Genin
Kamaitachi no Jutsu
Técnica del Remolino Guadaña
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 20 Pv
Descripción: el Ninja agita su abanico hacia el enemigo, creando una ráfaga de viento que avanza en línea recta, a la cual aplica su Chakra, dándole de ese modo al viento la capacidad de cortar y desgarrar como si se tratara de unas cuchillas.
Nimpo: Fuusajin
Arte Ninja: Viento de Polvo
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: ciega al enemigo durante 1 turno y además cubre la zona de una arena muy resbaladiza
Gasta: 10 Ck
Descripción: empleando su abanico, el Ninja envía una ráfaga de viento que levanta el polvo y la arena de la zona, depositándolos en gran cantidad en los alrededores. Adicionalmente, esta técnica también puede cegar al enemigo al meterle arena en los ojos.
Ichi no Hoshi
Primera Estrella
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: rechaza todos los proyectiles ligeros, como Kunai o Shuriken
Gasta: 5 Ck (6 usos)
Descripción: el Ninja, sin ni siquiera tener que desplegar su abanico, envía desde éste una débil onda de viento a su alrededor que rechaza las armas arrojadizas más ligeras, como Kunai, Shuriken o Senbon.
Seppushibari no Jutsu
Técnica de la Atadura de Torbellino
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Gasta: 10 Ck
Descripción: el Ninja emplea su abanico para crear un pequeño torbellino de aire que se dirige hacia el enemigo a toda velocidad para atraparle en su interior.
Tessen no Ryokou
Viaje en el Abanico de Hierro
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: puedes flotar y planear a media altura montado sobre el abanico
Gasta: 3 Chakra por turno
Descripción: infundiendo Chakra de viento a su enorme abanico de hierro, el Ninja consigue que éste flote y el Ninja pueda moverse en el aire montado sobre él.
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Chunin
Fuuton: Taifu no Jutsu
Elemento Viento: Técnica del Huracán
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 30 Ck
Daño: 40 Pv
Descripción: el Ninja realiza un giro completo con el abanico extendido, creando un torbellino de aire que viaja hacia el enemigo y le manda por los aires.
Midare Senbu
Danza Salvaje de Abanico
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 35 Pv
Descripción: el Ninja lanza su abanico girando como un bumerán contra el enemigo, golpeándole varias veces. Entonces, moviéndose a gran velocidad, aparece tras el enemigo, recoge el abanico, y le golpea fuertemente en la espalda con él, mandándole contra el suelo.
Fuuton: Kuukino Shoudou
Elemento Viento: Impulso Aéreo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: permite al Ninja emitir una ráfaga de viento que le impulsa
Gasta: 15 Ck
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja puede expulsar por su boca un chorro de viento con la potencia suficiente como para impulsar su propio cuerpo. Esto puede ser útil para moverse, apartarse del enemigo, maniobrar en el aire…
Ni no Hoshi
Segunda Estrella
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: desvía todas las armas arrojadizas y manda por los aires al enemigo
Chakra: 15 Ck (4 usos)
Descripción: el Ninja despliega su abanico parcialmente, hasta que se muestran dos de las tres esferas que tiene dibujadas. Entonces lo agita, creando una potente corriente de aire desvía cualquier arma y además, si impacta en un enemigo lo lanza por los aires, aunque sin causarle daño.
Fuuton: Rengakuru
Elemento Viento: Ráfaga Ascendente
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 15 Ck
Daño: 30 Pv
Descripción: el Ninja agita su abanico en un movimiento ascendente que levanta el aire cercano al suelo en una ráfaga de viento que lanza por los aires al enemigo.
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Jounin
Daikamaitachi no Jutsu
Técnica del Gran Remolino Guadaña
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck
Daño: 80 Pv
Descripción: el Ninja agita su abanico de un modo similar al Kamaitachi no Jutsu, pero en éste caso la ráfaga de viento es mucho más potente, y el Chakra que aplica mucho mayor, con lo que la técnica es mucho más potente. Esta técnica es capaz de partir un grupo de árboles por la mitad.
San no Hoshi
Tercera Estrella
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: desvía cualquier proyectil
Gasta: 35 Ck (3 veces por combate)
Daño: 60 Pv
Descripción: con el abanico abierto al máximo y mostrando las tres esferas, el Ninja lo agita generando una corriente devastadora de viento, que es capaz de desviar cualquier ataque a distancia, como una bola de fuego. También lanza por los aires al enemigo, y le daña por la fuerza del golpe de aire.
Fuuton: Kazerou no Jutsu
Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: inmoviliza 2 turnos al enemigo
Gasta: 40 Ck
Descripción: el Ninja salta sobre el enemigo y agita su abanico hacia él, creando una corriente de aire descendente muy potente que le aplasta contra el suelo y le inmoviliza. El Ninja debe permanecer flotando sobre el oponente para mantener la técnica.
Fuuton: Kaitenseppu
Elemento Viento: Torbellino Giratorio
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Defiende: 50% del ataque enemigo(3 Veces por combate)
Gasta: 40 Ck
Daño: 50 Pv
Descripción: el Ninja emplea esta técnica para movilizar el aire a su alrededor y crear un torbellino de viento que al mismo tiempo le protege de los ataques y golpea todo aquello que tenga cerca.
Tessen no Shougeki
Impacto de Abanico de Hierro
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounin
Efecto: Aumenta un 50% el daño de los golpes con el abanico
Gasta: 35 Ck activar + 15 Ck por turno mantener
Descripción: canalizando una gran cantidad de Chakra en su abanico, el Ninja es capaz de aumentar mucho su potencial destructivo, siendo capaz de abrir grietas en la tierra o de partir un tronco por la mitad.
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Ambu
Okamaitachi
Remolino Guadaña Gigante
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 90 Ck
Daño: 180 Pv
Descripción: esta técnica es similar al Daikamaitachi no Jutsu, pero el Ninja envía una lluvia de ráfagas cortantes de viento en lugar de una sola como en dicho Jutsu, con lo cual es aún más destructiva.
Fuuton: Tatsu no Oshigoto
Elemento Viento: Gran Trabajo del Dragón
Requisitos: el abanico del clan (la técnica funciona en el turno del enemigo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Daño: 200 Pv
Gasta: 100 Ck
Descripción: primero, el Ninja apunta al cielo con su abanico, en el cual se forman unas nubes negras de tormenta. A los pocos segundos las nubes se disipan y un enorme torbellino de viento cae sobre el enemigo, le absorbe y le destroza con su viento cortante.
Shokyo
Desaparición
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Genjutsu
Rango: Ambu
Efecto: desapareces de la vista del enemigo y apareces flotando a su espalda, además durante 2 turnos al enemigo le cuesta reaccionar (2 turnos sin jugar)
Gasta: 85 Ck
Descripción: primero el Ninja se arrodilla y coloca el abanico totalmente abierto frente a sí, ocultándole por completo. Entonces el abanico comienza a cerrarse, y el Ninja en ese momento, usando una mezcla de Genjutsu y gran velocidad, desaparece. Luego el abanico desaparece también. El oponente queda confundido, mientras el Ninja en realidad está flotando tras él subido en el abanico.
Tessen Bogyo
Defensa de Abanico de Hierro
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Defensa: 100% el primer uso, 50% el resto
Gasta: 80 Ck
Descripción: primero, el Ninja coloca el abanico totalmente desplegado frente a sí mismo, y con un sello lo vuelve gigante, lo suficiente como para cubrirle a él y a otras tres personas, y le da la dureza del acero, formando así una poderosa defensa.
Fuuton: Senpuuki
Elemento Viento: Ventilador
Requisitos: E abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Efecto: puede usarse de dos maneras, para rechazar al enemigo a mucha distancia (100 metros) o para atraerlo desde la misma distancia
Gasta: 75 Ck
Descripción: el Ninja lanza su abanico al aire, donde queda girando como un ventilador a gran velocidad. Dependiendo de en qué dirección gire, puede emitir una ráfaga de viento para rechazar con fuerza al enemigo (derecha) o formar un torbellino absorbente para atraerlo (izquierda).
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Sanin/Kage
Kuchiyose no Jutsu: Kamatari
Técnica de Invocación: Kamatari
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto:Kamatari tiene 300 PV
Gasta: 200 Ck invocar + 50 Ck por turno mantener
Daño: ondas cortantes de viento: 100 Pv
Descripción: poniendo algo de sangre en su abanico, el usuario invoca a Kamatari, una comadreja Ninja que lleva una enorme guadaña con ella y que usa para lanzar ondas de viento cortante o directamente como arma de combate cuerpo a cuerpo.
Kazekama
Hoz de Viento
Requisitos: Kamari Invocado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 250 Ck
Daño: 500 Pv
Descripción: la comadreja Kamatari invoca cientos de pequeñas guadañas parecidas a la suya hechas de puro viento, que giran a su alrededor, y las cuales lanza a gran velocidad contra el enemigo.
Hakuromai
Danza del Viento Blanco
Requisitos: Kamatari invocado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Defiende: 100% de 5 ataques durante 2 turnos
Gasta: 300 Ck(2 usos)
Descripción: la comadreja Kamatari comienza a girar alrededor de su invocador, generando una burbuja protectora de aire a su alrededor, que puede detener varios ataques antes de desaparecer.
Kirikirimai
Veloz Danza de Decapitación
Requisitos: Kamatari invocado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: 600 Pv
Descripción: Kamatari sale volando en la dirección indicada a tal velocidad que se vuelve casi invisible, mientras genera a su alrededor una tormenta de vientos cortantes capaz de segar un bosque entero en minutos.
Fuuton: Kaze Tsubasa
Elemento Viento: Alas de Viento
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto: puedes volar y generar corrientes de viento con las alas
Gasta: 200 Ck + 50 Ck por turno
Daño: 100 Pv por corriente de viento
Descripción: haciendo girar el abanico sobre sí mismo, el usuario forma mediante el viento unas preciosas alas de ave que le permiten volar y generan fuertes corrientes de aire al agitarse.
Senmai Oroshi
Danza del Desgarre de las Montañas
Requisitos: Kamatari invocado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 350 Ck
Daño: 700 PV
Descripción: la comadreja Kamatari comienza a girar sobre sí misma, acumulando viento a su alrededor hasta formar un enorme proyectil de viento similar a un cono. Entonces se lanza como una bala contra el enemigo. Esta técnica tiene poder suficiente como para partir la roca.
Fuuton: Kokoro no Nagare Kaze
Elemento Viento: Convección de Corrientes de Aire
Requisitos:El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Daño: 800 Pv
Descripción: el ninja acumula en su abanico corrientes de aire desde los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Entonces las libera en una zona concreta, generando un tornado de dimensiones colosales.
Yuujin Kaze
Viento Aliado
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: aumenta el daño de todas las técnicas Fuuton un 50%
Gasta: 500 Chakra activar + 250 Chakra mantener
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja libera al máximo el poder contenido en el interior de su abanico, y de ese modo es capaz de dominar el viento a voluntad como si se tratase de su cuerpo, aumentando mucho la potencia de sus técnicas.
Fuuton: Sennen Hikou
Elemento Viento: Vuelo Milenario
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto: el Ninja puede teletransportarse a sí mismo y a un máximo de 2 personas a un punto en el que haya estado con anterioridad, sin límite de espacio
Gasta: 400 Ck (1 uso)
Descripción: haciendo girar a su alrededor el abanico, el Ninja puede emplear las conexiones del viento para teletransportarse inmediatamente a una posición que ya haya ocupado anteriormente, junto a otras personas incluso.
Fuuton Ougi: Kamikaze
Técnica Definitiva de Elemento Viento: Viento de los Dioses
Requisitos: El abanico del clan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Chakra: 900 Chakra
Daño: 1800 Pv de la vida tanto del usuario como del blanco
Descripción: usando el abanico como canalizador, el usuario acumula todo el viento de una zona de 5 Km cuadrados a su alrededor y lo guarda en su interior. Luego lo libera en forma de una devastadora explosión de viento que también le causa grandes daños a él mismo.