Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol Basado en naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» legolas uchiha
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:55 am por Saskejuan

» Ficha Yura
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:09 am por AnstanxZero

» Disculpa a todos
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 am por AnstanxZero

» (Esto no es una presentación)
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:48 pm por Sasuke

» hola a todos ^^
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:47 pm por hikari

» saludos roleros
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:12 am por kimichi san

» Hello a todos
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:11 am por kimichi san

» La llegada de Iyatzu
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:50 am por Orochimaru

» Eleccion de elemento
Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:53 pm por Law

Registrate
Mi sello de las alas oscuras Thump_5343940www
Reglas del Foro
Mi sello de las alas oscuras Narutoshippuudenostcove
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Riefunbena

Nuestros miembros han publicado un total de 2512 mensajes en 390 argumentos.
Afiliados
Mi sello de las alas oscuras Banerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mejores posteadores
Law (604)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
juli hatake (247)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Izuna-Kun (210)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Takeshi Hatake (173)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Pain (142)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Uchiha Neko (124)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
kimichi san (111)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Orochimaru (107)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Samsara Hyuga (104)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 
Tobirama Senju (92)
Mi sello de las alas oscuras Icon_vote_lcapMi sello de las alas oscuras Icon_voting_barMi sello de las alas oscuras Icon_vote_rcap 

 

 Mi sello de las alas oscuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage
Orochimaru


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha Ninja
Pv:
Mi sello de las alas oscuras Left_bar_bleue2000/2000Mi sello de las alas oscuras Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ck:
Mi sello de las alas oscuras Left_bar_bleue2000/2000Mi sello de las alas oscuras Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi sello de las alas oscuras Empty
MensajeTema: Mi sello de las alas oscuras   Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:01 am

Sello de las alas oscuras

Historia
Spoiler:

Sello de las alas oscuras
Todos los miembros de hebi disponen de un sello que hace que les crezcan en la espalda unas alas negras y usar jutsus con el poder del sello.
Se divide en dos niveles:
1º nivel (gennin)
Efecto:aumenta la fuerza de los ataques físicos en 15pv. Reduce tu vida 3pv por turno
Descripcion: el sello se extiende por su cuerpo y le da al ninja unos poderes sobrenaturales, ademas hace que le crezcan unas alas oscuras
2º nivel (jounin)
Efecto: aumenta la fuerza de los ataques físicos en 30pv. Reduce tu vida 6pv por turno.
Descripcion: el sello cubre aun mas el cuerpo del ninja y le da un aspecto totalmente diferente al original.


GENIN:

Combo oscuro
Tipo: taijutsu
Costo:15 ck
Daño:20 pv
Efecto: no te puedes defender de este jutsu físicamente, esquivandolo o con contraataque.
Descripcion:el ninja golpea a su rival con los brazos desde todas las direcciones moviendose rápido para evitar el contraataque del enemigo, después le propina una patada que lo lanza lejos.

Kurai mo tsure (oscuridad absoluta)
Tipo:genjutsu
Costo:10 ck
Daño:0
Efecto: deja al rival paralizado un turno
Descripcion: El ninja mira a los ojos a su rival y cae en un genjutsu que hace que el ninja se encuentre en una oscuridad total.

CHUNIN:

Jutsu sensitivo
Tipo:ninjutsu
Costo:15ck, 3ck por turno si se mantiene.
Daño:0
Efecto: encuentra al enemigo esté donde esté, y defiende 10pv de los ataques enemigos
Descripcion:el ninja usa su habilidad para sentir el chakra y prevee los movimientos del rival ademas de saber donde está.

Kurai nami (onda oscura)
Tipo:ninjutsu
Costo:25ck
Daño:40pv
Descripcion:El ninja concentra su chakra en la mano y lo lanza hacia el rival como una onda de viento oscuro.

JOUNIN:

Kurai burēdo (cuchilla oscura)
Tipo:ninjutsu
Costo:60ck
Daño:80pv
Efecto: requiere sello nivel 1 activado
Descripcion:el ninja usa su chakra oscuro para hacer sus alas mas grandes y lanza con ellas una cuchilla de chakra hacia el rival.


Rasengan oscuro (requiere sello nivel 1)
Tipo:ninjutsu
Costo:80ck
Daño:120pv
Efecto: 3 veces por combate.
Descripcion:El ninja comienza a crear en su mano una esfera de chakra oscuro similar al rasengan. Despues corre hacia el enemigo la golpea con ella lanzandolo muy lejos.

ANBU:

Golpe oscuro de elemento (sello nivel 2 activado)
Tipo: ninjutsu
costo: 70ck activar y 20 mantener
efecto: el ninja concentra su ck y fusiona su elemento con su chakra del sello, lo que hace que cualquier ataque de elemento aumemente su daño en 50 pv
descripción: el ninja ya domina totalmente el sello y es capaz de combinar su ck con el del sello para producir unas técnicas aun más potentes.


Kurai mo tsure nvl 2 (oscuridad absoluta) (sello nivel 2 activado)
Tipo:genjutsu
Costo:120 ck
Daño:0
Efecto: se libera de cualquier genjutsu (rango genin-anbu)
Descripcion: El ninja ya es capaz de anular los genjutsus concentrando su chakra en los ojos y enviandolo al rival

SANIN O KAGE:

Bestia completa
Tipo: ninjutsu
Gasto: 100ck y 30ck mantenerlo
Daño: 0
Efecto: solo se puede hacer este jutsu cuando la vida del ninja es menor de 1000 pv aumenta todas sus técnicas del sello en 100 pv excepto el Golpe oscuro de elemento.
Descripción: el ninja al estar en peligro de muerte desarrollará su sello de tal manera que se convertirá en un demonio completo.

Ankoku ken (espada oscura)(requiere "bestia completa")
Tipo:ninjutsu
Costo:450ck
Daño:500pv
Efecto: 1 vez por combate.Imparable. No aumenta su poder por el jutsu "bestia completa"
Descripcion:el ninja cuando está con el sello liberado al maximo emplea su chakra para formar una espada negra en su brazo y cortar al rival.
Volver arriba Ir abajo
Law
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Law


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja

Ficha Ninja
Pv:
Mi sello de las alas oscuras Left_bar_bleue2500/2500Mi sello de las alas oscuras Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Mi sello de las alas oscuras Left_bar_bleue2500/2500Mi sello de las alas oscuras Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Mi sello de las alas oscuras Empty
MensajeTema: Re: Mi sello de las alas oscuras   Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:58 pm

Humm no, Sellos solo tendra el Lider de Hebi y Nadie mas, asi que denegado ya paso a ver sus Invocaciones..
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-war.forosactivos.net
Pain
Kazekage
Kazekage
Pain


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)

Ficha Ninja
Pv:
Mi sello de las alas oscuras Left_bar_bleue2500/2500Mi sello de las alas oscuras Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
Mi sello de las alas oscuras Left_bar_bleue2500/2500Mi sello de las alas oscuras Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Mi sello de las alas oscuras Empty
MensajeTema: Re: Mi sello de las alas oscuras   Mi sello de las alas oscuras Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:40 am

Con esto y un bizcocho, se acabo el tema

create otro jutsu cuando seas chunin

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sello de las alas oscuras Empty
MensajeTema: Re: Mi sello de las alas oscuras   Mi sello de las alas oscuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sello de las alas oscuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol :: Naruto :: Templo de Sellos y Armas :: Creador de Jutsu-
Cambiar a: