Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol Basado en naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» legolas uchiha
Clan Sabaku Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:55 am por Saskejuan

» Ficha Yura
Clan Sabaku Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:09 am por AnstanxZero

» Disculpa a todos
Clan Sabaku Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 am por AnstanxZero

» (Esto no es una presentación)
Clan Sabaku Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:48 pm por Sasuke

» hola a todos ^^
Clan Sabaku Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:47 pm por hikari

» saludos roleros
Clan Sabaku Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:12 am por kimichi san

» Hello a todos
Clan Sabaku Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:11 am por kimichi san

» La llegada de Iyatzu
Clan Sabaku Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:50 am por Orochimaru

» Eleccion de elemento
Clan Sabaku Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:53 pm por Law

Registrate
Clan Sabaku Thump_5343940www
Reglas del Foro
Clan Sabaku Narutoshippuudenostcove
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Riefunbena

Nuestros miembros han publicado un total de 2512 mensajes en 390 argumentos.
Afiliados
Clan Sabaku Banerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mejores posteadores
Law (604)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
juli hatake (247)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Izuna-Kun (210)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Takeshi Hatake (173)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Pain (142)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Uchiha Neko (124)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
kimichi san (111)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Orochimaru (107)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Samsara Hyuga (104)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 
Tobirama Senju (92)
Clan Sabaku Icon_vote_lcapClan Sabaku Icon_voting_barClan Sabaku Icon_vote_rcap 

 

 Clan Sabaku

Ir abajo 
AutorMensaje
Law
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Law


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
Pv:
Clan Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Clan Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Clan Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Clan Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Clan Sabaku Empty
MensajeTema: Clan Sabaku   Clan Sabaku Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:40 pm

Genin:

Suna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 6 Ck activar + 2 Ck por turno para mantener
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 2 Ck por Shuriken (máximo 5 Shuriken)
Daño: 5 PV por Shuriken (máximo 5 Shuriken)
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.

Suna Shigure
Lluvia de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Gasta: 10 Ck
Descripción: el Ninja eleva su arena hasta formar una nube encima del enemigo, entonces la arena comienza a caer como una lluvia, se endurece y le atrapa.

Daisan no Me
Tercer Ojo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: puedes ver a través del tercer ojo
Gasta: 7 Ck
Descripción: el Ninja forma con la arena un ojo flotante conectado a su nervio óptico. Puede controlar el ojo a su voluntad, y usarlo para espiar o explorar, también es útil cuando el Ninja está envuelto en arena y no puede ver.

Suna no Atsuryoku Tama
Esfera de Arena Comprimida
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 20 PV
Descripción: el Ninja forma una esfera de arena comprimida con Chakra, y se la lanza al enemigo. La presión es lo suficientemente intensa para hacer estallar la bola al impactar.

---------------------------------------------------------------------------

Chunin:

Suna Seigyo (Nivel 2)
Control de Arena (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 10 Ck activar + 5 Ck por turno para mantener
Daño: 25 PV por golpe con la arena
Defensa: 25% PV de Taijutsu y armas
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja es capaz de darle formas a la arena, como una mano o una porra, y detener algunos ataques parcialmente con ella, pero no puede cambiar su dureza.

Sabaku Kyu
Sarcófago del Desierto
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: inmoviliza al enemigo o a la parte del cuerpo del enemigo durante 2 turnos
Gasta: 20 Ck
Descripción: el Ninja envuelve con arena una parte del cuerpo del enemigo o al enemigo en sí, la arena ejerce la suficiente presión como para que al enemigo le sea complicado liberarse.

Sabaku Sousou
Funeral del Desierto
Requisitos: haber atrapado al enemigo con Sabaku Kyu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 40 PV (Sabaku Kyu al cuerpo completo) 30 PV (Sabaku Kyu a una parte del cuerpo)
Descripción: tras haber atrapado al enemigo o a una parte del enemigo con el Sabaku Kyu, el Ninja cierra la palma de la mano, con lo que la arena comienza a apretar fuertemente hacia dentro, causando graves daños a todo lo atrapado.

