Samsara Hyuga Jounnin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 35
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Ficha Samsara Hyuga Lun Oct 11, 2010 2:50 pm | |
| Nombre de usuario: Samsara Sarutobi Nombre de personaje: Samsara Sarutobi Rango: Kazekage Clan: Hyuga Elemento: Rayton,Jinton Aldea: Are Edad: 21 Sexo: Masculino Invocacion: Inexistente Descripcion Fisica: Alto, con una venda en la frente ocultando un signo.Fuerte y rapido con unos ojos blancos increibles. Descripcion Psicologica : Avaricioso, vengativo y sadico, busca su mejoria independientemente de que le cueste. Experiencia Habilidades: 20 Dinero: 150 Vida: 2500 Chakra: 2500 Combates Realizados: Misiones Realizadas: Misiones rango D: Misiones rango C: Misiones rango B: Misiones rango A: Misiones rango S: Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tecnicas del clan. - Spoiler:
Byakugan Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Genin Efecto: defiende un 5 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 6 Ck + 2 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 1) Golpe Suave (Nivel 1) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck por golpe Daño: 10 Pv por golpe + 5 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakke: Hachi Sho Círculo de Ocho Símbolos: Ocho Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 Pv 10 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de ocho golpes seguidos contra el enemigo.
Roku no Tenketsu Seis Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 Pv 20 Ck Descripción: usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea seis puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
Harichakra Manos Cortantes de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 15 Pv 5 Ck Descripción: las manos del Hyuga quedan infundidas de un Chakra especial que tiene la capacidad de cortar estructuras hechas de Chakra, como hilos de marionetista, barreras de Chakra…
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Chunin
Byakugan (Nivel 2) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Chunin Efecto: defiende un 10 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 9 Ck + 3 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 2) Golpe Suave (Nivel 2) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 10 Ck por golpe Daño: 20 PV por golpe + 10 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakkesho: Kaiten Círculo de Ocho Símbolos: Torbellino de Adivinación Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 20 Pv Defensa: 100% (2 veces por combate) Descripción: el Hyuga comienza a girar sobre sí mismo mientras expele Chakra por todo el cuerpo para formar una barrera giratoria de Chakra que al mismo tiempo rechaza los ataques y golpea todo lo que tenga cerca.
Hakke: Juuroku Sho Círculo de Ocho Símbolos: Dieciséis Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv 20 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de dieciséis golpes seguidos contra el enemigo.
Chousetsu no Chakra Soshiki (Nivel 1) Control del Sistema de Chakra (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: reduce en un 5 Ck el gasto de Chakra de las técnicas (2 turnos) Gasta: 15 Ck Descripción: el Hyuga, con su conocimiento del sistema de Chakra, es capaz de activarlo a más velocidad para que llegue más Chakra y se gaste menos al realizar las técnicas.
Shougeki Juuken Golpe Suave de Impacto Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 Pv 10 Ck Descripción: el Hyuga avanza a gran velocidad hacia el enemigo y le apoya la palma de la mano en el pecho, liberando una fuerte descarga de Chakra que le rechaza y le manda volando.
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Jounin
Byakugan (Nivel 3) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Jounin Efecto: defiende un 25 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 11 Ck + 4 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 3) Golpe Suave (Nivel 3) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounnin Gasta: 25 Ck por golpe Daño: 40 Pv por golpe + 25 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakke: Sanjuni Sho Círculo de Ocho Símbolos: Treinta y Dos Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV + 30 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de treinta y dos golpes seguidos contra el enemigo.
Hakke: Kuushou Círculo de Ocho Símbolos: Golpe de Vacío Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 Pv 20 Ck Descripción: el Hyuga lanza un golpe Juuken al aire, con lo cual golpea el propio aire para formar así una potente onda de choque de viento para atacar a distancia al enemigo.
Sanjuu Tenketsu Treinta Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Daño: 30 Pv 60 Ck Descripción usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea treinta puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
Chakra Uranau Inaka Campo de Adivinación de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: detectas cualquier interrupción del campo de Chakra (3 turnos, 2 usos) Gasta: 35 Ck Descripción: el Hyuga expulsa a su alrededor una gran cantidad de Chakra para formar un globo de unos 20 metros de extensión. Si bien éste campo de Chakra no le defiende realmente, el Hyuga es capaz de, combinándolo con su Byakugan, detectar cualquier interrupción del campo de Chakra, ya sea el propio enemigo o proyectiles, detectando su dirección, fuerza y velocidad. Mientras use ésta técnica, es bastante complicado alcanzar al Hyuga con un ataque.
