Uchiha Neko Anbu
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 28 Localización : Frente al compu
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Ficha Ninja de Neko Dom Oct 10, 2010 10:38 pm | |
| Nombre de usuario: Uchiha Neko Nombre de personaje: Neko Uchiha (como que es lo mismo) Rango: Mizukage Clan: Uchiha Elemento: 1ero Raiton , 2do Futon , 3ero Doton Aldea: Niebla Años: 15 Sexo:hombre Invocacion:ninguna...¡¡y no la necesito!! Descripcion Fisica:de estatura promedio , cabello negro , ojos del mismo color , una polera negra con el simbolo de los Uchiha en la espalda y pantalones cortos blancos Descripcion Psicologica :simplemente el chico mas tonto que encontraras en tu aldea...o tu continente... Experiencia Habilidades:25 Dinero: 0 Daño ocular: Ojo izquierdo:0 Ojo derecho:0 Vida:600 Chakra:600 Combates Realizados:1 Misiones Realizadas:1 misiones rango D:1 Misiones rango C:0 misiones rango B:0 misiones rango A:0 misiones rango S:0 Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) -Kaze No Chokuto - Spoiler:
Nombre del arma:Kaze No Chokuto Habilidades:
Giro del Viento Daño:20 Chakra:10 Descripsion:El Ninja toma su espada , da un enorme salto y en el aire comienza a girar en si mismo para finalmente partir en 2 al rival al caer
Bienvenida de la tormenta Chakra:40 Efecto:si sale un numero "par" defiende al 100%, si sale impar el 50% Defiende:100% , (solo 2 veces por combate) Descripsion:al ver aproximarse al enemigo , le da un poderoso gancho con la espada para detenerlo , aunque dependera de donde llegue este golpe a cuanto bloquee el ataque
Ayuda de los vientos Chakra:15 ck , (mas 5 por mantener) Efecto:aumenta en 20 de Daño a los Jutsus de Fuego
Historia:
1er portador:esta arma le fue dada a Kurei Hyuga de la Niebla como regalo para sus examenes , este paso a Genin y ejecuto varias millares de misiones junto a esta espada , finalmente Kurei murio Degollado y su espada le fue entregada a Goru Inuzuka
2do portador:Goru Inusuka uso esta espada para proteger la niebla , combinando sus ataques Inuzuka con la espada , finalmente durante una guerra contra Akatsuki , Goru se enfrento a un subordinado , en el ataque final Goru utiliso el Giro del Viento , pero en ultimo momento la espada se rompio en 2 , haciendo que Goru se atravesase solo con la espada del enemigo al caer , pero el trozo superior de la espada cayo con el impulso en el craneo del eemigo , dando un empate , años despues la espada fue obtenida por Hizo Orochi , pero este solo consiguio la mitad inferior , puesto que la superior fue encontrada por otros
3er portador:Hizo Orochi al tener solo parte de la espada no consiguio nada con ella , asi que pidio a Kirigakure que enviara a uno de sus ninjas a buscarla , Kirigakure envio a Neko Uchiha a buscarla , este tras pasar por 3 desafios que pusieron a prueba su salud mental , obtuvo la 2da parte de la espada que se allaba oculta en una cueva protegida con millares de trampas , Neko fue a entregarsela a Hizo , pero este cometio el Error de decir sus verdaderos objetivvos con la espada cuando creyo que Neko se habia ido: Asesinar al Mizukage y quedarse con Kirigakure , Entonces Neko sin pensar ataco a Hizo , y finalmente le derroto atravesandole con la parte inferior de la Kaze No Chokuto
4to Portador:Neko Uchiha se llevo la espada a Kirigakure , y le pidio a el Mizukage que la reparara , este accedio y la espada volvio a estar completa , tras una charla con el Mizukage en la que Neko se dio cuenta del valor de la espada , Se quedo con ella
Descripsion:una espada de 1.5 m de altura , y 20 cm de ancho , con 6 espirales dibujados en el filo uno detras de otro
Tecnicas del clan.: - Spoiler:
Sharingan (Nivel 1) Pupila Giratoria (Nivel 1) Tipo: Dojutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck activar + 2 Ck por turno mantener Efecto: te permite ver los movimientos algo más lentos y copiar técnicas de rango Genin Defensa: reduce el daño en 6 Pv de cada ataque Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando una de las tres aspas alrededor de la pupila la cual enrojece. Permite al Uchiha ver los movimientos un poco más lentos y copiar movimientos simples.
Shishi Rendan Combo del León Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: primero el Uchiha golpea con una patada ascendente al enemigo para lanzarle por los aires y luego se coloca a gran velocidad a su espalda en el aire. Entonces comienza a golpearle desde varios los ángulos para luego sacudirle una patada descendente a corta distancia del suelo para estrellarle contra él.
Katon: Shiruko Elemento Fuego: Chorro Continuo de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Uchiha envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacia delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
Genjutsu: Bouzento Técnica Ilusoria: Aturdimiento Requisitos: Sharingan Tipo: Genjutsu Rango: Genin Efecto: aturde durante 1 turno Gasta: 10 Ck Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.
Soshuriken no Jutsu Técnica de Manipulación de Shuriken Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 3 Ck por Shuriken (máximo 3 por mano) Daño: 5 PV por Shuriken Descripción: el Uchiha puede atar el hilo Ninja a los Shuriken que lanza y emplear su destreza y el Sharingan para poder alterar su trayectoria a voluntad moviendo los hilos con las manos.
Katon Goukakyuu no Jutsu Técnica de la Gran bola de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 20 Ck Daño: 30 PV Descripción: El Uchiha concentra una gran cantidad de Chakra de elemento Fuego que después escupe, creando una enorme bola de Fuego que abrasa al Ninja enemigo
Sharingan (Nivel 2) Pupila Giratoria (Nivel 2) Tipo: Dojutsu Rango: Chunin Gasta: 9 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Efecto: te permite ver los movimientos más lentos y copiar técnicas de Chunin y ver el color del chakra Defensa: reduce el daño 15 Pv por cada ataque Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando dos de las tres aspas alrededor de la pupila. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos más lentos aún y copiar movimientos más veloces o complejos y ver el color del chakra pero no tras superficies como seria la tierra o el agua.
Chidori Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Uchiha acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
Kuchiyose no Karasu Técnica de la Invocación de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: Invocan cuervos que con sus arañazos y picotazos quitan 3 pv. Por otra parte, el Ninja también puede emplear estos cuervos para espiar, ya que puede ver a través de sus ojos Gasta: 5 Ck por Cuervo (+ 5 por rango) Descripción: mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una pequeña nubecita de humo.
Amegarasu Lluvia de Cuervos Requisitos: Kuchiyose no Karasu Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 5 Ck por cuervo Daño: 10 PV por cuervo Descripción: mediante esta técnica los cuervos anteriormente invocados se transforman repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
Hishuriken Ranbu Danza Salvaje de Shuriken Ardientes Requisitos: Shuriken Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 10 Ck por Shuriken Daño: añade 15 PV al daño normal del Shuriken Descripción: mediante esta técnica, el Uchiha sobrecalienta los Shuriken que tenga en las manos para lanzar así contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras aparte de los daños normales.
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Jounin
Sharingan (Nivel 3) Pupila Giratoria (Nivel 3) Tipo: Dojutsu Rango: Jounin Efecto: te permite ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar técnicas de rango Jounin Defensa: 30 Pv menos por cada ataque Gasta: 12 Chakra activar + 6 Chakra por turno mantener Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas alrededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo además puede ver el color del chakra por ejemplo si hay alguien oculto bajo el agua.
Kawarimi no Karasu Intercambio de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: evitas un ataque y obtienes 10 cuervos a utilizar como Kawarimi no Karasu Gasta: 50 Ck Descripción: esta técnica permite que el usuario al ser golpeado este reemplaze su cuerpo por el de una pequeña bandada de cuervos que podrá utilizar posteriormente con las mismas condiciones que el: Kuchiyose no Karasu
Chidori Senbon Agujas de Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Descripción: el Uchiha acumula la electricidad del Chidori en su mano, pero en vez de emplearla para atacar cuerpo a cuerpo, realiza un movimiento lateral con la mano que envía contra el enemigo una lluvia de afiladas agujas de electricidad.
Katon: Goenkyu Elemento Fuego: Rugiente Esfera de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja escupe por la boca una versión más grande del Katon: Gokakyu no Jutsu que al impactar libera una poderosa onda expansiva de llamas.
