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| | Ficha Yura | |
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Yura Sannin
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Ficha Ninja Pv: (0/0) Ck: (0/0)
| Tema: Ficha Yura Miér Mar 23, 2011 12:10 pm | |
| Nombre de usuario: Yura Nombre de personaje: Yura Rango: Sannin Clan: Rikodou Elemento: Raiton / Fuuton / Katon Aldea: Arena Años: 21 Sexo: Masculino Invocacion: Descripcion Fisica: Joven delgado, pelo grisaceo. Ojos oscuros. Suele usar ropas negras Descripcion Psicologica : Callado, pero siempre con una sonrisa. Toma muy en serio cada una de sus misiones Experiencia Habilidades: 0 Dinero: 0 Daño ocular: Ojo izquierdo: Ojo derecho: status Vida: 2000 Chakra: 2000 Fuerza: Defensa: 10 Resistencia: 10 Destreza: 20 Velocidad: 10 Habilidad en Jutsu: 10 Habilidad en Armas: 10 (tienen 70pts para distribuir entre sus status menos Vida y Chakra) Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Estaca negra Gasta:30ck al activar Daño:50pv por golpe Tecnicas del clan - Spoiler:
Camino de los dioses
GENNIN
Shōgeki ha onda de choque Gasta:25ck Daño:50pv Efecto: si el ninja es genin solo se puede usar 1 vez por combate.
CHUNIN
Jūryoku ten´in gravedad máxima Gasta:35ck Daño:60pv
JOUNIN
Bansho Ten´in atracción universal Gasta:60ck Daño:100pv
ANBU
Ame tora lluvia del tigre Gasta:50ck + 25ck por turno Efecto:Detecta a todos los seres que estén bajo su lluvia que tiene un Rango de 100Mts al cuadrado. (no sirven jutsus de ocultación) y defiende 60pv del total de los ataques enemigos.
SANNIN Y KAGE
Shinra Tensei juicio divino Gasta:400ck Daño:600pv Efecto:afecta a todos los enemigos en combate. El siguiente turno no puede usar esta tecnica.
Chibaku Tense devastación planetaria Gasta:600ck Daño:1000pv Efecto:Afecta a todos en el campo de batalla. El siguiente turno el cuerpo que usó esta tecnica queda inmóvil.
Camino de los humanos
GENNIN
Pain no konbo combo del dolor Gasta:10ck Daño:20pv
CHUNIN
Butsuri-teki bōgai bloqueo físico Gasta:30ck Daño:30pv Efecto:paraliza 1 turno
JOUNIN
Asa Kujaku pavo real al amanecer gasta:60ck daño:100pv Poderosos puñetazos envueltos en llamas que hacen gran daño al enemigo.
ANBU
Butai Cuerpo Armado Gasta: 100ck + 50ck por turno Daño:Los golpes físicos quitan 40pv cada uno y los daños a este cuerpo se reducen en un 25%. El ninja se transforma de tal forma que todos sus musculos se inchan dandole una armadura, una velocidad y una fuerza sobre humana.
SANNIN Y KAGE
Soul Removal removedor de almas Gasta:350ck Daño:300pv + 100ck Descripción: El ninja coloca su mano encima del oponente, y levantandola rapidamente le separa el alma del cuerpo.
Camino de los demonios
GENNIN
Āmu misairu brazo cohete Gasta:15ck Daño:30pv
CHUNIN
Misairu sōchi lanzamisiles Gasta:6ck por misil Daño:10pv por misil (máx. 5 misiles)
JOUNIN
Kyodaina Sawara sierra gigante Gasta:50ck Daño:80pv
ANBU
Kyodaina misairu misil gigante Gasta:90ck Daño:150pv
SANNIN Y KAGE
Laser Explosion mega laser Gasta:300ck Daño:500pv El ninja abre la parte de arriba de la cabeza, dejando al descubierto un cañon de laser que dispara contra el enemigo desintegrando todo lo que encuentra a su paso.
Camino de los animales
GENNIN
Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
CHUNIN
Kuchiyose no Jutsu(MEDIA) Técnica de invocación. Gasta: 80 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
JOUNIN
Kuchiyose no Jutsu (Superior) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
ANBU
Kuchiyose no Jutsu (Suprema) Técnica de invocación. Gasta:240 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
SANIN Y KAGE
Kuchiyose no Jutsu (Legendario) Técnica de invocación. Gasta:480 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Camino de los fantasmas hambrientos
GENNIN
Shīrudo no chakra nvl1 escudo de chakra Gasta:20ck Efecto: protege de un ninjutsu genin (2 veces por combate)
CHUNIN
Shīrudo no chakra nvl2 escudo de chakra Gasta:75ck Efecto:protege de un ninjutsu chunin (2 veces por combate)
JOUNIN
Shīrudo no chakra nvl3 escudo de chakra Gasta:125ck Efecto:protege de un ninjutsu jounin (2 veces por combate)
ANBU
Shīrudo no chakra nvl4 escudo de chakra Gasta:175ck Efecto:protege de un ninjutsu anbu (2 veces por combate)
SANNIN Y KAGE
Shīrudo no chakra nvl5 escudo de chakra Gasta:500ck Efecto:protege de un ninjutsu sannin o kage (2 veces por combate)
Camino del infierno
GENNIN
Kaifuku no chakra nvl1 recuperación de chakra Gasta:20ck Recupera:40ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
CHUNIN
Kaifuku no seikatsu nvl1 recuperación de vida Gasta:50ck Recupera:50pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
JOUNIN
Kaifuku no chakra nvl2 recuperación de chakra Gasta:80ck Recupera:100ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
ANBU
Kaifuku no seikatsu nvl2 recuperación de vida Gasta:150ck Recupera:150pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
SANNIN Y KAGE
Fukkatsu resurrección Gasta:1000ck Efecto:resucita a alguien muerto de la zona (puede ser un cuerpo que haya caído) dejandolo con su vida y chakra al máximo.