Suna Teniireru no Jutsu
Técnica de Obtención de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: el Ninja obtiene toda la arena que quiera, es más lenta que la de la calabaza
Gasta: 10 Ck
Descripción: el Ninja introduce un poco de la arena de su calabaza en el suelo, la cual va destruyendo los minerales y las rocas del suelo para obtener arena, la cual el Ninja puede usar para sus técnicas.

Suna Kawarimi
Sustitución de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: esquivas un ataque (3 usos)
Gasta: 30 Ck
Descripción: cuando va a recibir un ataque, el Ninja se intercambia por un montón de arena, que recibe el ataque.
--------------------------------------------------------------

Jounin:

Suna Seigyo (Nivel 3)
Control de Arena (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 15 Ck activar + 10 Ck por turno para mantener
Daño: 50 PV por ataque con la arena
Defensa: 50% de Ninjutsu, Taijutsu y armas
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja puede darle cualquier forma compleja a la arena, endurecerla…

Suna no Tate
Escudo de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Defensa: 50% de Ninjutsu, Taijutsu y armas pesadas, y 100% de armas ligeras
Gasta: 40 Ck
Descripción: el Ninja crea en el lugar que desee una densa barrera de arena solidificada para protegerse de los ataques del enemigo.

Suna Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Daño: las técnicas de los clones causan la mitad de las del usuario, al ser derrotados atrapan en arena al enemigo (1 turno)
Gasta: 20 Ck por clon (máximo 20 clones)
Descripción: la arena se solidifica para formar clones del Ninja usuario hechos de pura arena, tienen la capacidad especial de disolverse en arena al ser derrotados y atrapar en arena al enemigo.

Sabaku Rou
Prisión del Desierto
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) (necesita más arena que solo la de la calabaza)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 50 Ck
Daño: 70 PV y atrapa 2 turnos
Descripción: varios chorros de arena giran alrededor del enemigo y se van condensando para envolverlo a gran velocidad en una gran esfera de arena, que va aplastándole e inmovilizándolo con la presión de la arena.

Sabaku no Hihoki
Vuelo del Desierto
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: puedes volar sobre la nube de arena (5 turnos)
Gasta: 35 Ck
Descripción: el Ninja condensa su arena en una nube de arena sobre la que él mismo u otros Ninjas pueden volar. El Ninja la controla con la mente.
---------------------------------------------------------------

Anbu

Ryussa Bakuryu
Catarata de Arenas Movedizas
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) + sellos con ambas manos (necesita más arena que la de la calabaza)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: 130 PV y atrapa 3 turnos
Gasta: 80 Ck
Descripción: el Ninja crea un inmenso tsunami de arena que arrasa todo el campo de batalla, transformándolo en un desierto e inmovilizando al oponente bajo la arena.

Sabaku Taisou
Luto del Desierto
Requisitos: haber atrapado al enemigo con el Ryussa Bakuryu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 100 Ck
Daño: 200 PV
Descripción: tras haber atrapado al enemigo con el Ryussa Bakuryu, el Ninja toca el suelo con las manos y envía una onda de Chakra a la arena que hace que se comprima fuertemente, destruyendo todo lo que estuviera atrapado bajo la arena.

Suna Mayu no Jutsu
Técnica del Capullo de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: cada estaca causa 100 PV de daño
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto (suiton la deshace)
Gasta: 100 de Ck activar + 50 Ck por turno para mantener
Descripción: el Ninja se envuelve totalmente en un globo de arena, normalmente se combina con el Daisan no Me para observar el exterior. De la esfera pueden surgir largas estacas de arena para atacar al enemigo, y la esfera además otorga una gran defensa al Ninja.

Dai Suna Bunshin
Clon de Arena Gigante
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) (necesita más arena que la de la calabaza)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 60 Ck por clon (máximo 1 a la vez)
Daño: el Ninjutsu del clon causa la mitad de daño, pero su Taijutsu es el doble de fuerte.(150 pv)
Descripción: mediante su arena el Ninja forma un clon gigantesco de sí mismo, con una resistencia y una fuerza física impresionantes.

Chakra Chuusha Eki
Inyección de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Efecto: aumenta el daño que causa la arena que usas con el Suna Seigyo en un 50% y su velocidad
Gasta: 100 Ck
Descripción: el Ninja infunde a su arena una gran cantidad de Chakra para aumentar su flujo de Chakra, volviéndola mucho más rápida y con un poder destructivo mayor.
---------------------------------------------------------------

Sanin Y Kage:

Satetsu (Nivel 1)
Arena de Hierro (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 100 Ck activar + 40 Ck por turno mantener
Daño: 200 PV por golpe
Defensa: 50% de Ninjutsu, Taijutsu y armas
Descripción: el Ninja expulsa desde su boca una arena negra especial que tiene partículas de hierro. Entonces, transformando su Chakra en un campo magnético es capaz de controlar y dar forma a dicha arena para atacar o defenderse. A éste nivel solo puede crear formas geométricas básicas, como cubos o conos.

Satestu Shigure
Lluvia de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 200 Ck
Daño: 400 PV
Descripción: el Ninja forma una enorme cantidad de afilados pinchos de arena de hierro que luego lanza desde todas direcciones contra el enemigo.

Satetsu Puresu
Prensa de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 250 Ck
Daño: 500 PV
Descripción: primero el Ninja forma un afilado cono de arena de hierro con el que golpea al enemigo en el pecho. Tras haberle golpeado, el cono se desintegra, la arena asciende y forma un enorme cubo de arena de hierro, que cae aplastando al enemigo.

Satetsu Oku
Implantación de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto: paraliza 2 turnos
Gasta: 300 Ck
Descripción: el Ninja le envía al enemigo granos de arena de hierro, que se le pegan al cuerpo, generando un campo magnético tan intenso que el enemigo no es capaz de mover un solo dedo.

Jigoku no Kuchi
Fauces del Infierno
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: 600 PV
Descripción: el Ninja hace abrirse la arena bajo el enemigo en zigzag, creando así unas grandes fauces de arena que suben súbitamente y engullen al enemigo. Entonces el Ninja apoya la mano en el suelo y genera una onda de presión tan intensa que hunde varios metros todo el campo de batalla.

Satetsu (Nivel 2)
Arena de Hierro (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 300 Ck activar + 150 Ck por turno mantener
Daño: 350 PV por golpe
Defensa: 80% de Taijutsu, Ninjutsu y armas
Descripción: el Ninja expulsa desde su boca una arena negra especial que tiene partículas de hierro. Entonces, transformando su Chakra en un campo magnético es capaz de controlar y dar forma a dicha arena para atacar o defenderse. A éste nivel puede crear cualquier forma que se le ocurra al Ninja.

Satetsu Kaihou
Gran Ley Mundial de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 350 Ck
Daño: 700 PV
Descripción: el Ninja hace chocar dos formas creadas con el Satetsu, las cuales se unen y se expanden en una enorme red de pinchos en todas direcciones, destruyendo casi todo el campo de batalla.

Satetsu no Koutei Yoroi
Armadura Imperial de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: reduce todo el daño recibido de Ninjutsu, Taijutsu y armas en un 50% y aumenta el deño del Taijutsu y el satetsu en un 50% (max 5 turnos)
Gasta: 150 Ck activar + 75 Ck por turno mantener
Descripción: el Ninja comienza a acumular arena de hierro sobre su cuerpo, la cual se va uniendo y adquiriendo más densidad con el Chakra, para formar una sólida armadura que protege al Ninja y le ayuda a luchar en Taijutsu.

Saikko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate
Defensa Absoluta de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Defensa: 100% las 1 primera vez, 50% el resto (5 usos)
Descripción: el Ninja acumula todos los materiales más duros y sólidos de la zona en la que esté luchando y los combina con su Chakra y su arena para formar una extraña estatua frente a él que es capaz de detener cualquier ataque. Ni siquiera un cañonazo directo podría atravesar éste escudo.

Saikko Zettai Kogeki: Shukaku no Hoko
Ataque Definitivo de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Daño: 800 PV
Descripción: el Ninja acumula todos los materiales más duros y sólidos de la zona en la que esté luchando y los fusiona con su Chakra y su arena para formar una gran lanza de arena que controla con su mente, lanzándosela al oponente. La lanza provoca una tremenda explosión al golpear y es capaz de atravesarlo casi todo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-war.forosactivos.net
 
Clan Sabaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kaguya
» Clan Tessen
» Clan Hoshigaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol :: Naruto :: Indice :: Clanes-
Cambiar a: