Yohiro Minuta Estudiante
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Ficha Ninja Yohiro Vie Oct 22, 2010 9:41 pm | |
| Nombre de usuario: Yoshiro Minuta Nombre de personaje:Yohiro Minuta Rango: estudiante de la arena Clan: marionetista Elemento: fuego Aldea: Arena Años: 14 Sexo:masculino Invocacion: ninguna...con las marionetas basta... Descripcion Fisica:cabello negro desordenado , de estatura 1,68 , un peso ligero y delgado , viste unos pantalones negros con una polera blanca manga larga , pero siempre va dentro de la marioneta del cuerpo su mejor amigo , que mide 2 metros , lleva unos pantalones rojo ladrillo y botas negras con gran musculatura , pero totalmente de madera Descripcion Psicologica :un joven traumado por el dolor , tranquilo , intolerante a la sangre y al dolor tanto ajeno como el de los demas , no teme a nadie , pero las pesadillas que le han atormentado le han vuelto una persona de lo mas timida y en soledad Experiencia Habilidades: 10 Dinero: 0 Vida: 150 PV Chakra: 150 CK Combates Realizados:0 Misiones Realizadas:0 misiones rango D:0 Misiones rango C:0 misiones rango B:0 misiones rango A:0 misiones rango S:0 Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tecnicas del clan. - Spoiler:
Karasu Marioneta diseñada para la ofensiva. Su aspecto es más o menos humanoide, pero tienen seis brazos y tres ojos. En su interior posee una gran cantidad de armas ocultas. Tiene 50 PV.
Armas: -Caparazón de marioneta Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas. Efecto: reduce el daño un 15%
-Lanzador de Kunais en la boca Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad. Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad. Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo. Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes. Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico. Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica. Daño: 10 PV por turno (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
tecnicas Kugutsu no Jutsu (Nivel 1) Técnica del Marionetista (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes controlar a la marioneta Karasu Chakra: 5 Chakra crear los hilos, y 2 de Chakra regenerarlos si los cortas Descripción: mediante el uso de unos hilos de Chakra de extensión infinita, el Ninja controla sus marionetas.
Kawamiri Kugutsu Reemplazo de Marioneta Requisitos: cualquier marioneta Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: te sustituyes por tu marioneta para evitar un ataque. La marioneta recibe el daño (3 usos) Chakra: 10 Chakra Descripción: el Marionetista puede intercambiar posiciones con su marioneta para evitar un ataque dirigido a él.
Karasu Katana no Ikari Furia de Katanas de Karasu Requisitos: Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Chakra: 10 Chakra Daño: 20 PV Descripción: en cada palma de las cuatro manos de Karasu se abre un agujero del que sale una Katana, que Karasu sujeta con las manos. Entonces la marioneta comienza a lanzar una lluvia continua de cortes y cuchilladas contra el enemigo.
Karasu Hakai Senaka Rotura de Espalda de Karasu Requisitos: Karasu Tipo: Taijutsu Rango: Genin Chakra: 10 Chakra Daño: 20 PV Descripción: Karasu se abraza al enemigo con sus cuatro brazos, tras lo cual comienza a apretar hasta casi romperle la espalda al enemigo.
Karasu no Bikkuri Sorpresa de Karasu Requisitos: Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Daño: 15 PV Chakra: 5 Chakra Descripción: la parte superior y la inferior del cuerpo de Karasu se separan, revelando un Fuuma Shuriken enorme que sale disparado contra el rival.
Tecnicas de la aldea: Tecnicas generales: - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental: - Spoiler:
Katon: Hi Mae Geri Elemento Fuego: Patada Flamígera Frontal Tipo: Taijustsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Katon en las piernas, que despues golpea al rival creandole pequeñas quemaduras en la zona golpeada.
Katon: Kabu Hidan Elemento Fuego: Flecha de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de elemento Katon en la boca, que despues lo moldea creando una flecha de Fuego que la lanza hacia el rival.
Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Gasta: 5 Ck Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 16 PV Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
Tecnica propia: Historia: cuando era pequeño , Nodimatsu era el aprendis de su padre , el nieto de Chikamatsu , el creador del Ninjutsu de marionetas , aprendio un monton de tecnicas de el con una pequeña marioneta llamada Mokoto , Yohiro era su mejor amigo , aunque no comprendia bien el pensamiento Shinobi , siempre admiro a Nodimatsu por su valentia y extrovertides pasaron los Años , Yohimaru ya tenia 14 y Nodimatsu 16 , Nodimatsu se habia vuelto un hombre musculoso y enorme , mientras que Yohiro seguia delgaducho y con una estatura normal , pero una oscura noche , unos ANBU , temiendo el poder del padre de Nodimatsu , le asesinaron , entonces encontraron a Nodimatsu y a Yohiro jugando , Nodimatsu lucho valientemente , asesinando a un monton de ANBU , su poder era tan increible que Yohiro quedo estupefacto , Alli fue cuando un ANBU aparecio detras de Yohiro , e intento matarle , con una Chokuto , pero Nodimatsu se interpuso y recibio la puñalada , y destruyo al ANBU con sus ultimas fuerzas , Yohiro , habiendo visto la muerte de su mejor amigo , guardo su cadaver sintiendose culpable por su muerte , Entonces utilizando un extraño Ritual que leyo en libros , le devolvio la vida a Yohiro...pero este se habia vuelto una marioneta , sin voluntad propia realmente , habia perdido el pensamiento y los sentimientos....ya no era Nodimatsu Desde entonces , Yohiro intento volverse el mejor Shinobi de todos para poder finalmente revivir realmente a su querido amigo realmente , pero solo utiliza la marioneta de su amigo para expandir el poder de su Chakra
Última edición por Yohiro Minuta el Sáb Oct 23, 2010 9:22 am, editado 2 veces | |
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Madara Uchiha Hokage
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Localización : Konoha!!!!
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
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Uchiha Neko Anbu
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 28 Localización : Frente al compu
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Ninja Yohiro Sáb Oct 23, 2010 10:01 am | |
| jeje , uno a la arena , ¡yo sabia que en cuanto se enteraran de que seria Kazekage iban a venir a monton XD!
Pd:como no hiciste bienvenida , y yo jure dar bienvenida a todos , ¡bienvenido seas! ¡felis no cumpleaños! | |
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| Tema: Re: Ficha Ninja Yohiro | |
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