Tecnicas de la aldea: Tecnica elemental: Raiton - Spoiler:
Genin:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
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Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
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Ambu:
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
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Sanin / Kage:
Raiton: Kendenki Elemento Rayo: Espada Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion:El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Rairyudan no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Dragón Eléctrico Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Raiton: Raikarada no Jutsu Técnica de la Armadura Eléctrica Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck + 25 Ck por turno mantener Daño: 50% del daño del enemigo Efecto: Cada vez que el enemigo te ataca,sufre el la mitad de daño que te a causado Descripcion:Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Raiton: Hiryugekizokushintenraiho Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
Fuuton - Spoiler:
Jounnin
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) Elemento Viento: Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Viento en sus manos que despues lo expulsa creando un Torbellino cortante.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Clon de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
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Anbu
Fuuton: Kazegakufu no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Soplo de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripcion: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Fuuton: Dai Kamaitachi Elemento Viento: Gran Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: Es básicamente una versión más poderosa del Fuuton: Kamaitachi
Fuuton: Kazerou no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Renkudan Elemento Viento: Bala Perforadora Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.
Katon - Spoiler:
Sanin / Kage
Katon: Utsu Kaji Elemento Fuego: Golpe Incandescente Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Efecto: Tu proximo golpe de tipo Taijutsu hace 50 Pv mas de daño Descripcion: Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Elemento Fuego: Muro de Fuego Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 250 Ck Defiende: Defiende un 50% del daño durante 2 turnos Descripcion: El Ninja crea un enorme muro de Fuego que le permite defenderse de parte del daño causado
Katon: Ryuuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Dragón de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: El Ninja usando su Chakra, crea un enorme Dragón de Fuego que se dirige hacia el rival, causándole graves quemaduras por el cuerpo.
Katon: Entei Elemento Fuego: Emperador Ardiente Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja acumula entre sus manos una esfera minúscula de llamas tan caliente que es totalmente blanca. Entonces alza ambas manos al cielo y la esfera crece monstruosamente hasta centuplicar su tamaño. Entonces el Ninja arroja la gigantesca esfera ardiente de llamas contra el enemigo, abrasándolo todo a su alrededor.
Tecnica propia: Historia: Yura es un antiguo ninja de la arena. Desapareció por mucho tiempo para entrenar y dominar las complicaciones de su clan. Siente un odio dormido en él pero sólo sale a flote cuando sus objetivos están en peligro. El mismo no se ha definido como un shinobi con un camino concreto. Sólo improvisa sobre la marcha | |
| | | Madara Uchiha Hokage
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Localización : Konoha!!!!
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Yura Miér Mar 23, 2011 6:35 pm | |
| esta todo bien, excepto que te falta poner las tecnicas de tu aldea, ponlas y te acepto la ficha | |
| | | Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Yura Jue Mar 24, 2011 1:00 pm | |
| que poco tiempo ha pasado hasta que se han cogido mi clan.
jajajajaja
eso es que gusta.
si no tienes experiencia deberías decirle a law que te ponga en gennin o que te de 4000 puntos de exp y 800 de stat por ser sannin. Ese es el mínimo nivel de sannin, a partir de ahí subes de nivel y ganas experiencia. | |
| | | Orochimaru Otokage
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha Ninja Pv: (2000/2000) Ck: (2000/2000)
| Tema: Re: Ficha Yura Jue Mar 24, 2011 2:22 pm | |
| Lo mejor será que seamos nosotros los que hagamos batallas de entrenamiento para los nuevos gennins aprendan | |
| | | Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 30 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Yura Jue Mar 24, 2011 2:44 pm | |
| Pues Yura es un exelente Rolero Jeje, y en batalla puff se adapta a cualquier sistema.. y si tendra 800 pts de stat para distribuir., recuerden que solo tienen los puntos de stat la experiensia la obtienen en misiones o dando misiones, o contribuyendo con el foro con guias cosas asi Jeje... | |
| | | Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Yura Vie Mar 25, 2011 7:22 am | |
| otra cosa, yura mira mi ficha y copiate de ella, nuestro clan es diferente, debes poner los doferentes cuerpos y cuanta vida y chakra tienen cada uno. A cada cuerpo le corresponden unas tecnicas del clan y en cuanto al elemento, los tres que tienes debes darle uno a cada cuerpo, mira mi ficha y lo comprenderás todo.
La vida y el chakra de tus cuerpos va asi:
Camino de los dioses:1500pv y ck Los demás caminos:1000pv y ck
los puntos de status son los mismos en todos asi que de eso no te preocupes, lo puedes dejar como está | |
| | | AnstanxZero Miembro de Akatsuki
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 21/10/2012
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Ficha Yura Lun Oct 22, 2012 1:09 am | |
| yo opino que al chico lo volvamos hokage vamos!!! no sean malo con el pobrecito xDD!!! | |
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| Tema: Re: Ficha Yura | |
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| | | | Ficha Yura | |
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