Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol Basado en naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» legolas uchiha
Proteger al comerciante Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:55 am por Saskejuan

» Ficha Yura
Proteger al comerciante Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:09 am por AnstanxZero

» Disculpa a todos
Proteger al comerciante Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 am por AnstanxZero

» (Esto no es una presentación)
Proteger al comerciante Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:48 pm por Sasuke

» hola a todos ^^
Proteger al comerciante Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:47 pm por hikari

» saludos roleros
Proteger al comerciante Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:12 am por kimichi san

» Hello a todos
Proteger al comerciante Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:11 am por kimichi san

» La llegada de Iyatzu
Proteger al comerciante Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:50 am por Orochimaru

» Eleccion de elemento
Proteger al comerciante Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:53 pm por Law

Registrate
Proteger al comerciante Thump_5343940www
Reglas del Foro
Proteger al comerciante Narutoshippuudenostcove
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Riefunbena

Nuestros miembros han publicado un total de 2512 mensajes en 390 argumentos.
Afiliados
Proteger al comerciante Banerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mejores posteadores
Law (604)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
juli hatake (247)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Izuna-Kun (210)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Takeshi Hatake (173)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Pain (142)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Uchiha Neko (124)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
kimichi san (111)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Orochimaru (107)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Samsara Hyuga (104)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 
Tobirama Senju (92)
Proteger al comerciante Icon_vote_lcapProteger al comerciante Icon_voting_barProteger al comerciante Icon_vote_rcap 

 

 Proteger al comerciante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:07 am

Saltando por los arboles de un bosaque empiezo a notar el frio, me estaba acercando a la montaña y se notaba, a lo lejos se escuchaba un lobo aullando, y segundos despues, como le contestaban sus compañeros de camada.

Espero encontrarme con él pronto

Al poco rato desaparecen los arboles y se ve ungran llano cubierto de nieve blanca y brillante. A lo lejos veo una posada, me acerco y pido un chocolate caliente para calentarme un poco del frío.Me lo acabo, pago y al levantarme del asiento veo a un hombre con un carro de comerciante. Voy hasta él...

¿es usted el que ha solicitado una escolta hasta su villa?
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : Konoha!!!!

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:41 pm

El comerciante nota su presencia y comienza a caminar hacia vos,llevaba un gran abrigo puesto y un gorro de lana que le cubria hasta las orejas y al escuchar tu pregunta asiente con la cabeza, mostrandote como prueba el paquete que debe llevar, lo abre mostrandote una gran cantidad de dinero,

si yo soy el comerciante.....en total son 10.000 ryus, es una ayuda de parte del pais del viento ya que recientemente ha habido una avalancha sobre la aldea que destruyo parte de ella...que frio que hace aqui!!supongo que debe de afectarme mas por el calor que hace en la aldea, no es asi?........ la razon por la que estas es para protegerme a mi y al dinero de algun mercenario que este enterado y desee tomar este dinero

Dice dandose media vuelta comenzando a subir la montaña
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:44 am

Misión comprendida, no te preocupes, estás en buenas manos

Despues de eso, comenzamos a andar lentamente porque su paquete parecía que pesaba mucho, despues de un rato andando veo que está muy cansado y se está enpezando a afectar por el frío

Quieres que lleve yo el paquete?????
no tengo mucho frio y veo que estas cansado, si eso lo llevo yo y te ahorro un mal paseo, de todas formas eso no es nada para mí, estoy entrenado para aguantar grandes pesos y mi fuerza es mucho mayor que la tuya.


Al momento de decir eso ultimo rompo una piedra de un puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : Konoha!!!!

