| Clan Rikodou | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Clan Rikodou Jue Mar 10, 2011 9:20 am | |
| Solo 3 ninjas como máximo se pueden coger este clan. No pueden usar el Kawarimi. Las tecnicas de elemento y de la aldea se le enseñan a un cuerpo en particular y ese es el que las va a usar siempre.
HABILIDADES:El ninja que posea este clan puede controlar unos cuerpos muertos que usa como marionetas y que poseen sus tecnicas. Al pasar un camino a otro cuerpo el original pierde la capacidad de usar ese camino. Cada cuerpo puede ejecutar solo un movimiento incluido el original (solo cuando se hayan pasado todos los caminos a cuerpos diferentes). Los cuerpos en total (incluido el original) dependen del rango del ninja.
gennin:1 chunin:2 jounin:3 anbu:4 sannin y kage:6
los cuerpos poseen el 50% de la vida y el chakra del original, pero éste posee el 75% de su vida y chakra (no afecta al calculo de los demás cuerpos). El cambio del original se hace cuando llega a nivel jounin.
Ejemplo:jounin - cada cuerpo tiene 300pv y ck y el original tiene 450pv y ck
ARMA:(se consigue al llegar a nivel jounin). Este arma solo la tiene un cuerpo a elección del ninja y no puede darsela a otro cuerpo durante el combate.
Estaca negra Gasta:30ck al activar Daño:50pv por golpe
Tecnicas:
Camino de los dioses
GENNIN
Shōgeki ha onda de choque Gasta:25ck Daño:50pv Efecto: si el ninja es genin solo se puede usar 1 vez por combate.
CHUNIN
Jūryoku ten´in gravedad máxima Gasta:35ck Daño:60pv
JOUNIN
Bansho Ten´in atracción universal Gasta:60ck Daño:100pv
ANBU
Ame tora lluvia del tigre Gasta:50ck + 25ck por turno Efecto:Detecta a todos los seres que estén bajo su lluvia que tiene un Rango de 100Mts al cuadrado. (no sirven jutsus de ocultación) y defiende 60pv del total de los ataques enemigos.
SANNIN Y KAGE
Shinra Tensei juicio divino Gasta:400ck Daño:600pv Efecto:afecta a todos los enemigos en combate. El siguiente turno no puede usar esta tecnica.
Chibaku Tense devastación planetaria Gasta:600ck Daño:1000pv Efecto:Afecta a todos en el campo de batalla. El siguiente turno el cuerpo que usó esta tecnica queda inmóvil.
Camino de los humanos
GENNIN
Pain no konbo combo del dolor Gasta:10ck Daño:20pv
CHUNIN
Butsuri-teki bōgai bloqueo físico Gasta:30ck Daño:30pv Efecto:paraliza 1 turno
JOUNIN
Asa Kujaku pavo real al amanecer gasta:60ck daño:100pv Poderosos puñetazos envueltos en llamas que hacen gran daño al enemigo.
ANBU
Butai Cuerpo Armado Gasta: 100ck + 50ck por turno Daño:Los golpes físicos quitan 40pv cada uno y los daños a este cuerpo se reducen en un 25%. El ninja se transforma de tal forma que todos sus musculos se inchan dandole una armadura, una velocidad y una fuerza sobre humana.
SANNIN Y KAGE
Soul Removal removedor de almas Gasta:350ck Daño:300pv + 100ck Descripción: El ninja coloca su mano encima del oponente, y levantandola rapidamente le separa el alma del cuerpo.
Camino de los demonios
GENNIN
Āmu misairu brazo cohete Gasta:15ck Daño:30pv
CHUNIN
Misairu sōchi lanzamisiles Gasta:6ck por misil Daño:10pv por misil (máx. 5 misiles)
JOUNIN
Kyodaina Sawara sierra gigante Gasta:50ck Daño:80pv
ANBU
Kyodaina misairu misil gigante Gasta:90ck Daño:150pv
SANNIN Y KAGE
Laser Explosion mega laser Gasta:300ck Daño:500pv El ninja abre la parte de arriba de la cabeza, dejando al descubierto un cañon de laser que dispara contra el enemigo desintegrando todo lo que encuentra a su paso.
