vash Gennin
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/10/2010
Ficha Ninja Pv: (0/0) Ck: (0/0)
| Tema: ficha de vash Lun Oct 11, 2010 3:02 pm | |
| Nombre de usuario: vash Nombre de personaje: vash nacatki Rango: estudiante del sonido Clan: Jashin Elemento: tierra o lodo no se bien Aldea:sonido Años: 26 Sexo: hombre Invocacion: ninguna
Descripcion Fisica: la del avatar Descripcion Psicologica : sediento de venganza Experiencia Habilidades: 10 Dinero:0
Vida:150
Chakra:150
Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) -Clavo del clan Jasin Rango:Genin Gasta:0 Daño:10 Pv Descripcion:Es un clavo que tienen los ninjas pertenecientes a este clan.
Tecnicas del clan:- Spoiler:
Genin
Chi Kakutoku Obtención de Sangre Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 7 Ck Daño: 15 PV y coge sangre del enemigo
Descripción: el Ninja lanza un ataque cortante con su clavo o su guadaña para provocarle al enemigo una herida y así obtener la sangre necesaria para realizar algunas técnicas.
Jujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 1) Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 1) Requisitos: un poco de sangre del enemigo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja Gasta: 8 Ck (dura 1 turno) Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.
Jashin Daiichi Junjo: Itami Primera Orden de Jashin: Dolor Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Daño: 20 PV al usuario y al enemigo Chakra: 10 Ck Descripción: mientras tiene la maldición de Jashin activa, el Ninja se hace varias heridas con el clavo especial de su clan, las cuales se reflejan en el enemigo.
Jashin Kouen Amparo de Jashin Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: recupera el PV perdido y anula los efectos causados por las técnicas usadas con el Jujutsu: Shijo Hyoketsu (solo el PV y los efectos perdidos con ésta técnica) Gasta: 50% del PV perdido Descripción: Jashin es un dios que recompensa a sus fieles, y permite al Ninja sanarse del daño recibido mientras usa su maldición de Jashin.
Jashin Itami Maku Marca Dolorosa de Jashin Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 5 PV por turno (5 turnos) Descripción: el Ninja concentra la energía oscura de Jashin en su clavo, y si consigue alcanzar al enemigo con éste le implanta una marca oscura que le va causando dolores cada poco tiem
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
Harisuzu Distorsion de cascabeles Tipo : Genjutsu gasta: 10ch Efecto:15 pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso Tipo : Ninjutsu gasta: 10ch Efecto: envenena (5 pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Tecnicas generales:- Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental:- Spoiler:
enin:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Tecnica propia: ninguna por ahora
Historia: Era un dia frio con las nubes gris y con el viento lentamente pasando por la aldea de la hoja ya el dia estaba llegando a su fin y llacia el atardecer muy lejos en el horizonte denotando muy hermosos colores, ambiente perfecto para cualquier tipo de actividad pero este no era un dia que el pequeño Vash quisiera recordar porque luego de algunas horas unos ladrones se infiltraron en una de las casas de Sonido intentando robar todo lo que encuentren y esaera las casa de Vash, el rapidamente se desperto y bajo a ver que pasaba aunque veia esas figuras oscuras tomando algunos objetos reliquias y metiendolas en una bolsa hasta que sus padres igualmente se despertaron y diciendole a Vash que se escondan fueron a dar pelea a los ladrones que se veia inofencivos pero tenia navajas que fue un pequeño detalle que mis padres no supieron y murieron en ese momento, rapidamente los ladrones sepercataron de lo que habian hecho y salieron corriendo dejando lo que ivan a robar ademas dejando un nuevo sentimiento en el pequeño corazon de Vash.............. VENGANZA.
Ficha Actualizada 11/10/10
Última edición por vash el Lun Oct 11, 2010 7:46 pm, editado 3 veces | |
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Izuna-Kun Mizukage
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 30 Localización : exiliado de kirigakure
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: ficha de vash Lun Oct 11, 2010 3:09 pm | |
| ficha ACEPTADA añadete 10 de experiencia | |
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