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:22 am

Se sorprende un poco cuando ve como la roca cede y se rompe con tu puñetazo, pero igual no acepta tu ayuda con la carga del dinero,

gracias, pero es mi deber llevar este dinero hasta alli no quiero que nada mas te distraiga de cumplir tu parte en esto

Reemprenden el viaje cuando tu ves una silueta acercándoseles por detrás y te pones en guardia, pero el comerciante se da vuelta y le sonrie a la silueta que se aproxima, al acercarse se puede ver que es un chunin por el chaleco y que pertenece a la Aldea de la arena igual que vos por su banda,

tranquilo, tan solo es mi sobrino que insistio en acompañarnos yo trate de apurarte porque no le queria poner en riesgo, pero en realidad nos sera de gran ayuda ahora que lo pienso, su nombre es Kisuke Uzumaki

El chunin te dirige una sonrisa mientras se pone a la par del comerciante y vos.El comerciante reinicia la caminata hacia el punto de encuentro junto a su sobrino

off: voz del comerciante
voz de Kisuke
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:58 am

OK, no me importa que venga, será mejor contar con la ayuda de un chunin si nos atacan.

ENCANTADO KISUKE


Le doy la mano como simbolo de amistad y seguimos con el trayecto.
Cuando ya ibamos por la mitad del camino se escuchan ruidos raros en los pocos arboles que había, entonces oigo en mi cabeza

Lee, os estan siguiendo

¿quien eres?

soy el hachibi que esta sellado en ti, siento una presencia muy poderosa cerca de vosotros, alerta al chunin y salid de ahí lo antes posible

Entonces me acerco a Kisuke y el asiente con la cabeza como si ya supiera lo que le voy a decir, aceleramos la marcha y parecía que ya no sentía la presencia del perseguidor.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : Konoha!!!!

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:29 am

Encantado de conocerte yo tambien, seguro que hacemos buen equipo

Te dice Kisuke siempre con una sonrisa, y el comerciante te miraa vos y luego a Kisuke con una expresion de preocupacion en el rostro,

de verdad espero que no tengamos ningun tipo de problema, a mi edad no me hacen nada bien esas situaciones de peligro jeje....pero si hay que pelear no te preocupes que Kisuke es muy bueno, el no dejaria que nada me suceda y tampoco a ti aunque asumo que sabes defenderte solo

Sigue caminando tranquilamente, y tu miras a Kisuke y te das cuenta de que de repente se ha puesto en estado de alerta ya que asiente con la cabeza, luego de un rato te giras para volver a verle viendo que sigue en estado de alerta, te preguntas porque y entonces se siente unos pasos a unos metros de ustedes, aunque no lo suficientemente cerca como para que puedas ver al causante de estos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:53 am

Al escuchar los pasos me pongo intranquilo aun habiendo escuchado lo que dijo el comerciante saco mi kunai y lo lanzo contra el lugar de donde provenía el ruido, entonces veo a un ninja que lo esquiva desesperadamente para que no lo hiriera en la cabeza, lo que no ve es que al kunai iba enganchado un shuriken que sale disparado contra él y le hace un corte en la oreja.

Con esto no podrás escapar

intenta uir pero el rastro de sangre que deja su oreja se lo impide, de repente aparezco delante de él y le propino una patada en la cara.

No podrás escapar

Entonces aparece kisuke detras de él y nos preparamos para empezar la batalla

off: dados
Volver arriba Ir abajo
Law
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Law


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:53 am

El miembro 'Rock Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quien Empieza' :
Proteger al comerciante Dadospiedrapapeltijera
Resultados : 7
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-war.forosactivos.net
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : Konoha!!!!

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:49 am

El comercienta asustado empieza a correr para meterse con el dinero deontro de una especie de cueva que se encontraba cerca de alli mientras les da animos a grito desde alli, vos te das cuenta de que eso es algo que no se debe hacer en una montaña de nieve pero no recuerdas el motivo hasta que una pequeña avancha de nieve se produce que tapa por completo la entrada a la cueva dejando encerrado al comerciante.....

Mientras tanto vos lanzabas la shuriken al intruso que le lograba hacer un corte en la oreja posibilitando que tu y Kisuke le sigan, apareces delante de el y intentas darle un patada pero el jounnin con su mano sujeta tu tobillo con una fuerza exagerada y te lanza contra una roca que se parte por la fuerza del impacto (esto es puro rol, no significa que debas quitarte vida, pero si duele XD), y este dando un salto hacia un costado toma distancia, entonces Kisuke te dice,

ten cuidado lee!! a diferencia nuestra a el le resulta mas comodo un combate a larga o media distancia y a juzgar por su apariencia(luce como kisame) pertenece al clan Hoshigaki!

El Hoshigaki se rie de forma burlona.....

off; a partir de aca vos manejas a kisuke
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:06 am

off: no creo que sea justo que se enfrenten un gennin y un chunin aun jounin pero bueno, que remedio.

Mi turno:


Mientras Kisuke me advertía de el peligro que suponía hacer un combate a larga distancia yo me acercaba a él para propinarle una patada directa en el cuerpo con mucha velocidad, pero antes de eso empiezo a liberar chakra por el cuerpo y mi poder empieza a aumentar de forma increíble liberando el biju de mi interior.

Spoiler:

Después de eso pongo la mano en el suelo, sale un sello y aparece una rana del tamaño de un hombre que lanza un potente chorro de agua con el enemigo.

Spoiler:

Seguídamente abro la palma de la mano y se crea una bola de chakra girando a gran velocidad, depues empiezo a correr contra el enemigo y le golpeo con mi rasengan

Spoiler:

Pv:450
Ck:550
Invocación: Pv:150

Turno de Kisuke

Al ver como me transformo se lanza al ataque conmigo y empieza a hacer clones que atacan al jounin

Spoiler:

Y despues ejecuta tambien un rasengan y se lanza a por el jounin con ira por habernos atacado

Spoiler:

Pv:300
Ck:265


Última edición por Rock Lee el Sáb Mar 05, 2011 12:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Law
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Law


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:06 am

El miembro 'Rock Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bijuus' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Gennin ' :
Proteger al comerciante Naruto-2058
#2 Resultados : 3

--------------------------------

#3 'Ataque Gennin ' :
Proteger al comerciante Naruto-2058
#3 Resultados : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Gennin ' :
Proteger al comerciante Naruto-2058
#4 Resultados : 8
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-war.forosactivos.net
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : Konoha!!!!

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:36 am

El jounnin parece recibir todos los ataques, pero cuando ambos le dan al mismo tiempo con el rasengan, ven que este se parte por la mitad y se dan cuenta de que algo extraño sucede, y antes de que logren darse cuenta cada mitad del cuerpo es una mitad de un pequeño tronco, y el Hoshogaki se encontraba detras de ustedes recostado en el suelo y soltando su aliento que hace que el suelo se congele junto con tus pies y escupe agua en los ojos de Kisuke para ceguarle, intentas sacar los pies y Kisuke volver a ver, cuando no puedes miras devuelta hacia el jounnin pero no le ves, entonces una rafaga de aire pasa entre ustedes dos que de hecho se trataba del Jounnin que les hace un gran corte a cada uno en un costado del cuerpo,

jajaja....tendran que hacer mucho mas si quieren cortarme

Spoiler:
De repente la piel del shinobi cambia, y te das cuenta de que no es para intimidar, sino que es una estrategia, y que te des cuenta de que si no te ponias serio esto podia acabar rapido,

no me contendre por unos simples niños


Spoiler:

off: 600 pv 500 ck


Última edición por Madara Uchiha el Miér Mar 09, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Law
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Law


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:36 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu Defensivos' :
Proteger al comerciante Kawarimi2
Resultados : 3
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-war.forosactivos.net
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Proteger al comerciante Left_bar_bleue2500/2500Proteger al comerciante Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:08 am

off:

Nos se si lo sabes pero el Kawarimi solo te protege de un ataque, y tu te has protegido de todos, ademas, aunque fuera de todos, solo te protegerías de mis jutsus no de los jutsus de los dos. Cambia el post y protégete de todos, cuado lo cambies hago el mío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proteger al comerciante Empty
MensajeTema: Re: Proteger al comerciante   Proteger al comerciante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proteger al comerciante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol :: Naruto :: Zona de Batallas y Misiones :: Montaña de Nieve-
Cambiar a: