Juego de Rol
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Juego de Rol Basado en naruto
 
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 Clan Yamanaka

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Law
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Law


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Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
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MensajeTema: Clan Yamanaka   Clan Yamanaka Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:34 pm

Los miembros de este clan cuando utilizen cualquier jutsu que envie su mente fuera de sus cuerpos si no aciertan, su mente tardará un turno en volver a su cuerpo dejándolos totalmente indefensos. Los clones no pueden mandar su mente ya que la mente debe ser la del usuario.

Genin:

Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 3 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere)
Gasta: 15 Ck
Descripción: la técnica clásica del clan Yamanaka, que envía su mente en línea totalmente recta desde el sello especial realizado con las manos. Si acierta al enemigo, su mente será suprimida y su cuerpo será controlado por el Yamanaka. El cuerpo propio del Yamanaka quedará totalmente inmóvil y sin vida, y si dañan el nuevo cuerpo también dañan al Yamanaka.Solo puede utilizarse en los 10 metros próximos y se ha de poseer más inteligencia que el rival o el jutsu se deshará.

Shindashin no Jutsu
Técnica del Acercamiento Mental
Tipo: Genjutsu
Rango: Genin
Efecto: trae a la persona designada hasta tu lado
Gasta: 10 Ck
Descripción: ésta técnica propia del clan Yamanaka ofusca la mente del blanco para obligarle a acercarse al lado del Ninja usuario.

hikagigan no Jutsu
Técnica de la Bola de Energía Dirigida
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 20 Pv
Descripción: ésta técnica genera desde la mente del Yamanaka una pequeña bola de energía mental que éste manipula y mueve a voluntad. Puede usarse para dar algo de luz o para atacar al enemigo, ya que producen pequeñas explosiones al impactar.

Shintsuushin
Comunicación Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: puedes mandar un mensaje mental a otras personas con las que hayas tenido contacto
Gasta 10 Ck
Descripción: una técnica mental simple que permite al Yamanaka mandar mensajes mentalmente a cualquier persona con la que haya tenido contacto recientemente.

Soushitsu no Kyoku
Pérdida de Memoria
Tipo: Genjutsu
Rango: Genin
Efecto: durante 1 turno el enemigo olvida que está luchando(un turno sin jugar)
Gasta: 15 Ck
Descripción: el Yamanaka desorienta la mente del enemigo para que olvide temporalmente que está luchando.

--------------------------------------------------------------------------

Chunin

Shiranshin no Jutsu
Técnica del Disturbio Mental
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 25 Ck
Daño: todos los golpes dados en éste estado causan 30 PV
Efecto: durante 2 turnos el enemigo ataca a sus amigos o se golpea a sí mismo
Descripción: ésta técnica confunde la mente del enemigo, haciendo que su cuerpo comience a atacar a sus compañeros o incluso a su propio cuerpo. Aunque el enemigo es consciente de lo que pasa, no puede controlarse.

Shinfuusha no Jutsu
Técnica de Bloqueo Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Gasta: 20 Ck
Descripción: el Yamanaka paraliza la mente del enemigo, haciendo que no lleguen las órdenes de movimiento a los músculos y por lo tanto que no pueda moverse pero si el yamanaka deshace el sello o se mueve se desactivará el jutsu.

Daishikagigan no Jutsu
Técnica de la Gran Bola de Energía Dirigida
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 40 PV
Descripción: una versión mejorada del Shihaikigan no Jutsu, que genera una esfera de energía del tamaño de un balón con un poder explosivo y de iluminación mucho mayor.

Shin Chakra Ha
Corte de Chakra Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Daño: 30 Ck
Gasta: 20 Ck
Descripción: el Yamanaka se concentra y lanza un corte de chakra desde su mente en dirección totalmente golpea el chakra del rival con el suyo propio.

Itsumari no Yuujou
Falsa Amistad
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunin
Efecto: durante 2 turnos el blanco está convencido de que eres su mejor amigo
Gasta: 15 Ck
Descripción: mediante una imperceptible ilusión el Yamanaka cambia los conceptos de la mente del enemigo para convencerle temporalmente de que es su mejor amigo.

-----------------------------------------------------------------------

Jounin:

Yosono Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental Ajena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: intercambia la mente del enemigo con otro cuerpo durante dos turnos.
Gasta: 35 Ck
Descripción: una técnica que funciona igual que el Shintenshin no Jutsu, salvo que no se realiza entre la mente del Yamanaka y la del enemigo sino entre la del enemigo y otro ser inteligente, si uno de los dos es atacado ambos cuerpos sufriran los daños. Tiene varios usos.

Osoroshi Shinpai
Miedos Terribles
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 35 Ck
Daño: 70 PV
Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo la ilusión de que sus peores temores se hacen realidad, provocándole un shock mental.

Shikou no Mon
Puerta a la Mente
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: averigua los planes y estrategias del enemigo, defendiendo un 50% de todos sus ataques durante 4 turnos (2 veces por combate)
Gasta: 35 Ck
Descripción: con ésta técnica el Yamanaka se introduce en la mente del enemigo un momento, pudiendo de ese modo sacarle información sobre sus planes y estrategias para así poder luchar mejor contra él. También puede ser útil en una misión, para recoger información aunque ya que el futuro es cambiante esto tan solo le permite defenderse de ellas medianamente.

Nenza
Distorsión
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounin
Efecto: impide al enemigo moverse bien durante 3 turnos
Gasta: 40 Ck
Descripción: el Yamanaka afecta a los sentidos del equilibrio y el tacto del enemigo, provocándole pequeños mareos y tropiezos.

Shinhadou
Onda Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck
Daño: 80 PV
Descripción: el Yamanaka genera desde su cerebro una onda de pura energía mental que rechaza y golpea todo lo que tenga cerca, a 3 metros.

----------------------------------------------------------------------------------

Anbu:

16ºShinraiju no Jutsu
Técnica de Manipulación Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 2 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere)
Gasta: 90 Ck
Descripción: versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, ya que en éste caso el Yamanaka no precisa dejar su cuerpo atrás para controlar el del enemigo, haciéndolo mucho más seguro que el Shintenshin no Jutsu aunque sigue realizándose de forma totalmente recta.Debe de tenerse más inteligencia que el rival para ejecutar este jutsu además debe permanecer quieto con el sello formado mientras controla el cuerpo del rival sino el jutsu se deshara.Este jutsu solo puede utilizarse alrededor de 20 metros.

Shingan
Ojo Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Efecto: detectas cualquier criatura inteligente en 100 metros a su alrededor.
Gasta: 50 Ck
Descripción: mediante ésta técnica, el Yamanaka es capaz de localizar las vibraciones de la mente de cualquier ser inteligente localizado 100 metros a su alrededor.

Shindama
Esfera Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 90 Ck
Daño: 180 PV
Descripción: el Yamanaka genera una gran esfera de energía mental del tamaño de una persona adulta. Tiene una gran potencia explosiva, pero el Yamanaka no puede controlarla mentalmente, y solo avanza en línea recta.

Seishin Sakebi
Grito Mental
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Efecto: paraliza al rival 3 turnos
Gasta: 125 Ck
Descripción:Este genjutsu estimula la zona del terror en el cerebro del rival haciendo al rival escuchar aterradores gritos que durante 3 turnos desconciertan y desconcentran al rival ralentizándo su forma de acutar ya que no puede pensar bien por el miedo y no puede utilizar jutsus complicados (Anbu, Sanin y Kage)

Kokoro Kirikozu
Derrame Cerebral
Requisitos: el enemigo atrapado en el Shinraiju no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 150 Ck
Daño: 200 PV y durante 1 turno no puede usar técnicas
Descripción: cuando ha atrapado la mente del enemigo, el Yamanaka la fuerza para que éste sufra un derrame cerebral que le causa daños y hace que temporalmente olvide como realizar sus técnicas que requieren sellos.

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Sanin Y Kage

Tajuu Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental Masiva
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto: igual que el Shintenshin no Jutsu, pero a un máximo de 5 personas a la vez
Gasta: 50 Ck por persona
Descripción: una versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, con la que el Yamanaka abandona su cuerpo y fragmente su mente para poder introducirse en un máximo de cinco cuerpos a la vez en un radio de 15 metros y debe apuntar a todos ellos a la vez si estan bastante juntos o rapidamente apuntar y disparar con su sello una y otra vez .

