deidara Jounnin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 26 Localización : por hay
Ficha Ninja Pv: (600/600) Ck: (600/600)
| Tema: ficha de deidada Lun Oct 11, 2010 2:40 am | |
| Nombre de usuario: deidara Nombre de personaje:deidara Rango: jounin Clan: hyuga Elemento: doton y raiton Aldea: konoha Años: 22 Sexo:masculino Invocacion: Descripcion Fisica:alto ,pelo rubio y con los ojos carateristicos del clan Descripcion Psicologica :joven tranquilo,vive en su mundo Experiencia Habilidades: 10 Dinero: 0 Vida: jounin:600 Chakra: jounin:600 Combates Realizados:0 Misiones Realizadas:0 misiones rango D:0 Misiones rango C:0 misiones rango B:0 misiones rango A:0 misiones rango S:0 Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tecnicas del clan.- - Spoiler:
Genin
Byakugan Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Genin Efecto: defiende un 5 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 6 Ck + 2 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 1) Golpe Suave (Nivel 1) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck por golpe Daño: 10 Pv por golpe + 5 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakke: Hachi Sho Círculo de Ocho Símbolos: Ocho Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 Pv 10 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de ocho golpes seguidos contra el enemigo.
Roku no Tenketsu Seis Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 Pv 20 Ck Descripción: usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea seis puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
Harichakra Manos Cortantes de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 15 Pv 5 Ck Descripción: las manos del Hyuga quedan infundidas de un Chakra especial que tiene la capacidad de cortar estructuras hechas de Chakra, como hilos de marionetista, barreras de Chakra…
Chunin
Byakugan (Nivel 2) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Chunin Efecto: defiende un 10 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 9 Ck + 3 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 2) Golpe Suave (Nivel 2) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 10 Ck por golpe Daño: 20 PV por golpe + 10 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakkesho: Kaiten Círculo de Ocho Símbolos: Torbellino de Adivinación Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 20 Pv Defensa: 100% (2 veces por combate) Descripción: el Hyuga comienza a girar sobre sí mismo mientras expele Chakra por todo el cuerpo para formar una barrera giratoria de Chakra que al mismo tiempo rechaza los ataques y golpea todo lo que tenga cerca.
Hakke: Juuroku Sho Círculo de Ocho Símbolos: Dieciséis Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv 20 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de dieciséis golpes seguidos contra el enemigo.
Chousetsu no Chakra Soshiki (Nivel 1) Control del Sistema de Chakra (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: reduce en un 5 Ck el gasto de Chakra de las técnicas (2 turnos) Gasta: 15 Ck Descripción: el Hyuga, con su conocimiento del sistema de Chakra, es capaz de activarlo a más velocidad para que llegue más Chakra y se gaste menos al realizar las técnicas.
Shougeki Juuken Golpe Suave de Impacto Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 Pv 10 Ck Descripción: el Hyuga avanza a gran velocidad hacia el enemigo y le apoya la palma de la mano en el pecho, liberando una fuerte descarga de Chakra que le rechaza y le manda volando.
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Jounin
Byakugan (Nivel 3) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Jounin Efecto: defiende un 25 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 11 Ck + 4 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 3) Golpe Suave (Nivel 3) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounnin Gasta: 25 Ck por golpe Daño: 40 Pv por golpe + 25 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakke: Sanjuni Sho Círculo de Ocho Símbolos: Treinta y Dos Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV + 30 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de treinta y dos golpes seguidos contra el enemigo.
Hakke: Kuushou Círculo de Ocho Símbolos: Golpe de Vacío Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 Pv 20 Ck Descripción: el Hyuga lanza un golpe Juuken al aire, con lo cual golpea el propio aire para formar así una potente onda de choque de viento para atacar a distancia al enemigo.
Sanjuu Tenketsu Treinta Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Daño: 30 Pv 60 Ck Descripción usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea treinta puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
Chakra Uranau Inaka Campo de Adivinación de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: detectas cualquier interrupción del campo de Chakra (3 turnos, 2 usos) Gasta: 35 Ck Descripción: el Hyuga expulsa a su alrededor una gran cantidad de Chakra para formar un globo de unos 20 metros de extensión. Si bien éste campo de Chakra no le defiende realmente, el Hyuga es capaz de, combinándolo con su Byakugan, detectar cualquier interrupción del campo de Chakra, ya sea el propio enemigo o proyectiles, detectando su dirección, fuerza y velocidad. Mientras use ésta técnica, es bastante complicado alcanzar al Hyuga con un ataque.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv
CHUUNIN:
Kage bushin Clon de sombra Tipo: Ninjutsu Gasta:30 Daño: La mitad del ninja ademas puede utilizar todas las tecnicas del usuario Descripcion se crea un clon el cual posee la misma cantidad de ck que el ninja Imposivilitando que el Byakugan distinga el real
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego. Gasta: 10chakra Daño:30 pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 30chakra Daño:50 pv
JOUNIN : Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Gasta: 20 chakra Daño: 50 pv
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Gasta: 50chakra Daño: 70 pv
Tecnicas generales: - Spoiler:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental: doton - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Doton: Chikyu Jishin Elemento Tierra: Terremoto Terrestre Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton: Suna Arashi no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Tormenta de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Doton: Kyodan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de las Balas Asesinas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
--------------------------------------------------------------------------------- Jounnin Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 2 trozos que son lanzados hacia el enemigo. Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) Elemento Tierra: Técnica del Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán. Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo. Doton: Ganchuso Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.[/spoiler] tecnicas raiton - Spoiler:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
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Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Tecnica propia: Historia: - Spoiler:
a los 5 años en la gran guerra ninja mis padres murieron y yo tuve que rovar y saquear para poder sobrevivir unos meses despues aprendi ninjutsu de un ninja de la niebla y a partir de ahy pude sobrevivir con faccilidad y me converti en un ninja de la hoja,alli entrene durate años para desallorar el taijutsu del clan y me converti en el hyuga mas fuerte del mundo
Última edición por deidara el Dom Nov 21, 2010 6:49 am, editado 6 veces | |
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Sasori Renegado
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 32 Localización : es uns ecreto.....
Ficha Ninja Pv: (150/150) Ck: (150/150)
| Tema: Re: ficha de deidada Lun Oct 11, 2010 2:56 am | |
| te falta poner el elemento, tienes que ir a el subforo de elementos y tirar el dado, y luego poner las habilidades de tu elemento. Un Saludo. | |
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deidara Jounnin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 26 Localización : por hay
Ficha Ninja Pv: (600/600) Ck: (600/600)
| Tema: Re: ficha de deidada Lun Oct 11, 2010 6:46 am | |
| editado | |
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juli hatake Anbu
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 29 Localización : Colombia
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: ficha de deidada Lun Oct 11, 2010 7:23 am | |
| deberia separar las tecnicas del clan con las del elemento y las tecnicas generales para que se vea mas organizado, como con algun spoiler o un anuncio grande que diga de que es cada tecnica. | |
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deidara Jounnin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 26 Localización : por hay
Ficha Ninja Pv: (600/600) Ck: (600/600)
| Tema: Re: ficha de deidada Lun Oct 11, 2010 7:25 am | |
| editado | |
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juli hatake Anbu
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 29 Localización : Colombia
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: ficha de deidada Lun Oct 11, 2010 7:26 am | |
| Ficha Aceptada agregate 10 de exp | |
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| Tema: Re: ficha de deidada | |
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