Juego de Rol
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Juego de Rol Basado en naruto
 
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Law
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Edad : 31
Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
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MensajeTema: Clan Aburame   Clan Aburame Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:13 pm

Genin

Kikaichuu (Nivel 1)
Insectos Parásito (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 6 Ck activar + 2 Ck por turno mantener
Daño: cada ataque con insectos causa 10 PV
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel no pueden tomar formas complejas, solo nubes de insectos, y pueden separarse del Ninja un máximo de 5 metros.

Kikaichuu: Raiju
Insectos Parásito: Invasión
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 15 PV + 5 Ck
Descripción: los insectos forman un enjambre a ras de suelo que trepa por el cuerpo del enemigo mientras los insectos le muerden y le chupan parte de su Chakra.

Kikaichuu: Shinku
Insectos Parásito: Reproducción
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 10 Ck e inmoviliza un turno (la técnica funciona en 2 turnos)
Descripción: primero el Aburame deja una pareja de insectos, un macho y una hembra, sobre el cuerpo del enemigo, los cuales se van reproduciendo a una gran velocidad. En el segundo turno los huevos eclosionan, esparciendo los insectos por todo el cuerpo del enemigo, que queda inmovilizado. Además los insectos le chupan parte de su Chakra.

Mushi Mesu no Oku
Colocación del Insecto Hembra
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: atrae a los insectos al punto donde haya sido colocado (la técnica funciona en 2 turnos)
Gasta: 5 Ck
Descripción: primero el Aburame envía un insecto hembra a un lugar. Al segundo turno, la hembra emite continuamente un olor que comienza a atraer al resto de insectos hacia ella. Puede ser útil para preparar emboscadas o trampas.

Mushiyose no Jutsu
Técnica de Invocación de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: atrae a los insectos salvajes de la zona
Gasta: 5 Ck
Descripción: en la mano del Aburame se forma una telaraña de Chakra que atrae a los insectos salvajes de la zona. Como los Aburame pueden comunicarse con los insectos, puede ser útil en algunas situaciones para recabar información o averiguar la posición del enemigo.

-----------------------------------------------------------------

Chunin:

Kikaichuu (Nivel 2)
Insectos Parásito (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 11 Ck activar + 6 Ck por turno mantener
Daño: cada ataque con insectos causa 25 PV
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel siguen sin poder tomar formas complejas, pero pueden separarse del Ninja hasta 15 metros.

Mushi Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 10 Ck por clon (máximo 20 clones)
Daño: sus ataques causan un 50% de los del usuario
Descripción: los insectos se concentran hasta formar clones idénticos del Ninja usuario, los cuales pueden atacar, pero si son golpeados se deshacen en una nube de insectos.

Hikinuku Mushi
Insectos Extractores
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: anula todos los venenos activos en ese momento
Gasta: 15 Ck
Descripción: el Aburame usa una clase especial de insectos que tienen la particularidad de poder absorber los venenos sin sufrir daños, útil para sanarse tanto a sí mismo como a sus aliados de los venenos.

Kikaichuu: Geisa
Insectos Parásito: Géiser
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 40 PV
Descripción: el Aburame apoya las manos en el suelo, enviando a sus insectos bajo la tierra. Entonces los insectos surgen bajo el enemigo en forma de géiser.

Bikouchuu no Suzu
Llamada al Bikouchuu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: detecta todos los olores en la zona (2 veces por combate)
Gasta: 10 Ck
Descripción: el Aburame llama a un insecto especial, el Bikouchuu, que tiene la particularidad de que posee un sentido del olfato tremendamente desarrollado. El Aburame envía al insecto a explorar la zona, y gracias a dicho sentido del olfato el insecto es capaz de detectar cualquier enemigo en la zona. También puede usarse para que capte el olor de una persona a través de ropa, sangre y similares para que el insecto siga el rastro del enemigo.

-----------------------------------------------------------------------------

Jounin;

Kikaichuu (Nivel 3)
Insectos Parásito (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 15 Ck activar + 10 Ck por turno mantener
Daño: cada ataque con insectos causa 45 PV
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel ya pueden tomar formas simples: sogas, esferas… Además pueden separarse del Aburame un máximo de 30 metros.

Mushi Taijutsu (Nivel 1)
Taijutsu de Insectos (Nivel 1)
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck (dura 2 turnos)
Daño: 60 PV por golpe
Descripción: los insectos forman sobre las manos del Aburame dos largas extensiones con forma de látigos de unos 4 metros que puede usar para azotar al enemigo o agarrarse a sitios.

Kikaichuu: Dama
Insectos Parásito: Esfera
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck
Daño: 80 PV
Descripción: el Aburame envía una gran cantidad de insectos al cielo, que se condensan formando una gran esfera de insectos que cae sobre el enemigo, causándole bastante daño.

Konchuu no Eki
Jugo Pegajoso
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: inmoviliza 3 turnos
Gasta: 35 Ck
Descripción: los insectos comienzan a segregar un líquido muy pegajoso que lanzan en forma de pequeños chorros contra los pies del enemigo, que quedan pegados al suelo.

Torassu Bokunsu no Jutsu
Técnica de la Incubadora
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: el Ninja recupera 60 PV (+ 10 por nivel, 1 vez por combate)
Gasta: 30 Ck (+ 5 por nivel)
Descripción: el Aburame se encierra en un capullo formado de insectos. En su interior los insectos van produciendo un líquido medicinal que sana las heridas del Aburame.

-----------------------------------------------------------------------------

Anbu:

Kikaichuu (Nivel 4)
Insectos Parásito (Nivel 4)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 25 Ck activar + 15 Ck por turno mantener
Daño: cada ataque con insectos causa 90 PV
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. Pueden tomar formas simples: sogas, esferas… Además pueden separarse del Aburame un máximo de 30 metros.

Mushi Taijutsu (Nivel 2)
Taijutsu de Insectos (Nivel 2)
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Chakra: 40 Ck activar + 20 Ck mantener
Daño: 100 PV por golpe
Descripción: los insectos forman sobre las manos del Aburame dos largas extensiones acabadas en manos que puede emplear para golpear o agarrar objetos o enemigos.

Mushi Kabe no Jutsu
Técnica de la Pared de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 90 Ck
Defensa: 100% del daño
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos, que forman una burbuja giratoria a su alrededor para defenderle de los ataques.

Kikaichuu: Tsumoji
Insectos Parásito: Tornado
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 100 Ck
Daño: 200 PV
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos que comienzan a girar alrededor del enemigo hasta formar un tornado de insectos que le lanza por los aires con gran fuerza.

Mushi no Meisai
Camuflaje de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Efecto: te vuelves totalmente invisible (2 turnos)
Gasta: 80 Ck
Descripción: los insectos del Aburame le cubren toda la piel mientras hacen circular Chakra por sus cuerpos para adoptae los colores y las tonalidades de todo lo que esté cerca, formando así un efectivo camuflaje.

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Sanin Y Kage

Kikaichuu (Nivel 5)
Insectos Parásito (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Daño: cada ataque con insectos causa 180 PV
Gasta: 55 Ck activar + 30 Ck por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel pueden tomar cualquier forma compleja. Además pueden separarse del Aburame un máximo de 50 metros.

Kikaichuu: Shoku
Insectos Parásito: Shock
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: 600 PV
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos, que forman una columna tras él. Entonces la columna se derrama, cubriendo de insectos al enemigo. Los insectos comienzan a girar hasta introducir al enemigo en un pequeño agujero del suelo. Finalmente el Aburame hace un sello con ambas manos y del agujero sale un géiser de insectos que envía al enemigo por los aires.

Yuudoku no Koonchu Ame
Lluvia Venenosa de Libélula
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 200 Ck
Daño: 100 PV cada turno que dura la técnica (4 turnos)
Descripción: el Aburame convoca a unos insectos especiales, una nube de libélulas verdes que vuelan sobre el campo de batalla liberando un polvo de escamas altamente venenoso, creando así una nube de escamas venenosas flotando en el aire.

Mushi no Kieru
Desvanecimiento de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto: puedes volar y reintegrarte donde quieras
Gasta: 200 Ck
Descripción: el Aburame se deshace en una nube de insectos, la cual puede volar libremente por el aire. Cuando el Aburame así lo desea, la nube puede volver a condensarse para volver a transformarse en su cuerpo.

Kuchiyose no Jutsu: Kuwagata
Técnica de Invocación: Escarabajo Ciervo
Requisitos: sellos con ambas manos + poner un poco de sangre en una superficie
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: golpes físicos del escarabajo 200 PV, bolas de excrementos 120 PV
Descripción: el Aburame, colocando un poco de su sangre en una superficie, invoca a un enorme Escarabajo Ciervo, sobre el que puede montarse para volar. El escarabajo posee unas grandes patas y unas enormes pinzas en forma de cuernos. Además puede lanzar grandes bolas de excrementos que impactan con bastante fuerza y dejan un olor fácil de seguir.

Kikaichuu (Nivel 6)
Insectos Parásito (Nivel 6)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 70 Ck activar + 35 Ck por turno mantener
Daño: cada ataque con insectos causa 300 PV
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. Pueden tomar cualquier forma compleja y alejarse un máximo de 100 metros del Aburame.

Kikaichuu: Wakusei
Insectos Parásito: Meteorito
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Daño: 800 PV (una vez se ha realizado, se debe esperar 2 turnos sin usar insectos)
Descripción: el Aburame comienza a hacer sellos. Primero unas pequeñas esferas de insectos comienzan a caer como una lluvia sobre el enemigo. Entonces un gigantesco meteorito de insectos cae lentamente del cielo sobre el enemigo, destruyéndolo todo en un radio de 100 metros.

Owari Mushi no Hatten
Desarrollo de Insectos Definitivos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: aumenta el daño de los insectos un 50% y su velocidad (5 turnos)
Gasta: 100 Ck por turno activo
Descripción: el Aburame se queda quieto un tiempo, mientras va acumulando su Chakra sobre los insectos de su cuerpo, los cuales adquieren un brillo azul muy intenso debido al Chakra que acumulan. En ésta forma, los insectos son mucho más poderosos y veloces.

Kyodai no Sakkaku Doku
Veneno Ilusorio de Polillas
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 350 Ck
Daño: 650 PV + inyecta una neurotoxina que dura 3 turnos en el cuerpo del rival
Descripción: de las mangas de la ropa del Aburame sale un enjambre de cientos de polillas que rodean al enemigo mientras le van picando para inyectarle una poderosa neurotoxina que permanece en el cuerpo del rival. (1 vez por combate)

Kyodai no Ugoku
Inmolación de Polillas
Requisitos: neurotoxina inyectada
Tipo: Genjutsu
Rango: Kage
Efecto: inmoviliza instantáneamente al enemigo durante ese turno, no inmoviliza el cuerpo sino que detiene la acción que se estuviera llevando a cabo (3 usos)
Gasta: 400 Ck
Descripción: el Aburame activa la neurotoxina dejada por las polillas en el interior del cuerpo del enemigo, la cual envía señales neuronales incorrectas que inmovilizan el sistema nervioso del enemigo temporalmente, lo justo para impedir que realice un ataque, huya o haga sellos.
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