Nimpou: Shinkou Moji
Arte Ninja: Chirrido Mental
Tipo: Genjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 250 Ck
Daño: 400 PV y aturdido 1 turno
Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo un intenso chirrido que atonta su nervio auditivo dejándolo un turno sin poder escuchar nada más que un incesante pitido.

Shinryuudan no Jutsu
Técnica del Dragón Mental
Tipo: Genjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: 600 PV
Descripción: el Yamanaka crea la poderosa ilusión de un enorme dragón transparente que flota en el aire y se lanza contra el enemigo para atacarle.

Shikou no Tate
Barrera Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 250 Ck
Defensa: 100% del daño
Descripción: el Yamanaka manipula sus propias ondas cerebrales para formar un globo de energía psíquica a su alrededor que le protege de los ataques fisicos armas, taijutsu y ninjutsu.

Jutsu Hanshakou
Reflejo de Técnica
Tipo: Genjutsu
Rango: Sanin
Efecto: puede usar una técnica realiza por el enemigo en ése combate de rango Anbu (2 usos)
Gasta: 300 Ck
Descripción: el Yamanaka puede crear en la mente del enemigo la imagen falsa de que está usando una de sus técnicas. Sin embargo, el cerebro del enemigo se lo cree y actúa como si la técnica hubiera sido realizada (recibiendo el efecto o el daño etc…)

Shikou Atsuryoku
Presión Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 350 Ck
Daño: 600 PV y empuja hacia el suelo 2 turnos.
Descripción: el Yamanaka, empleando su poder mental, es capaz de generar una especie de campo gravitatorio invisible frente a él que aplasta a todos los enemigos contra el suelo en un radio de 20 metros, haciendoles dificil levantandose obligándoles a moverse más lento y de forma mas costosa e impidiendoles saltar.

Shinkoshiteyoi
Poder Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 200 Ck activar + 100 Ck por turno mantener
Daño: cada objeto lanzado con esto causa 150 PV
Efecto: puedes hacer levitar objetos y personas con tu mente, si controlas a una persona no podrás mover nada más solo a esa persona.
Descripción: usando su poder mental el Yamanaka y manteniendo el utlimo sello de la técnica es capaz de hacer levitar objetos y personas con su mente. Puede usarse tanto para lanzar objetos con una fuerza feroz contra el enemigo como para hacer levitar objetos o personas con fines más concretos pero el sello debe permanecer y no realizar otras tecnicas.

Fuuinjutsu: Nentou Fuujin
Técnica de Sellado: Sello de Voluntad
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: el enemigo hará todo lo que le ordenes durante 3 turnos (si sufre algún daño la técnica se desactiva)
Gasta: 500 Ck
Descripción: el Yamanaka coloca un sello especial en la frente del enemigo que le lava la mente y le obliga a, temporalmente, obedecer todas las órdenes del Yamanaka, aunque si recibe cualquier daño el sello se desactiva,el daño que reciba no puede ser mortal es decir no puede hacerse un daño por porcentaje (estomago, cuello ect).

Senjin Kurushimi
Tortura de Mil Cuchillas
Tipo: Genjutsu
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Daño: 800 PV
Descripción: el enemigo se ve transportado a un mundo totalmente negro, donde solo se ven estrellas a su alrededor. Cuando el enemigo empieza a estar tranquilo, las estrellas comienzan a dirigirse hacia él, transformándose en cientos y cientos de espadas y cuchillas que le atraviesan todo el cuerpo.

Sekai Matsu
Fin del Mundo
Tipo: Genjutsu
Rango: Kage
Gasta: 1250 Ck
Daño: 2500 PV
Descripción: tanto la mente del enemigo como el Yamanaka verdadero se ven transportados a un mundo ilusorio. En un principio éste mundo parece tranquilo y hermoso, pero de repente comienzan a suceder desastres naturales: inundaciones, tornados, terremotos, erupciones volcánicas…, que devastan todo el lugar. Cuando todo parece haber acabado, del espacio cae un meteorito tan grande que tapa todo el cielo, impactando contra el planeta y destruyéndolo por completo y al igual con la mente de ambos la cual queda totalmente destrozada.(1 vez por combate)
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