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Anbu
Byakugan (Nivel 4) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Anbu Efecto: defiende un 60 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 20 Ck + 10 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 4) Golpe Suave (Nivel 4) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Anbu Gasta: 40 Ck por golpe Daño: 80 Pvpor golpe + 40 Ck Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakke: Rokujuyon Sho Círculo de Ocho Símbolos: Sesenta y Cuatro Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Anbu Gasta: 100 Ck Daño: 200 Pv + 50 Ck Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una velocísima ráfaga de sesenta y cuatro golpes contra el enemigo.
Shugohakke: Rokujuyon Sho Protección del Círculo de Ocho Símbolos: Sesenta y Cuatro Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Anbu Gasta: 200 Ck Daño: 100 Pv por golpe con los hilos Defensa: 100% Descripción: una variante del Hakke: Rokujuyon Sho, que genera dos largos, rígidos y afilados hilos de Chakra en las manos del Hyuga. Entonces el Hyuga comienza a agitar los brazos en todas direcciones, creando al mismo tiempo un efectivo ataque y una poderosa defensa: con los hilos puede golpear cualquier objeto en un rango de 20 metros, pudiendo al mismo tiempo atacar al enemigo y golpear proyectiles y similares para detenerlos o desviarlos.
Hakkesho: Dai Kaiten Círculo de Ocho Símbolos: Gran Torbellino de Adivinación Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Anbu Gasta: 200 Ck Daño: 150 Pv Defensa: 100% (3 veces por combate) Descripción: una versión mejorada del Hakkesho: Kaiten, que básicamente crea una burbuja rotatoria de Chakra de mucha más extensión, unos 15 metros, por lo que su uso general es más ofensivo que defensivo.
20ºJuho: Soshiken Paso Suave: Puños Gemelos de León Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Anbu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripción: el Hyuga va avanzando en zigzag hacia el enemigo, mientras en sus manos se van formando dos cabezas de león de Chakra. Al llegar junto al enemigo, el Hyuga le golpea fuertemente con ambas manos, haciendo impactar las cabezas de león.
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Sanin Y Kage
Byakugan (Nivel 5) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Sanin Efecto: defiende un 100 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 30 Ck + 15 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Juuken (Nivel 5) Golpe Suave (Nivel 5) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 75 Ck por golpe Daño: 150 Pv por golpe + 70 Ck por golpe Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
Hakke: Hyaku Nijuhachi Sho Círculo de Ocho Símbolos: Ciento Veintiocho Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 600 Pv + 250 Ck Descripción: mientras se mueve a toda velocidad alrededor del enemigo, el Hyuga lanza una ráfaga de ciento veintiocho golpes a toda velocidad contra el enemigo, dejándolo muy malherido.
Shugohakke: Hyaku Nijuhachi Sho Protección del Círculo de Ocho Símbolos: Ciento Veintiocho Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 300 Pv Defensa: 100% de los ataques Descripción: una versión mejorada del Shugohakke: Rokujuyon Sho. La principal mejora es que se generan un hilo por cada dedo de la mano, y que dichos hilos no son rígidos sino flexibles, con lo que en vez de golpear los ataques con los hilos, el Hyuga forma una extensa cúpula (40 metros) de hilos que al mismo tiempo protegen a todos los del interior de los ataques y causan bastantes daños a todo aquello que ente en contacto con la cúpula.
Hyaku no Tenketsu Cien Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 200 Ck Daño: 200 Pv y 400 Ck Descripción usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea cien puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
Chousetsu no Chakra Soshiki ( (Nivel 2) Control del Sistema de Chakra (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: reduce 100 Ck el gasto de Chakra de las técnicas (2 turnos) Gasta: 200 Ck Descripción: el Hyuga, con su conocimiento del sistema de Chakra, es capaz de activarlo a más velocidad para que llegue más Chakra y se gaste menos al realizar las técnicas.
Kyoushi Juuken Golpe Suave Maestro Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Kage Gasta: 150 Ck por golpe Daño: 300 Pv por golpe + 150 Ck Descripción: es la versión más avanzada del estilo de Golpe Suave del clan Hyuga, que regula la cantidad de Chakra exacta necesaria para que, al expulsarlo, cause un gran daño al cuerpo del enemigo.
Hakke Sanbyakurokujūichi Sho Círculo de Ocho Símbolos: Trescientos Sesenta y Un Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Kage Gasta: 500 Ck Daño: 500 PV + 500 Ck Descripción: el Hyuga, a una velocidad de infarto, lanza una ráfaga de trescientos sesenta y un golpes Juuken contra el enemigo, cerrando todos los puntos de Chakra del cuerpo del enemigo, por lo que al mismo tiempo le causa daños físicos y reduce su Chakra.
Hakke: Hasangeki Círculo de Ocho Símbolos: Rompedor de Montañas Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Kage Gasta: 400 Ck Daño: 800 Pv Descripción: el Hyuga avanza rotando hasta el enemigo y le apoya ambas manos en el pecho. Entonces libera una cantidad de Chakra tremenda desde las manos, formando un devastador rayo de Chakra capaz de reducir fácilmente a polvo una roca enorme.
Zesshou: Hachimon Hougeki Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Kage Gasta: 350 Ck Daño: 650 PV + 2 turnos sin usar Chakra Descripción: el Hyuga salta en el aire hacia el enemigo y le lanza ocho golpes seguidos contra las ocho puertas de Chakra del cuerpo, cerrándolas para causarle un gran daño y al mismo tiempo impedirle temporalmente el uso de Chakra.
Shinzo Ronten Punto de Corazón Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Rango: Kage Gasta: 500 Ck Daño: 200 PV por turno (5 turnos) Descripción: el Hyuga apoya la palma de su mano sobre el corazón del enemigo y le lanza una descarga dañina de Chakra que le daña su corazón y se reparte por su cuerpo causándole daños poco a poco.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
MensajeTema: Tecnicas de la Arena Sáb Sep 25, 2010 12:02 am Responder citando GENIN:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Gasta:6chakra Daño:15 pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Gasta: 10chakra Daño: 18 pv
CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 25chakra(2ch cada clon mas) Daño: La mitad ocasionada por el ninja.
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. Gasta: 15. Daño: 5 por turno Efecto: permite al ninja esconderse.
JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 40 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50% pv.
Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
ANBU:
Prision de Arena Gasta : 60 ck Daño : Ninguno Descripcion : Atrapa al rival en una esfera de arena durante 2 turnos.
CONTROLAR ARENA (level 1) Tipo:ninjutsu gasta:5ck por turno activado daño:10 y puedes mover la arena a tu antojo. descripcion:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla, hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)
Tecnicas generales: - Spoiler:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental Fuuton - Spoiler:
Genin
Fuuton: Kaze Mae Geri Elemento Viento: Patada Huracán Frontañ Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
Fuuton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Fuuton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 PV y rechaza al enemigo Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
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Chunin
Fuuton: Suku Yagai Elemento Viento: Viento Expansivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Viento Violento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Fuuton: Kazekega no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Herida del Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
Fuuton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
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Jounnin
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) Elemento Viento: Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Viento en sus manos que despues lo expulsa creando un Torbellino cortante.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Clon de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
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Anbu
Fuuton: Kazegakufu no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Soplo de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripcion: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Fuuton: Dai Kamaitachi Elemento Viento: Gran Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: Es básicamente una versión más poderosa del Fuuton: Kamaitachi
Fuuton: Kazerou no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Renkudan Elemento Viento: Bala Perforadora Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.
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Sanin / Kage
Fuuton: Kazeken Elemento Viento: Espada de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Fuuton: Kazeryu Heki Elemento Viento: Muro de Aire Tipo: Ninjutsu Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Decripcion: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Dragón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Fuuton: Washi no Kakou Elemento Viento: Descenso del Águila Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.
Donton - Spoiler:
Genin:
Doton: Daichi Mae Geri Elemento Tierra: Patada Sísmica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru Elemento Tierra: Tierra en Expansión Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta 10 Ck Daño: 20 PV La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Gasta: 6 Ck activar + 3 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
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Chunin
Doton: Chikyu Jishin Elemento Tierra: Terremoto Terrestre Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton: Suna Arashi no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de la Tormenta de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Doton: Kyodan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de las Balas Asesinas Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
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Jounnin
Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) Elemento Tierra: Técnica del Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton: Ganchuso Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.
