Zabuza Gennin
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 30 Localización : Sexreto
Ficha Ninja Pv: (150/150) Ck: (150/150)
| Tema: Ficha Zabuza Vie Oct 15, 2010 2:03 pm | |
| Nombre de usuario:Zabuza Nombre de personaje:Zabuza Rango: estudiante Clan: Hoshigaki Elemento: Katon(Fuego) Aldea:Aldea Oculta de la Arena Años: 11 Sexo:Masculino Invocacion:-- Descripcion Fisica: es alto, con una venda tapandole la parte inferior del rostro Descripcion Psicologica :Es agresivo, y le gusta luchar Experiencia Habilidades: 10 Dinero: 0 Vida: 150 Chakra: 150 Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Armas Personales: Nombre del arma:Ken do Mizu Rango: Gennin Daño:15PV el corte Habilidades: Los jutsus de elemento Suiton quitan 5PV mas Historia: Es un arma que ha ido pasandose de Hoshigaki en Hoshigaki a traves de los tiempos. (solo para clan Hoshigaki) Tecnicas del clan Hoshigaki - Spoiler:
Suiton: Mizukiba Colmillo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 Pv Descripción: El Ninja agita una mano hacia el enemigo y genera un pequeño tiburón de agua con dientes muy afilados que muerde al enemigo.
Suiton: Mizu no Moujin Ceguera de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Chakra Efecto: Dificulta la vista al enemigo 1 turno Descripción: El Ninja escupe una pequeña cantidad de agua a los ojos del enemigo, cegándole momentáneamente.
Mizu Sorasu Desvío de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Efecto: Desvía todas las armas ligeras como Kunai o Shuriken Descripción: El Ninja libera desde su cuerpo una onda de agua de poca fuerza que es capaz de desviar las armas que estuvieran volando hacia el usuario.
Suiton: Senko Viaje Submarino Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra activar + 2 Chakra por turno mantener Efecto: Te permite moverte a gran velocidad bajo el agua Descripción: Rodeando su cuerpo de una capa de agua y expeliendo Chakra para impulsarse, el Ninja es capaz de moverse a gran velocidad bajo el agua.
Same Yousu: Kiruhifu Aspecto del Tiburón: Piel Cortante Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta:: 10 Chakra (dura 4 turnos) Efecto: cualquiera que toque la piel del Ninja sufrirá 6 PV de daño Descripción: el Ninja adquiere una piel de color azul grisáceo formada por pequeñas escamas afiladas, como las de un tiburón, que provocan pequeños cortes a todo aquello que toque la piel del Ninja.
Kirigakure no Jutsu Técnica de Ocultación en la Niebla Requisitos: un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Efecto: el enemigo no puede ver más allá de 2 metros Gasta: 15 Ck (dura 3 turnos) Descripción: mediante un sello con una mano y alzando la otra hacia el cielo, el Ninja hace aparecer un denso banco de niebla que ciega al enemigo.
Tecnicas generales: - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental: - Spoiler:
Katon: Hi Mae Geri Elemento Fuego: Patada Flamígera Frontal Tipo: Taijustsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Katon en las piernas, que despues golpea al rival creandole pequeñas quemaduras en la zona golpeada.
Katon: Kabu Hidan Elemento Fuego: Flecha de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de elemento Katon en la boca, que despues lo moldea creando una flecha de Fuego que la lanza hacia el rival.
Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Gasta: 5 Ck Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 16 PV Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
Historia:El demonio oculto en la Arena. Este título es debido a que a la temprana edad de 8 años fue capaz de matar a 3 ninjas menores, despues de eso todas las personas empezaron a evitarle, cada vez que Zabuza iva por la calle, la jente le hacian un pasillo, puesto que le tenian un terror sinigual, cuando zabuza tenia 10 años, un ninja mato a sus padres y casi acaba con el, el odio corroe a Zabuza, y solo sueña con cortar la cabeza de aquel que mato a sus padres.
Última edición por Zabuza el Dom Nov 07, 2010 4:38 am, editado 6 veces | |
|
kimichi san Jounnin
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Zabuza Vie Oct 15, 2010 2:19 pm | |
| modifica la historia ... lo demas esta bien
ademas como as podido ser anbu si ahora eres estudiante modifica y luego me fijo | |
|
Zabuza Gennin
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 30 Localización : Sexreto
Ficha Ninja Pv: (150/150) Ck: (150/150)
| Tema: Re: Ficha Zabuza Vie Oct 15, 2010 2:25 pm | |
| | |
|
kimichi san Jounnin
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Zabuza Vie Oct 15, 2010 2:28 pm | |
| FICHA ACEPTADA
Agrega 10 puntos de experiencia
| |
|