Takeshi Hatake Anbu
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 37 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (800/0) Ck: (800/0)
| Tema: Ficha Takeshi Dom Oct 10, 2010 9:22 am | |
| Nombre de usuario: TakeshiNombre de personaje: TakeshiRango: A.N.B.UClan: HatakeAldea: KonohaAños: 23Sexo: MasculinoDescripcion Fisica: Alto,cabello negro corto, moreno claro, y delgado, Descripcion Psicologica :Extremadamente violento Experiencia Habilidades: 35 Dinero: 150 Vida:800 Chakra:800 Combates Realizados:7 Misiones Realizadas:5 misiones rango D:2 Misiones rango C:1 misiones rango B:1 misiones rango A:Ninguna misiones rango S:Ninguna Armas:- Spoiler:
- Kunais (3) - Shuriken (10) -bombas de humo/Nota Explosiva(2) Tecnicas Generales:- Spoiler:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken. Tecnicas del Clan:- Spoiler:
Atención: Los Hatake tienen un arma especial:
Tanto Hatake Se consige en Chunin Daño: 30 Pv Descripcion: un Tanto especial de la familia Hatake que es mas afilado y largo que uno normal. Se puede conducir el Chakra de los Hatake por su hoja
Genin:
Kaminari no Seigyo (Nivel 1) Control del Rayo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Daño: 10 PV por golpe en éste estado Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
Ryuryou Descarga Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Hatake concentra un poco de Chakra eléctrico en su mano, que comienza a brillar y chisporrotear, y lanza un pequeño rayo de electricidad desde ella contra el enemigo.
Raijin Daga de Rayo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 15 PV Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en su mano y lo manipula para que forme una corta cuchilla. Entonces corre hacia el enemigo y le lanza un corte lateral con la daga de rayo.
Sennen Goroshi Mil Años de Dolor Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
Kuro Niu Agudizar los Sentidos Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno Gasta: 5 Ck (2 veces por combate) Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído.
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Chunin:
Hakko Chakra To Sable de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.
Hakko Chakra Hadou Onda de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.
Shiroi Kiba Rendan Combo del Colmillo Blanco Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: primero el Hatake aparece detrás del enemigo y le golpea con una patada, luego se coloca bajo él, le eleva de un puñetazo y acaba estampándole contra el suelo.
Raiton: Kousen no Hibikasete Elemento Rayo: Resonancia del Trueno Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo 2 turnos y además le hace perder el equilibrio unos instantes Descripción: el Hatake emite un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.
Sokudo no Te Manos de Alta Velocidad Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: aumenta la velocidad de las manos durante 3 turnos Gasta: 15 Ck Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa…
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Jounin:
Kaminari no Seigyo (Nivel 2) Control del Rayo (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 16 Ck activar + 8 Ck por turno mantener Daño: 35 PV por golpe en éste estado Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.
Raikiri Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: una versión mejorada de la técnica Raiton conocida como Chidori y desarrollada por los Hatake gracias a su increíble control del rayo. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.
Raiton: Kage Bunshin Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck por clon Daño: La mitad que el Ninja, al ser destruidos causan 20 PV Descripción: el Hatake concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
Sokudo No Raiton Velocidad del rayo Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Te mueves a una velocidad enorme Gasta: 20 Ck + 10 Ck por turno (Máximo 5 turnos) Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango Jounin.
Genjutsu: Shiroi Okami no Jutsu Ilusión: Técnica del Lobo Blanco Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el enemigo entra en una ilusión donde van a apareciendo varias manadas de lobos totalmente blancos que finalmente se lanzan sobre él para desgarrarle con sus colmillos.
Ambu
Raikiri Kenshi no Jutsu Colmillo Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.
Raitekken Rayo Puro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar un poco a derecha o izquierda.
BaiRaikiri Doble Espada Relampago Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.
Purazma Boru (Plasma Ball) Esfera de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 60 PV Defensa: 100% (2 veces por combate) Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.
Raiton no Jikai Campo de Rayo Magnético Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros) Gasta: 50 Ck por turno que se quiera mantener el campo Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake. Tecnicas de Elemento tierra
- Spoiler:
Genin:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Chunin
Doton: Chikyu Jishin Elemento Tierra: Terremoto Terrestre Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton: Suna Arashi no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Tormenta de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Doton: Kyodan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de las Balas Asesinas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
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Jounnin
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) Elemento Tierra: Técnica del Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton: Ganchuso Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.
Ambu:
Doton Kekkai: Doro Domu Barrera de Elemento Tierra: Prisión de Cúpula de Barro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: drena 50 de Chakra por turno al enemigo. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica. La cúpula tiene 200 PV Gasta: 100 Ck Descripción: el Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro.
Doton: Doryu Taiga Elemento Tierra: Río de Lodo Tipo Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 180 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
Doton: Arijigoku Elemento Tierra: Trampa de Hormiga León Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton: Gansetsukon Elemento Tierra: Bastón de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 20 Ck por bastón Daño: cada bastón causa 40 PV, y solo puede propinar un golpe Descripción: el Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe.
Tecnicas de la aldea:- Spoiler:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 30chakra Daño:50 pv
Tecnicas del Elemento Rayo- Spoiler:
Genin:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
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Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Ambu:
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Historia:- Spoiler:
Takeshi es un joven de la aldea de la hoja cuyo unico objetivo es librar batallas sin parar, pero muy respetuosos de las reglas y dispuesto a sacrificarse por un compañero o por la existencia de su aldea, esta filosofia fue dejada por el gran Kakeshi Hatake, ninja al cual el admira y respeta.
Takeshi se enlista como un ninja de la hoja, dias despues de que lo hace el Hokage law se va de la aldea y es nombrada Juli Hatake como la nueva Hokage, y Takeshi se ofrece a seguirla fielmente ya que ella es uno de los ninjas mas sobresalientes del clan HATAKE
El onobjetivo primario de Takeshi es convertirse en un ninja de la rama anbu
ACTUALIZADA 27/11/10
Última edición por Takeshi Hatake el Sáb Nov 27, 2010 5:24 pm, editado 23 veces | |
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Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Takeshi Dom Oct 10, 2010 9:24 am | |
| ficha aceptada agrega 10 pts de exp
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