Hayabusha Otoshi Caída del Halcón Peregrino Rango: Jounin Tipo: Taijutsu Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: primero el Uchiha lanza por los aires al enemigo con una patada ascendente, salta hasta su altura cuando está cabeza abajo y le sujeta con las piernas por las axilas y con los brazos le rodea las piernas. Entonces ambos caen a gran velocidad, estrellando de cabeza al enemigo contra el suelo.
Sharingan: Shunkan Ido Pupila Giratoria: Transmisión Instantánea Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Efecto: puedes teletransportarte a ti mismo y a un máximo de 2 personas u objetos de gran tamaño a un punto en el que hayas estado con anterioridad, sin límite de espacio Gasta: 100 Chakra Descripción: mediante esta poderosa técnica, el Uchiha puede manipular el espacio de voluntad y moverse a través de éste para así poder teletransportarse, incluso junto a otras personas u objetos, a un punto que ya haya ocupado anteriormente.
Sharingan:Shihai Sakkaku Pupila Giratoria: Manipulación de Ilusiones Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Genjutsu Rango: Anbu Gasta: 80 Ck Daño: 120 Pv Descripción:Se trata de uno de los poderes básicos del sharingan, permite al usuario introducirse en la mente del rival y meterlo en cualquier ilusión manejada por el propio uchiha donde puede hacerle creer que va ganando y pillarle de improvisto o simplemente dañarlo teniendo multiples usos según como se utilice.
Karasu Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Cuervos Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 30 Chakra por clon (máximo de 5 clones) Daño: la mitad que el ninja, al ser destruidos causan el mismo efecto que el Kuchiyose no Karasu ( 8 cuervos) Descripción: concentrando sus cuervos el Uchiha es capaz de formar clones de sí mismo que son capaces de luchar y colaborar con el usuario y que al ser destruidos liberan varios cuervos los cuales pueden ser utilizados por el usuario como el Kuchiyose no Karasu.
Kuchiyose no Jutsu: Kitakaze Técnica de Invocación: Viento del Norte Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 150 Chakra (1 vez por combate) Daño: los picotazos y arañazos con las garras causan 100 PV, puede lanzar plumas afiladas como cuchillas que causan 80 PV (el cuervo tiene 200 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Kitakaze, un enorme cuervo negro sobre el que el Uchiha puede volar. El cuervo tiene unas garras y un pico muy afilados, y además puede lanzar una lluvia de afiladas plumas al agitar sus alas.
Nagashi Chidori Corriente de Mil Pájaros Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 100 Ck + 50 Ck por turno activado Daño: 150 PV Descripción:Se trata de la forma maestra y perfeccionada del Chidori,esta permite al usuario controlar la electricdad del chidori a su voluntad pudiendo envolver su cuerpo y piel,crear formas,liberarlo en forma de rayos a su alrededor ( 5 a 10 metros)controlar su dirección e incluso crear formas semisolidas que el usuario puede usar como arma las cuales tambien puede modificar o trasmitir la electricidad por un arma tambien simplemente puede lanzarlo contra el enemigo en forma de rayos o relampagos.
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Sanin y Kage
Magekyou Sharingan Pupila Giratoria Caleidoscópica Tipo: Doujutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck activar + 80 Ck por turno mantener Efecto: Igual al Sharingan Nivel 3 pero más preciso + Daño x 2 en Genjutsus + Detección facil y liberación de Genjutsus Defensa: 50% del daño Descripción: la versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Magekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Katon: Goryuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica de la Gran Llamarada del Dragón Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 50 Ck por cabeza de dragón (máximo 4) Daño: 100 PV por cabeza de dragón Descripción: mediante esta poderosa técnica el Uchiha puede escupir desde su boca grandes bolas de fuego que toman el aspecto de cabezas de dragón con un gran poder destructivo. Esta técnica genera tanto calor que es capaz de aumentar la temperatura de la atmósfera de la zona si se emplea contra el cielo.
Magen: Kyo Tenchi-ten Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Genjutsu Rango: Sanin Gasta: Coste del genjutsu a devolver + 50 Ck (2 usos) Efecto: devuelve un Genjutsu a su usuario Descripción: mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.
Kuchiyose no Jutsu:Utakata Oni Karasu Tengu Técnica de Invocación: Gran Demonio Cuervo Tengu Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 350 Ck (1 vez por combate) Daño: Sus golpes causan 150 PV, puede lanzar golpes de viento con sus alas 120 PV (Tiene 400 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Tengu, un enorme Demonio cuervo muy musculado de piel rojiza cabellos blancos y larga nariz que tiene una fuerza sobrehumana,es bastante rapido y puede lanzar corrientes de viento con sus alas.Se dice que este Demonio es antepasado de los miembros de este clan y que ahora es su guardian. Su mirada es terrorífica.
Kirin Bestia Mítica del Rayo Requisitos: Sharingan (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Chakra Daño: 600 PV Descripción: una vez el Uchiha ha calentado la atmósfera de la zona dirigiendo su Katon: Goryuuka no Jutsu al cielo, lanza una descarga eléctrica al cielo. Debido a la mayor temperatura de la atmósfera, la pequeña descarga eléctrica se transforma en un enorme rayo que cae sobre tomando la forma de una especie de mezcla entre un felino y un dragón, causando una gran destrucción.
Tsukuyomi Lectura de la Luna Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 350 Ck + 80 PV (1 vez por combate) Daño: 750 PV Descripción: esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad.Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarian 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un genjutsu muy dificil de evadir.
Amaterasu Paraíso de Iluminación Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 850 Ck + 200 PV (1 vez por combate) Daño: 700 PV + 200 PV por turno durante 5 turnos Descripción:Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre.
Susanoo Dios de la Tormenta y el Mar Requisitos: Magekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: el Uchiha libera por completo al espíritu. En este estado puede el espíritu puede usar la Espada Totsuka para atacar al enemigo, causándole 600 PV de daño y atrapándole en un Genjutsu durante 2 turnos. Además puede usar el Espejo de Yata para proteger un 100% de daño. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno Gasta: 900 Chakra + 400 PV + 200 Chakra por turno mantener (1 vez por combate) Descripción: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.Usanso el el escudo de Yata como apoyo este puede usar la espada Totsuka a modo de flechas que puede lanzar.(El aspecto depende el chakra del propio usuario) Este jutsu ademas de enormes perdidas de chakra provoca dolor en ambos ojos del uchiha y daños celurares en su organismo.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
CHUUNIN: Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 10 ck Daño: Causa la mitad de daño del ninja
Tecnica de la lluvia Tipo : Ninjutsu gasta:25ck daño:aumenta las tecnicas de agua en un 20 pv su poder( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible)
JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 60 pv
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 30chakra Defensa:Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 100 pv, si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Anbu :
Suiton Sujinheki Muro de agua Tipo Ninjutsu Gasta: 100chakra Defensa: 50%
Water Cane Baston De Agua Tipo : Ninjutsu Gasta : 80 Ck Daño : +50 pv en golpes de manos Descripcion : las manos del Ninja se vuelven de agua pero al golpiar al oponente este recibe un gran daño mas cuando a este lo golpean no sufre ningun daño en sus manos.
Sanin Y Kage : Suiton BakuFaku Tsunami de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 100 pv
Water Jigsaw Remolino Acuatico TIpo : Ninjutsu Gasta : 200 Ck Daño : 150 pv Descripcion : El Ninja se vuelve por completo de agua en eso comienza a girar a gran velocidad en si mismo mientras se crea un remolino con un poder destructivo.
Suiton, Suishouha Ola gigante Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 ck Daño: 80 pv Descripsion: Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo.
Mizukuri no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 200 ck Efecto: aumenta el daño en 100 pv Descripcion: Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
Tecnicas generales: - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado.
Tecnica elemental: - Spoiler:
Raiton
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo
Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
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Sanin / Kage:
Raiton: Kendenki Elemento Rayo: Espada Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion:El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Rairyudan no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Dragón Eléctrico Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Raiton: Raikarada no Jutsu Técnica de la Armadura Eléctrica Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck + 25 Ck por turno mantener Daño: 50% del daño del enemigo Efecto: Cada vez que el enemigo te ataca,sufre el la mitad de daño que te a causado Descripcion:Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Raiton: Hiryugekizokushintenraiho Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
Futon:
Fuuton: Kaze Mae Geri Elemento Viento: Patada Huracán Frontañ Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
Fuuton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Fuuton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 PV y rechaza al enemigo Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
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Chunin
Fuuton: Suku Yagai Elemento Viento: Viento Expansivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Viento Violento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Fuuton: Kazekega no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Herida del Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
Fuuton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
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Jounnin
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) Elemento Viento: Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Viento en sus manos que despues lo expulsa creando un Torbellino cortante.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Clon de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
Fuuton: Kazegakufu no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Soplo de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripcion: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Fuuton: Dai Kamaitachi Elemento Viento: Gran Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: Es básicamente una versión más poderosa del Fuuton: Kamaitachi
Fuuton: Kazerou no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Renkudan Elemento Viento: Bala Perforadora Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.
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Sanin / Kage
Fuuton: Kazeken Elemento Viento: Espada de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Fuuton: Kazeryu Heki Elemento Viento: Muro de Aire Tipo: Ninjutsu Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Decripcion: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Dragón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Fuuton: Washi no Kakou Elemento Viento: Descenso del Águila Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.
Doton:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
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Chunin
Doton: Chikyu Jishin Elemento Tierra: Terremoto Terrestre Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton: Suna Arashi no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Tormenta de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Doton: Kyodan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de las Balas Asesinas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
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Jounnin
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) Elemento Tierra: Técnica del Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton: Ganchuso Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.
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Ambu:
Doton Kekkai: Doro Domu Barrera de Elemento Tierra: Prisión de Cúpula de Barro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: drena 50 de Chakra por turno al enemigo. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica. La cúpula tiene 200 PV Gasta: 100 Ck Descripción: el Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro.
Doton: Doryu Taiga Elemento Tierra: Río de Lodo Tipo Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 180 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
Doton: Arijigoku Elemento Tierra: Trampa de Hormiga León Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton: Gansetsukon Elemento Tierra: Bastón de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 20 Ck por bastón Daño: cada bastón causa 40 PV, y solo puede propinar un golpe Descripción: el Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe.
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Sanin / Kage
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica del Dragón de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Doton: Doryuheki Elemento Tierra: Muro de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Doton: Yomi Numa Elemento Tierra: Pantano del Otro Mundo Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: inmovilizas 2 turnos al oponente Gasta: 250 Ck Descripción: esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Tiene una extensión de unos 300 metros
Doton: Uitempen Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: cada formación de tierra gasta 150 Ck Daño: cada formación de tierra causa 300 PV Descripción: la manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua.
Kekkei Genkai : Jinton- Spoiler:
Habilidades Jinton:
Jinton: Dasutibōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El Ninja crea una bola de polvo que impacta sobre el rival
Jinton: Dasutisutōmu Tipo: Ninjutsu Gasta: 60 Ch Daño: 85 Pv Descripcion: El Ninja crea una tormenta de polvo que golpea al rival
Jinton: Shuriken dasuto Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens de polvo que cortan al rival
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Anbu:
Jinton: Daburu hokori bōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos bolas de polvo que impactan sobre el rival
Jinton: Buraddidasutochēn Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en cadenas de polvo que le impiden mover
Jinton: Kikku hokori Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja envuelve su pierna con polvo conrtante y le propina una patada
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Sanin Y Kage
Jinton: Hokori no biggubōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza una Gran bola de polvo que golpea y corta al rival
Yoton: Gurēto doragon paudā Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón de polvo que golpea a lrival
Yoton: Gurētou~ōrudasutoshīrudo Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de polvo que te protege de los ataques del enemigo
Tecnica propia: - Spoiler:
¡deja de leer lo que sabes que no esta!
