TECNICA DE INVOCACION
Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR)
Técnica de invocación.
Gasta:30 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu(MEDIA)
Técnica de invocación.
Gasta: 80 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu (Superior)
Técnica de invocación.
Gasta:180 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu (Suprema)
Técnica de invocación.
Gasta:240 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu (Legendario)
Técnica de invocación.
Gasta:480 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
PACTO CON RANAS
Con este pacto puedo invocar ranas para el combate. Todas las ranas pueden hablar.
TECNICA GENERAL:esta tecnica la tienen todos los sapos
Aceite curativo
Efecto: Cura 50pv y 50ck al ninja.
INFERIORGamachu:
Pv:50
Tecnicas:
Disparo de agua
Daño: 40pv
Efecto: Dispara por la boca un chorro de agua a presión.
MEDIAGamabunta:
Pv:150
Tecnicas:
Hoja viento del sapo
Daño: 80pv
Efecto: Gamabunta carga su cuchilla con chakra de viento y luego lanza una onda cortante con esta.
Llamas aceitosas del sapo
Daño:60pv + 20pv por turno (2 turnos)
Efecto: Gamabunta lanza por la boca aceite hirviendo gracias a su elemento katon que daña al rival y le provoca quemaduras que le dañan en el siguiente turno.
SUPERIORGamaken:
Pv:300
Tecnicas:
Cañon de agua electrico
Daño:150pv
Efecto:Paraliza 1 turno. Pongo mi mano en la espalda del sapo y le doy mi chakra de rayo, depues lanza un chorro de agua electrificada por mi chakra.
Tecnica hermitaño: Onda de poder natural
Daño:200pv
Efecto:Gamaken concentra el chakra natural y lo mezcla con el suyo, después lanza una onda de chakra por la boca que impacta con el enemigo.
SUPREMAFukasaku
Pv:500
Habilidades: Fukasaku tiene una gran fuerza debido a su jutsu del hermitaño, puede dar puñetazos (50pv por puñetazo)
Tecnicas:
Modo hermitaño(1 vez por combate)
Gasta: 100pv de Fukasaku
Efecto:Aumenta 500pv y 500ck y aumenta las tecnicas de rana en 50pv.Fukasaku se pone en mi hombro y comienza a cargar energia natural que me recupera la vida y el chakra.