupila Giratoria: Manipulación de Ilusiones Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Genjutsu Rango: Anbu Gasta: 80 Ck Daño: 120 Pv Descripción:Se trata de uno de los poderes básicos del sharingan, permite al usuario introducirse en la mente del rival y meterlo en cualquier ilusión manejada por el propio uchiha donde puede hacerle creer que va ganando y pillarle de improvisto o simplemente dañarlo teniendo multiples usos según como se utilice.
Karasu Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 30 Chakra por clon (máximo de 5 clones) Daño: la mitad que el ninja, al ser destruidos causan el mismo efecto que el Kuchiyose no Karasu ( 8 cuervos) Descripción: concentrando sus cuervos el Uchiha es capaz de formar clones de sí mismo que son capaces de luchar y colaborar con el usuario y que al ser destruidos liberan varios cuervos los cuales pueden ser utilizados por el usuario como el Kuchiyose no Karasu.
Kuchiyose no Jutsu: Kitakaze Técnica de Invocación: Viento del Norte Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 150 Chakra (1 vez por combate) Daño: los picotazos y arañazos con las garras causan 100 PV, puede lanzar plumas afiladas como cuchillas que causan 80 PV (el cuervo tiene 200 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Kitakaze, un enorme cuervo negro sobre el que el Uchiha puede volar. El cuervo tiene unas garras y un pico muy afilados, y además puede lanzar una lluvia de afiladas plumas al agitar sus alas.
Nagashi Chidori Corriente de Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 100 Ck + 50 Ck por turno activado Daño: 150 PV Descripción:Se trata de la forma maestra y perfeccionada del Chidori,esta permite al usuario controlar la electricdad del chidori a su voluntad pudiendo envolver su cuerpo y piel,crear formas,liberarlo en forma de rayos a su alrededor ( 5 a 10 metros)controlar su dirección e incluso crear formas semisolidas que el usuario puede usar como arma las cuales tambien puede modificar o trasmitir la electricidad por un arma tambien simplemente puede lanzarlo contra el enemigo en forma de rayos o relampagos.
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Sanin y Kage
Magekyou Sharingan Pupila Giratoria Caleidoscópica Tipo: Doujutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck activar + 80 Ck por turno mantener Efecto: Igual al Sharingan Nivel 3 pero más preciso + Daño x 2 en Genjutsus + Detección facil y liberación de Genjutsus Defensa: 50% del daño Descripción: la versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Magekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Katon: Goryuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica de la Gran Llamarada del Dragón Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 50 Ck por cabeza de dragón (máximo 4) Daño: 100 PV por cabeza de dragón Descripción: mediante esta poderosa técnica el Uchiha puede escupir desde su boca grandes bolas de fuego que toman el aspecto de cabezas de dragón con un gran poder destructivo. Esta técnica genera tanto calor que es capaz de aumentar la temperatura de la atmósfera de la zona si se emplea contra el cielo.
Magen: Kyo Tenchi-ten Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Genjutsu Rango: Sanin Gasta: Coste del genjutsu a devolver + 50 Ck (2 usos) Efecto: devuelve un Genjutsu a su usuario Descripción: mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.
Kuchiyose no Jutsu:Utakata Oni Karasu Tengu Técnica de Invocación: Gran Demonio Cuervo Tengu Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 350 Ck (1 vez por combate) Daño: Sus golpes causan 150 PV, puede lanzar golpes de viento con sus alas 120 PV (Tiene 400 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Tengu, un enorme Demonio cuervo muy musculado de piel rojiza cabellos blancos y larga nariz que tiene una fuerza sobrehumana,es bastante rapido y puede lanzar corrientes de viento con sus alas.Se dice que este Demonio es antepasado de los miembros de este clan y que ahora es su guardian. Su mirada es terrorífica.
Kirin Bestia Mítica del Rayo Requisitos: Sharingan (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Chakra Daño: 600 PV Descripción: una vez el Uchiha ha calentado la atmósfera de la zona dirigiendo su Katon: Goryuuka no Jutsu al cielo, lanza una descarga eléctrica al cielo. Debido a la mayor temperatura de la atmósfera, la pequeña descarga eléctrica se transforma en un enorme rayo que cae sobre tomando la forma de una especie de mezcla entre un felino y un dragón, causando una gran destrucción.
Tsukuyomi Lectura de la Luna Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 350 Ck + 80 PV (1 vez por combate) Daño: 750 PV Descripción: esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad.Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarian 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un genjutsu muy dificil de evadir.
Amaterasu Paraíso de Iluminación Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 850 Ck + 200 PV (1 vez por combate) Daño: 700 PV + 200 PV por turno durante 5 turnos Descripción:Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre.
Susanoo Dios de la Tormenta y el Mar Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: el Uchiha libera por completo al espíritu. En este estado puede el espíritu puede usar la Espada Totsuka para atacar al enemigo, causándole 600 PV de daño y atrapándole en un Genjutsu durante 2 turnos. Además puede usar el Espejo de Yata para proteger un 100% de daño. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno Gasta: 900 Chakra + 400 PV + 200 Chakra por turno mantener (1 vez por combate) Descripción: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.Usanso el el escudo de Yata como apoyo este puede usar la espada Totsuka a modo de flechas que puede lanzar.(El aspecto depende el chakra del propio usuario) Este jutsu ademas de enormes perdidas de chakra provoca dolor en ambos ojos del uchiha y daños celurares en su organismo.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
CHUNNIN
Fūin jutsu Técnica de sellado Requisitos: Ser miembro Akatsuki. Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: Sella un Bijuu Gasta: 0 Daño: 0 Descripcion: : Sello completo de los nueve dragones ilusorios. Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura. Dura 11 dias y se restan dias por cada miembro de akatsuki que este realizando el sello.
Clon de Sangre Tipo: ninjutsu Gasta: 25 pv + 2 por clon Descripción: a diferencia de otras tecnicas de clonación esta consume tu vida ya que está hecho con tu propia sangre. El usuario se muerde el dedo para crear un clon
Guru no hashira Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Requisitos: Ser miembro akatsuki Gasta:50 Ck Daño: 0 Pv Efecto: Paraliza 3 turnos.(2 veces por combate) Descripcion: El ninja luego de una serie de sellos,apolla sus manos en el suelo haciendo que salga del lugar donde esta parado el oponente,pilares negros con un eriondo olor que no lo dejan moverse por unos minutos.
JOUNNIN: Demolicion demoniaca Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 Ck activarlo y 30 Ck por turno Efecto: se suma 100 de daño mas a cualquier jutsu que use el ninja Descripcion: El miembro de Akatsuki aumenta su fuerza asombrosamente transformandose poco a poco en un demonio de aspecto aterrador ,pero con una gran fuerza de ataque, aumentando tambien su velocidad.
MAXIMO RANGO AKATSUKI:
Control Humano Tipo: Ninjutsu Chakra: 40 Ck por turno Daño: Ninguno Descripcion: el Mienbro de Akatsuki usa esta tecnica para controlarmentalmente al enemigo y que haga lo que el quiera que este Haga, esta tecnica solo funciona con contrincantes de bajo nivel (Jounin para abajo) y solo puede ser usada con un ninja a la vez.
Escudo de Chakra Tipo: Ninjutsu Gasta: 25 Ck por turno activo Daño: Ninguno Descripcion: El Miembro de Akatsuki transforma su chakra y lo moldea en un escudo de color rojo, este defiende de los ataques de Taijutsu un 50% y de los Ninjutsus 50%, para todo tipo de armas. ya sean de cuerpo a cuerpo o arrojadas.
Tecnica de Proyeccion Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ck Daño: Ninguno Descripcion: Esta tecnica le permite al miembro de Akatsuki proyectarse en cualquier parte que este este pensando, y esta tan poderosa que sin necesidad de moverse de su lugar de origen, solo con pensarlo puede ir al lugar deseado.
Replica Exacta Tipo: Ninjutsu Gasta: 500 Ck Daño: Ninguno Descripcion: El miembro de Akatsuki genera una replica exacta de si mismo la cual pose el 50% de la vida y chakra del Miembro real. Para llevar acabo esta tecnica necesitas una cuerpo de una persona comun y corriente y al inducirle esta tecnica, esta estara a tus ordenes, puedes controlarlo a kilometros de distancia ,haciendo todos sus ataques y movimientos, esta tecnica termina cuando el Miembro de Akatsuki lo desee o cuando sea destruido.
Tecnica de nubes rojas Gasta:250 Ck Daño:500 Pv Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas, perdiendo un turno y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio.
Tecnicas generales: - Spoiler:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental: Suiton - Spoiler:
Genin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Acumulación de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Suiton: Mizu Mae Geri Elemento Agua: Patada Acuática Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en sus piernas, que despues golpea al rival.
Sensuikan Kanki Respiración Submarina Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
Suiton: Mizurappa Elemento Agua: Onda Violenta de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
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Chunin
Suiton: Yuudachi no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Gran Aguacero Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Suiton: Amegumo Elemento Agua: Nube de Lluvia Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 Pv Descripcion: Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
Suiton: Mizu Taisan Sakuru Elemento Agua: Círculo Acuático Explosivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos) Elemento Agua: Mil Proyectiles Acuáticos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripción: El Ninja concentra Chakra elemental de Agua en la boca creando proyectiles de Agua que los lanza a gran velocidad hacia el enemigo
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Jounnin
Suiton: Kirigakure no Jutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 50 Ck Descripcion: Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
Suiton: Senbon no Ame Elemento Agua: Lluvia de Agujas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion: Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
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Anbu
Suiton: Daibakafu no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Gran Cascada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja concentra una gran cantidad de Chakra elemental de Agua en la boca, que despues lo expulsa rápidamente en forma de un gran chorro de agua a presión hacia el enemigo
Suiton: Mizu Rentogen Elemento Agua: Rayo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango Ambu Gasta: 50 Ck Daño: 100 Pv Descripcion: El Ninja lanza 3 potentes chorros de agua a la vez hacia el enemigo
Suiton: Suirou no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripción: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Mizu no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 120 PV Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
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Sanin / Kage
Suiton: Tsunami no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Ola Gigante Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 Pv Descripción: Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Suiton: Suiryudan no Jutsu Elemento Agua: Técnica del Dragón Acuático Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente
Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) Elemento Agua: Muro de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turno Gasta: 250 Ck Descripcion: Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Suiton: Hebisuihei no Gekido Elemento Agua: Furia de la Serpiente Marina Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto.
Doton - Spoiler:
Genin:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
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Chunin
Doton: Chikyu Jishin Elemento Tierra: Terremoto Terrestre Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton: Suna Arashi no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Tormenta de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Doton: Kyodan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de las Balas Asesinas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
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Jounnin
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) Elemento Tierra: Técnica del Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton: Ganchuso Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.
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Ambu:
Doton Kekkai: Doro Domu Barrera de Elemento Tierra: Prisión de Cúpula de Barro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: drena 50 de Chakra por turno al enemigo. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica. La cúpula tiene 200 PV Gasta: 100 Ck Descripción: el Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro.
Doton: Doryu Taiga Elemento Tierra: Río de Lodo Tipo Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 180 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
Doton: Arijigoku Elemento Tierra: Trampa de Hormiga León Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton: Gansetsukon Elemento Tierra: Bastón de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 20 Ck por bastón Daño: cada bastón causa 40 PV, y solo puede propinar un golpe Descripción: el Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe.
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Sanin / Kage
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica del Dragón de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Doton: Doryuheki Elemento Tierra: Muro de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Doton: Yomi Numa Elemento Tierra: Pantano del Otro Mundo Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: inmovilizas 2 turnos al oponente Gasta: 250 Ck Descripción: esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Tiene una extensión de unos 300 metros
Doton: Uitempen Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: cada formación de tierra gasta 150 Ck Daño: cada formación de tierra causa 300 PV Descripción: la manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua.
Fuuton - Spoiler:
Genin
Fuuton: Kaze Mae Geri Elemento Viento: Patada Huracán Frontañ Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
Fuuton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Fuuton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 PV y rechaza al enemigo Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
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Chunin
Fuuton: Suku Yagai Elemento Viento: Viento Expansivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Viento Violento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Fuuton: Kazekega no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Herida del Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
Fuuton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
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Jounnin
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) Elemento Viento: Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Viento en sus manos que despues lo expulsa creando un Torbellino cortante.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Clon de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
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Anbu
Fuuton: Kazegakufu no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Soplo de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripcion: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Fuuton: Dai Kamaitachi Elemento Viento: Gran Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: Es básicamente una versión más poderosa del Fuuton: Kamaitachi
Fuuton: Kazerou no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Renkudan Elemento Viento: Bala Perforadora Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.
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Sanin / Kage
Fuuton: Kazeken Elemento Viento: Espada de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Fuuton: Kazeryu Heki Elemento Viento: Muro de Aire Tipo: Ninjutsu Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Decripcion: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Dragón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Fuuton: Washi no Kakou Elemento Viento: Descenso del Águila Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.
Hyoton (hielo) - Spoiler:
Para tener este elemento se necesita una combinacion de Suiton y Futon
Habilidades Hyoton
Jonnin
Hyoton: Kōri no bōru o tōketsu Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El ninja lanza una bola congelada que golpea al rival
Hyoton: Ashi no tōketsu Tipo: Ninjutsu Gasta: 60 Ch Daño: 85 Pv Efecto: Paraliza un turno Descripcion: Congela la zona donde esta el rival, impidiendole mover por el intenso frio
Hyoton: Shuriken reitō Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens congelados que golpean al rival
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Anbu:
Hyoton: Daburu reitōko kōri bōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos bolas congeladas que golpean al rival
Hyoton: Reitō jeiru Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en hielo que le impide mover
Hyoton: Kikku tōketsu Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja hace que la temperatura de su pierna baje increiblemente y le propina una patada al enemigo
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Sanin Y Kage
Hyoton: Biggubōru reitō tamago Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza una Gran bola congelada que golpea a lrival
Hyoton: Reitō gurandodoragon Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón de hielo que impacta en el rival
Hyoton: Banri no Chōjō ga tōketsu o fusegu Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de hielo que te protege de los ataques del enemigo
Tecnica propia: Historia: Uchiha Itachi desde chico fue un ninja escelente se destacaba por su sharingan del clan Uchiha y tambien por graduarse a una edad muy temprana a chunnin a jounnin y a ambu. Itachi tuvo que matar a todo su clan en una mision esa mision era para salvar a Konoha,Los que le habian mandado esa mision fueron Danzou y los consejeros del Hokage.El habia exterminado a todos menos a su hermano menor Uchiha Sasuke quien habia jurado venganza por su clan,luego de matar a todo su clan Itachi se fue de Konoha hacia una organizacion de todos ninjas rango S llamada Akatsuki siendo asi el Lider de Akatsuki.
Última edición por Uchiha Itachi el Sáb Oct 16, 2010 1:52 pm, editado 2 veces | |
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