Historia: Padre: - Spoiler:
Hace tiempo en la aldea de la hoja , hubo un famoso ninja con un gran talento para todos los estilos de Jutsu , este ninja era Shioban Uchiha , desendiente directo del 1er Uchiha , el se volvio el lider del Clan , y tras un tiempo , sus habilidades fueron requeridas para la guerra , Shioban asesino a millares , y al verle el Hokage como un peligro , le envio fuera de la aldea , Exiliandolo a el y a su esposa , otra Uchiha , un año despues , fue la masacre de Los Uchiha
Shioban se hizo un excitoso mercenario , obtuvo el Magenkyo Sharingan despues de un tiempo , y asesinando a varios de sus antiguos amigos en venganza por lo que le hizo Konoha , luego de unos años , la esposa de Shioban quedo embarazada , y este rogo a distintos Kages que le dejaran entrar a su aldea , pero estos se lo negaban , diciendo que se harian enemigos de la hoja si asi lo hiciesen , Entonces entre el Mizukage y el Raikage pidieron al Hokage que le dejara reingresar a la aldea , puesto que habia sido exiliado injustamente , el Hokage sedio , y Shioban regreso a la aldea , pero poco despues , el Hokage envio a un centenar de ANBU a asesinar al Uchiha mientras su esposa paria al bebe teniendo desconcentrado al Uchiha , estos ANBU hirieron de mortalidad a la esposa , y en su furia y su deseo de proteger a su hijo , Shioban asesino a todos los ninjas , con gran tristesa huyo de la aldea junto a su hijo , sabiendo que si deseabas vengansa , no queria que su hijo le siguiera , Entonces Dejo a Neko en la aldea de la niebla , la aldea de menor poblacion y nivel militar en ese momento , rogandole al Mizukage que lo protegiese con su vida si era necesario
Infancia: - Spoiler:
El Mizukage le pidio a un par de ANBU que le cuidaran , y estos accedieron , pensando en un nombre , un gato rasguño al bebe , y estos al ver cuanto "amor" se tenian , le pusieron Neko
Neko crecio y en su infancia se volvio un niño bastante deprimido , siempre teniendose poca fe para todo , y intentando seguir las reglas lo mayor posible , el Mizukage nunca le oculto de donde venia y quien era su padre , lo cual le habia causado a Neko la impresion de que su padre le habia abandonado por que no le queria
Entonces un dia a los 15 años de Neko , unos ninjas de la Hoja vinieron a buscar al Uchiha , y este se vio sin posibilidades , fue cuando aparesio el Kazekage y tras una dura batalla , el Mizukage fue asesinado pero se llebo consigo a los enemigos , dejandole a Neko el mensaje de que el era importante y que su papel en la historia no era el secundario , si no el primario
Tras la muerte del Mizukage , Neko se juro a si mismo que nunca mas seria el personaje de fondo , seria el protagonista , que seria todo lo contrario a su padre , y a los pocos dias fue a la academia para obtener su entrenamiento , y asi fue como comenzo su propia historia
Recuperando el Idolo de Plata: - Spoiler:
un tiempo despues de volverse estudiante de Kirigakure , se le fue asignada su primera mision , recuperar un idolo de plata , en esta mision recorrio un largo trecho , para encontrarse con un pequeño pueblo , donde el ladron tenia su escondite , los aldeanos le guiaron hasta el lugar , alli el estubo a punto de llebarse el amuleto , pero fue descubierto por el ladron , el Uchiha le vence pero se queda con una cantidad de Chakra insuficiente como para otro combate , asi regresa el amuleto a los monjes y regreso a la niebla , donde fue nombrado Genin
Torneo por ser Kazekage: - Spoiler:
Tras haber completado su primera mision , el Uchiha es llebado junto a Samsara a un torneo por el puesto de Kazekage , al que habian ido todos los Shinobi calificados para tal puesto , en la primero ronda , Neko fue puesto contra Samsara , su compañero de aldea , y a pesar de no resivir ningun rasguño , los golpes de Samsara destruyeron su sistema circulatorio de Chakra , dejandole KO tras su recuperasion , el Uchiha se queda observando el combate de Takeshi un rato para luego irse a pedir una nueva mision inspirado por el combate , al llegar a la oficina del Mizukage , es nombrado Jounin por su participasion en el torneo
Escoltando al Anciano: - Spoiler:
al Uchiha tras su nombramiento a Jounin , se le pide una nueva mision donde se le pide escoltar a un anciano por la Montaña de Nieve ,luego de esto podria ver el pergamino de tecnicas Jounin , al poco tiempo descubre que el anciano no era lo que esperaba y sigue junto a el el sendero , donde se enfrenta a un Kaguya , no logra derrotarlo y huye , dejando al anciano en el pueblo para luego regresar a la niebla , donde se encuentra una sorpresa
Mizukage: Off:jeje , perdon si se me alargo la historia , es que estaba escuchando unos openings y me inspire , y no crean que no la actualisare...¡ah! y perdon al Mizukage actual si le di por muerto sin querer queriando
Última edición por Uchiha Neko el Jue Nov 18, 2010 6:05 pm, editado 17 veces | |
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