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Ambu:
Doton Kekkai: Doro Domu Barrera de Elemento Tierra: Prisión de Cúpula de Barro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: drena 50 de Chakra por turno al enemigo. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica. La cúpula tiene 200 PV Gasta: 100 Ck Descripción: el Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro.
Doton: Doryu Taiga Elemento Tierra: Río de Lodo Tipo Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 180 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
Doton: Arijigoku Elemento Tierra: Trampa de Hormiga León Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton: Gansetsukon Elemento Tierra: Bastón de Roca Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 20 Ck por bastón Daño: cada bastón causa 40 PV, y solo puede propinar un golpe Descripción: el Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe.
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Sanin / Kage
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu Elemento Tierra: Técnica del Dragón de Tierra Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Doton: Doryuheki Elemento Tierra: Muro de Rocas Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Doton: Yomi Numa Elemento Tierra: Pantano del Otro Mundo Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: inmovilizas 2 turnos al oponente Gasta: 250 Ck Descripción: esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Tiene una extensión de unos 300 metros
Doton: Uitempen Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: cada formación de tierra gasta 150 Ck Daño: cada formación de tierra causa 300 PV Descripción: la manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua.
Rayton: - Spoiler:
Genin:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
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Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
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Ambu:
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
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Sanin / Kage:
Raiton: Kendenki Elemento Rayo: Espada Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion:El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Rairyudan no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Dragón Eléctrico Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Raiton: Raikarada no Jutsu Técnica de la Armadura Eléctrica Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck + 25 Ck por turno mantener Daño: 50% del daño del enemigo Efecto: Cada vez que el enemigo te ataca,sufre el la mitad de daño que te a causado Descripcion:Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Raiton: Hiryugekizokushintenraiho Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
Jinton(Tecnica Elemental) - Spoiler:
Se necesitan los elementos Donton y Futon para tener este elemento
Habilidades Jinton:
Jinton: Dasutibōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 65 Ch Daño: 90 Pv Descripcion: El Ninja crea una bola de polvo que impacta sobre el rival
Jinton: Dasutisutōmu Tipo: Ninjutsu Gasta: 60 Ch Daño: 85 Pv Descripcion: El Ninja crea una tormenta de polvo que golpea al rival
Jinton: Shuriken dasuto Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 80 Pv Descripcion: Lanza Shurikens de polvo que cortan al rival
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Anbu:
Jinton: Daburu hokori bōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Ch Daño: 220 Pv Descripcion: El ninja lanza dos bolas de polvo que impactan sobre el rival
Jinton: Buraddidasutochēn Tipo: Ninjutsu Gasta 60 Ch Daño: 120 Pv Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion: El ninja encierra al rival en cadenas de polvo que le impiden mover
Jinton: Kikku hokori Tipo: Taijutsu Gasta: 100 Ch Daño: 250 Pv Efecto: El proximo golpe de Taijutsu hace 40 Pv más Descripcion: El Ninja envuelve su pierna con polvo conrtante y le propina una patada
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Sanin Y Kage
Jinton: Hokori no biggubōru Tipo: Ninjutsu Gasta: 150 Ch Daño: 340 Pv Descripcion: El Ninja lanza una Gran bola de polvo que golpea y corta al rival
Yoton: Gurēto doragon paudā Tipo: Ninjutsu Gasta: 450 Ch Daño: 550 Pv Descripcion: El Ninja crea un enorme dragón de polvo que golpea a lrival
Yoton: Gurētou~ōrudasutoshīrudo Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: Ninguno Efecto: Reduce en un 50% el daño sufrido durante 3 turnos Descripcion: Creas un gran muro de polvo que te protege de los ataques del enemigo
Tecnica propia: Historia: Samsara provenia de la familia Bunke, la familia secundaria separada para proteguer a la primaria.Aunque lo ocultaba, nunca puedo acceptar el puesto en el que el destino le habia puesto, considerandose mas fuerte que ninguno que ellos y entrenando siempre para conseguirlo.Ya a temprana edad controlaba gran cantidad de jutsus, siendo fuerte y rapido con ellos, y con un potencial altamente envidiable.Aunque las cosas nunca marcharon tan bien como a el le hubiera gustado, estaba convencido en convertirse en el mas fuerte de los hyuga para liberar la rama Bunke e igualarla a la de sus hermanos.
Última edición por Samsara Hyuga el Vie Nov 05, 2010 4:11 pm, editado 11 veces | |
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