Camino de los animales
GENNIN
Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
CHUNIN
Kuchiyose no Jutsu(MEDIA) Técnica de invocación. Gasta: 80 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
JOUNIN
Kuchiyose no Jutsu (Superior) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
ANBU
Kuchiyose no Jutsu (Suprema) Técnica de invocación. Gasta:240 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
SANIN Y KAGE
Kuchiyose no Jutsu (Legendario) Técnica de invocación. Gasta:480 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Camino de los fantasmas hambrientos
GENNIN
Shīrudo no chakra nvl1 escudo de chakra Gasta:20ck Efecto: protege de un ninjutsu genin (2 veces por combate)
CHUNIN
Shīrudo no chakra nvl2 escudo de chakra Gasta:75ck Efecto:protege de un ninjutsu chunin (2 veces por combate)
JOUNIN
Shīrudo no chakra nvl3 escudo de chakra Gasta:125ck Efecto:protege de un ninjutsu jounin (2 veces por combate)
ANBU
Shīrudo no chakra nvl4 escudo de chakra Gasta:175ck Efecto:protege de un ninjutsu anbu (2 veces por combate)
SANNIN Y KAGE
Shīrudo no chakra nvl5 escudo de chakra Gasta:500ck Efecto:protege de un ninjutsu sannin o kage (2 veces por combate)
Camino del infierno
GENNIN
Kaifuku no chakra nvl1 recuperación de chakra Gasta:20ck Recupera:40ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
CHUNIN
Kaifuku no seikatsu nvl1 recuperación de vida Gasta:50ck Recupera:50pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
JOUNIN
Kaifuku no chakra nvl2 recuperación de chakra Gasta:80ck Recupera:100ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
ANBU
Kaifuku no seikatsu nvl2 recuperación de vida Gasta:150ck Recupera:150pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
SANNIN Y KAGE
Fukkatsu resurrección Gasta:1000ck Efecto:resucita a alguien muerto de la zona (puede ser un cuerpo que haya caído) dejandolo con su vida y chakra al máximo.
Última edición por Rock Lee el Sáb Mar 19, 2011 12:56 pm, editado 9 veces | |
|
| |
Orochimaru Otokage
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha Ninja Pv: (2000/2000) Ck: (2000/2000)
| Tema: Re: Clan Rikodou Jue Mar 10, 2011 2:03 pm | |
| Cuando termines estaría bien que hicieras las invocaciones del rinnen. | |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 7:49 am | |
| ya ya, lo pensaba hacer
voy a esperar que me lo acepten, me cambio la cuenta y las hago. Si eso pongo que dejo libre pal que la quiera la que he hecho ahora de los sapos. Pero la del rinnen sería solo mía, los otros que se hagan otra. la invocación puede ser cualquiera | |
|
| |
Orochimaru Otokage
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha Ninja Pv: (2000/2000) Ck: (2000/2000)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 10:13 am | |
| Chibaku Tense devastación planetaria Gasta:750ck Daño:1500pv Efecto:afecta a todos los enemigos en batalla. Imbloqueable/Inesquivable. El siguiente turno, todos los cuerpos están inmóviles (incluido el que hace el jutsu).
Esto es una burrada, un shinobi normal en rango sannin tiene 2000pv y así casi te lo cargas,
En que cabeza cabe poner un jutsu de 1500pv |imbloqueable! si es que con hacer eso y esto ya lo matas y el ninja no puede hacer nada:
Laser Explosion mega laser Gasta:400ck Daño:500pv Efecto:Es imposible de escapar/bloquear este ataque. El ninja abre la parte de arriba de la cabeza, dejando al descubierto un cañon de laser que dispara contra el enemigo desintegrando todo lo que encuentra a su paso.
| |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 10:26 am | |
| jajajajajajajajajajajaja ya lo se, era por si colaba le pondré que quite menos y el otro no será imparable | |
|
| |
Orochimaru Otokage
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha Ninja Pv: (2000/2000) Ck: (2000/2000)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 10:50 am | |
| Las técnicas no pueden tener dos efectos o es inbloqueable o afecta a todos los enemigos
| |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 11:40 am | |
| vale, ahora lo cambio, va ser inbloqueable | |
|
| |
Orochimaru Otokage
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha Ninja Pv: (2000/2000) Ck: (2000/2000)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 12:37 pm | |
| Vale por mi esta bien, falta la opinion de Law | |
|
| |
Madara Uchiha Hokage
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Localización : Konoha!!!!
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Vie Mar 11, 2011 5:26 pm | |
| te estarian faltando poner los niveles del rinnegan | |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Sáb Mar 12, 2011 2:32 am | |
| si te refieres a poner una tecnica rinnegan nvl1; nvl2 y todo eso, no la voy a poner porque el rinnegan esta siempre activado asi que estaria gastando chakra continuamente.
El rinnegan es simepre igual, lo que pasa es que cada vez que sube de nivel tiene mas poder y puede controlar mas cuerpos. | |
|
| |
Orochimaru Otokage
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha Ninja Pv: (2000/2000) Ck: (2000/2000)
| Tema: Re: Clan Rikodou Dom Mar 13, 2011 5:48 am | |
| Tienes que crear las invocaciones del rinnen y poner que cuerpo se controla en chunnin en jounnin, en ambu y en kage. | |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Dom Mar 13, 2011 6:09 am | |
| cada uno elige el cuerpo que quiere separar de el, pero lo que no puede hacer es separarlo y volver a unirlo, si separa un camino del original, se queda separado.
Las invocaciones son personales, no son del clan. Lo que pasa es que un cuerpo es el encargado de invocar. Yo puedo ser de este clan y tener una invocacion de perros o de osos, da igual. Cuando me lo acepte me hare una a mi como la de pin y los demas que se hagan la que quieran. | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 30 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Dom Mar 13, 2011 4:56 pm | |
| Solo 3 ninjas como máximo se pueden coger este clan. No pueden usar el Kawarimi. Las tecnicas de elemento y de la aldea se le enseñan a un cuerpo en particular y ese es el que las va a usar siempre.
HABILIDADES:El ninja que posea este clan puede controlar unos cuerpos muertos que usa como marionetas y que poseen sus tecnicas. Al pasar un camino a otro cuerpo el original pierde la capacidad de usar ese camino. Cada cuerpo puede ejecutar solo un movimiento incluido el original (solo cuando se hayan pasado todos los caminos a cuerpos diferentes). Los cuerpos en total (incluido el original) dependen del rango del ninja.
gennin:1 chunin:2 jounin:3 anbu:4 sannin y kage:6
los cuerpos poseen el 50% de la vida y el chakra del original, pero éste posee el 75% de su vida y chakra (no afecta al calculo de los demás cuerpos). El cambio del original se hace cuando llega a nivel jounin.
Ejemplo:jounin - cada cuerpo tiene 300pv y ck y el original tiene 450pv y ck
ARMA:(se consigue al llegar a nivel jounin). Este arma solo la tiene un cuerpo a elección del ninja y no puede darsela a otro cuerpo durante el combate.
Estaca negra Gasta:30ck al activar Daño:50pv por golpe
Tecnicas:
Camino de los dioses
GENNIN
Shōgeki ha onda de choque Gasta:25ck Daño:50pv Efecto: si el ninja es genin solo se puede usar 1 vez por combate.
CHUNIN
Jūryoku ten´in gravedad máxima Gasta:35ck Daño:60pv
JOUNIN
Bansho Ten´in atracción universal Gasta:60ck Daño:100pv
ANBU
Ame tora lluvia del tigre Gasta:100ck + 50ck por turno Efecto:Detecta a todos los seres que estén bajo su lluvia (no sirven jutsus de ocultación)
SANNIN Y KAGE
Shinra Tensei juicio divino Gasta:400ck Daño:600pv Efecto:afecta a todos los enemigos en combate. El siguiente turno no puede usar esta tecnica.
Chibaku Tense devastación planetaria Gasta:600ck Daño:1000pv Efecto:Afecta a todos en el campo de batalla. El siguiente turno el cuerpo que usó esta tecnica queda inmóvil.
Camino de los humanos
GENNIN
Pain no konbo combo del dolor Gasta:10ck Daño:20pv
CHUNIN
Butsuri-teki bōgai bloqueo físico Gasta:30ck Daño:30pv Efecto:paraliza 1 turno
JOUNIN
Asa Kujaku pavo real al amanecer gasta:60ck daño:100pv Poderosos puñetazos envueltos en llamas que hacen gran daño al enemigo.
ANBU
Butai Cuerpo Armado Gasta: 100ck + 50ck por turno Daño:Los golpes físicos quitan 40pv cada uno y los daños a este cuerpo se reducen en un 25%. El ninja se transforma de tal forma que todos sus musculos se inchan dandole una armadura, una velocidad y una fuerza sobre humana.
SANNIN Y KAGE
Soul Removal removedor de almas Gasta:400ck Daño:300pv + 100ck Descripción: El ninja coloca su mano encima del oponente, y levantandola rapidamente le separa el alma del cuerpo.
Camino de los demonios
GENNIN
Āmu misairu brazo cohete Gasta:15ck Daño:30pv
CHUNIN
Misairu sōchi lanzamisiles Gasta:6ck por misil Daño:10pv por misil (máx. 5 misiles)
JOUNIN
Kyodaina Sawara sierra gigante Gasta:50ck Daño:80pv
ANBU
Kyodaina misairu misil gigante Gasta:90ck Daño:150pv
SANNIN Y KAGE
Laser Explosion mega laser Gasta:300ck Daño:500pv El ninja abre la parte de arriba de la cabeza, dejando al descubierto un cañon de laser que dispara contra el enemigo desintegrando todo lo que encuentra a su paso.
Camino de los animales
GENNIN
Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
CHUNIN
Kuchiyose no Jutsu(MEDIA) Técnica de invocación. Gasta: 80 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
JOUNIN
Kuchiyose no Jutsu (Superior) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
ANBU
Kuchiyose no Jutsu (Suprema) Técnica de invocación. Gasta:240 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
SANIN Y KAGE
Kuchiyose no Jutsu (Legendario) Técnica de invocación. Gasta:480 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Camino de los fantasmas hambrientos
GENNIN
Shīrudo no chakra nvl1 escudo de chakra Gasta:20ck Efecto: protege de un ninjutsu genin (2 veces por combate)
CHUNIN
Shīrudo no chakra nvl2 escudo de chakra Gasta:75ck Efecto:protege de un ninjutsu chunin (2 veces por combate)
JOUNIN
Shīrudo no chakra nvl3 escudo de chakra Gasta:125ck Efecto:protege de un ninjutsu jounin (2 veces por combate)
ANBU
Shīrudo no chakra nvl4 escudo de chakra Gasta:175ck Efecto:protege de un ninjutsu anbu (2 veces por combate)
SANNIN Y KAGE
Shīrudo no chakra nvl5 escudo de chakra Gasta:500ck Efecto:protege de un ninjutsu sannin o kage (2 veces por combate)
Camino del infierno
GENNIN
Kaifuku no chakra nvl1 recuperación de chakra Gasta:20ck Recupera:40ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
CHUNIN
Kaifuku no seikatsu nvl1 recuperación de vida Gasta:50ck Recupera:50pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
JOUNIN
Kaifuku no chakra nvl2 recuperación de chakra Gasta:80ck Recupera:100ck de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
ANBU
Kaifuku no seikatsu nvl2 recuperación de vida Gasta:150ck Recupera:150pv de otro cuerpo Efecto: hay que esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu.
SANNIN Y KAGE
Fukkatsu resurrección Gasta:1000ck Efecto:resucita a alguien muerto de la zona (puede ser un cuerpo que haya caído) dejandolo con su vida y chakra al máximo.
editalo asi y lo aceptare! perdon por mi inactividad mas de lo usual pero estuve dos dias sin internet... | |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Lun Mar 14, 2011 7:33 am | |
| vale, bien, pero por que la lluvia del tigre no puede tener el otro efecto, si solo tiene ese efecto tendría que gastar mucho menos chakra, es algo injustísimo, es una tecnica que no sirve casi para nada y gasta un montón de chakra, si gasta eso tiene que tener el otro efecto, si no, gasta 30ck activarlo y 6ck por turno, y eso no es una tecnica en condiciones, para eso le pongo otra tecnica que sirva para algo. No estiendo por que no puede reducir a la mitad la del sharingan y del byakugan, es muy justo teniendo en cuenta la cantidad de chakra que gasta. Bueno si no puedo voy a poner que hace otra cosa, una defensa normal, defiende 30pv de los ataques o algo así, una cosa parecida al sharingan nvl3. | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 30 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Sáb Mar 19, 2011 12:45 pm | |
| Ame tora lluvia del tigre Gasta:50ck + 25ck por turno Efecto:Detecta a todos los seres que estén bajo su lluvia que tiene un Rango de 100Mts al cuadrado. (no sirven jutsus de ocultación) y defiende 60pv del total de los ataques enemigos.
ponla asi.! .. el efecto lo explicare si alguno no entiende por q edite como estava defendia 60pv por tecnica y yo lo he puesto 60pv de la suma de todos los ataques. antes tres ataques de 100 era -60 a cada ataque quedando en 120pv de daño, ahora serian 300-60 = 240pv de daño.!, seria mucha ventaja defender tanto. | |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Sáb Mar 19, 2011 12:48 pm | |
| me parece bien, ya está terminado | |
|
| |
Pain Kazekage
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 29 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Sáb Mar 19, 2011 12:51 pm | |
| Soul Removal removedor de almas Gasta:400ck Daño:300pv + 100ck Descripción: El ninja coloca su mano encima del oponente, y levantandola rapidamente le separa el alma del cuerpo.
esta tecnica me parece injusta, gasto mucho chakra lo suyo sería que gasta 300ck | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 30 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Re: Clan Rikodou Sáb Mar 19, 2011 1:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Rikodou | |
| |
|
| |
| Clan Rikodou | |
|