Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol Basado en naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» legolas uchiha
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:55 am por Saskejuan

» Ficha Yura
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:09 am por AnstanxZero

» Disculpa a todos
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 am por AnstanxZero

» (Esto no es una presentación)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:48 pm por Sasuke

» hola a todos ^^
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:47 pm por hikari

» saludos roleros
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:12 am por kimichi san

» Hello a todos
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:11 am por kimichi san

» La llegada de Iyatzu
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:50 am por Orochimaru

» Eleccion de elemento
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:53 pm por Law

Registrate
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Thump_5343940www
Reglas del Foro
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Narutoshippuudenostcove
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Riefunbena

Nuestros miembros han publicado un total de 2512 mensajes en 390 argumentos.
Afiliados
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Banerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mejores posteadores
Law (604)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
juli hatake (247)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Izuna-Kun (210)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Takeshi Hatake (173)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Pain (142)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Uchiha Neko (124)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
kimichi san (111)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Orochimaru (107)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Samsara Hyuga (104)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 
Tobirama Senju (92)
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_lcapBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_voting_barBuscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_vote_rcap 

 

 Buscando a la pequeña del clan Hyuga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tobirama Senju
Gennin
Gennin
Tobirama Senju


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : en mi hato

Ficha Ninja
Pv:
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Left_bar_bleue150/150Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty_bar_bleue  (150/150)
Ck:
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Left_bar_bleue150/150Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty_bar_bleue  (150/150)

Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty
MensajeTema: Buscando a la pequeña del clan Hyuga   Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:15 pm

A lo lejos se veia un silueta que se aproximaba corriendo a una velocidad tremenda mientras se acercaba se podia ver que era Tobirama un joven shinobi estupido con cara de perro

Habia llegado corriendo hasta la pradera del paraiso ya que el Hokage habia tenido el presentimiento de que alli habria de encontarar a la niña.

Ahhhhh! que cansado me siento..............voy a si hay algo de comer en mi mochila ......ah? que sorpresa un pan que me habia preparado Neko para mi anterior mision pero esta todo verde ..........ummmmm ...........no importa tengo hambre.......!

E chico empezo a comerse ese pan todo verdusco y al terminar se puso a inspeccionar la zona haber si habia algunos indicios o pistas que le pudieran ayudar.

Ah! que demios es esto a no solo era desperdicio de perro..................... ufffffff casi lo piso sin darme cuenta.
Parece que el Hokage se equivoco .........ya que no he visto nada fuera de lo comun y lo peor es que hasta ahora no he visto nada.


El chico decia mientras pensaba Ahora que estara haciendo el Hokage estoy seguro que esta echado y durmiendo sobre su escritorio o quizas esta que se toma un mate .........!

ajajajajajjajajaja pero que vago es mi hokage...........!

Se reia a solas mientras buscaba algunas pistas,y seguia buscando sin llegar a encontrar nada

Ojala me hubiera despedido de todos mis amigos.......ah claro! pero que tonto todos estan cumpliendo misiones ahora.......

El shinobi seguia buscando hasta que encontro un lugar donde descansar y se sento a tomar un poco de agua .........

Gracias al cielo que tengo estos guantes que me seran de mucha ayuda en esta gran misión ajajajajja un par de reliquias que encontre en una misión ...........y que suerte que sean de rayo ya que mi clan controla mejor ese elemento...

Conversaba con el mismo ya que no habia absolutamente nadie a su alrededor...........
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : Konoha!!!!

Ficha Ninja
Pv:
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Left_bar_bleue2500/2500Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Left_bar_bleue2500/2500Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la pequeña del clan Hyuga   Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:07 pm

Mientras buscabas todo te parece demasiado tranquilo, y incluso comienzas a dudar de la cordura de tu kage, pasas horas buscando pero no logras encontrar a la pequeña ni al secuestrador, hasta que te cansas de buscarlo y encuentras un lugar para descansar, entonces tienes un flash de haber visto unos ojos rojos cuando estabas a punto de llegar al valle, y cuando cierras tus ojos, los vuelves a abrir inmediatamente como si estuvieses sumergido en una especie de sueño y acabaras de despertar.

Cuando te despiertas estas atrapado en una especie de celda con grilletes en tus brazos y piernas, y a tu derecha atada en una silla puedes ver a la pequeña, y enfrente tuyo hay una figura que no puedes ver con claridad porque la cueva en la que te encontrabas, que era la parte de adentro de la cascada, lo impedia pero supones que es el ninja que le habia raptado porque se ven un par de ojos de un rojo brillante.
El ninja sale de la oscuridad, y lo que se ve ahora es a un joven de mirada fría,


hola ninja idiota, como te sientes? has caido tan facilmente bajo mi genjutsu que no me lo podia creer, ahora tendras que presenciar como mato a esta niñita enfrente de tus ojos, y ni intentes escapar, esos grilletes bloquean cualquier chacra. Ni siquiera yo podría escapar de allí

off: hubo un pequeño cambio de planes y la niña tiene 10 años XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Tobirama Senju
Gennin
Gennin
Tobirama Senju


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : en mi hato

Ficha Ninja
Pv:
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Left_bar_bleue150/150Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty_bar_bleue  (150/150)
Ck:
Buscando a la pequeña del clan Hyuga Left_bar_bleue150/150Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty_bar_bleue  (150/150)

Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la pequeña del clan Hyuga   Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:44 pm

Derepente Tobirama despierta de aquel sueño que habia sido un genjutsu y se da cuanta de que se encuentra encadenado de pies y manos en un tipo de celda extraña debajo de una cascada.......

Uh uh uh! que me psao si yo estaba corriendo y buscando como supuestamente me dijo el hokage y luego apareci aqui.......! maldicion tu eres el maldito que rapto a la peuqeña...!

Thoughts(pensamientos):Ahora que hago este tipo no me dejara ir nunca lo que es mas me matara y primero a la pequeña..........Ah! claro se me olvidaba que debajo de mis guantes hay un tipo de alambre corto que me servia de llave improvisada que utilisaba siempre que me queria escapar de mi sensei jejejejejejeje q tiempos aquellos .....................xD! No pero tengo que ser cuidadoso y liberareme despacio y sin que se de cuenta......

El joven shinobi seguia hablando para distraerlo mientras movia los dedos cuidadosa y hablimente para poder habrir los grilletes que este tenia

Hey tu ............! como te atreves a decirme Idiota en mi propia cara.......lo q te haria si estubiera sin estos estupidos grilletes Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! maldicion eres un canaya cara de dirrea de marrano...................!

El chico gritaba enfurecido mientras captaba su atencion y lograba liberar ambas manos sigilosamente .........hasta que al parecer logra liberarse pero al terminar de habrir los grilletes cae y queda suspendido de cabeza sujetado por los grilletes de sus piernas

Lo logre .........!

Rapidamente sin perder un microsegundo de tiempo empieza a realizar algunos sellos de cabeza y al final de estos logra posar su mano en el suelo....

Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR)
Técnica de invocación.
Gasta:30 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...


Spoiler:

Logrando invocar a un joven dragon que mas parecia un perro desnutrido con alas pero igual era de ayuda.....

Ahora mi peuqeño amigo utiliza tu ataque de bola de fuego y derrite las cadenas que sujetan mis piernas

Dragon:Guarrrrrr.........!
Pequeña bola de fuego
Daño: 40pv
Efecto: Dispara por la boca una bola de fuego que puede quemar un arbol por completo.


el dragon inexperto lanzo una pequeña bola de fuego que casi alcanza a Tobirama por un pelo de rana calva pero al fin logrando liberarlo de las cadenas

Hey tonto fijate en lo que haces casi me pulverisas con tu ataque.....!!!!!

Cayendo al suelo apoyado por las manos se impulsa y da un salto dando tres volteretas en el aire cayendo justo delante de donde estaba la pequeña atada a una silla......

Ahora estamos a la par es hora de luchar............!

Thoughts(pensamientos):Creo que ya me di cuenta de que es un Uchiha y utiliza el sharingan al igual que el hokage pero este tiene menos impacto que el del gran Hokage.....sera mejor que luche mirandole los pies y sin alsar la mirada ni verlo defrente.......!

Off: esperare a que tu y Law terminen su batalla para ver como es que se debe hacer esto del modo correcto.........y algunas indicaciones y cosas que necesite esta batalla.

150pv 120 ck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a la pequeña del clan Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la pequeña del clan Hyuga   Buscando a la pequeña del clan Hyuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a la pequeña del clan Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuga
» Buscando dinero....
» Hola Soy Maxy Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol :: Naruto :: Zona de Batallas y Misiones :: Pradera Paraiso-
Cambiar a: