Jutsu de invocación
Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR)
Técnica de invocación.
Gasta:30 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu(MEDIA)
Técnica de invocación.
Gasta: 80 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu (Superior)
Técnica de invocación.
Gasta:180 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu (Suprema)
Técnica de invocación.
Gasta:240 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Kuchiyose no Jutsu (Legendario)
Técnica de invocación.
Gasta:480 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Habilidades estas serpientes tienen veneno en sus colmillos:
Inferior: -5pv por turno
Media:-10 pv por turno
Superior: -15pv por turno
Los usuarios pueden montar en ellas, por lo cual su velocidad sube 5 por rango.(Gennin:+5, chunnin:+10,jonnin:+15,anbu:+20,sannin o Kage:+25)
Inferior:100+50 por rango del ninja
Media:200+100 por rango del ninja
Superior:400+200 por rango del ninja
Suprema:600+300 por rango del ninja
Legendaria: Sannin 1000; Kage 1600
Inferior: Fumilla ( serpiente morada básica)
Pv:50
Mordisco atroz
Tipo: Tagijutsu
Daño: 30 pv
Descripción la serpiente al tener una gran fuerza da un gran mordisco a su rival que lo deja malherido.
Media: Kyodaija(serpiente gigante de 3 cabezas que invocó Orochimaru para arrasar la hoja)
Pv: 150
Aire venenoso
Tipo: ninjutsu
Daño: 70pv ( afecta a todos los que están en el combate)
Descripción: La serpiente desprende un veneno tan fuerte que mata a todas las plantas y animales.
Bola de agua raiton
Tipo: ninjutsu
Daño: 100pv
Descripción: el ninja convina suy chacra con el de la serpiente lanzando una bola de agua eléctrica muy difícil de parar.
Superior: Manda
Pv 300
Mundo oscuro
Tipo: genjutsu
Daño: 200pv
Descripción: la serpiente envía al rival al mundo oscuro donde siempre es de noche y lo ficticeo se vuelve realidad. Es el genjutsu perfecto.
Mirada petrificante
Tipo: ninjutsu
Daño: 0
Efecto: Reduce la velocidad del adversario en 30(no se acumula)
Descripción: la serpiente mira al rival y lo combierte en piedra
Suprema: Serpiente blanca
Pv: 500
Habilidades: Tiene 8 cabezas y cuando muerde quita 50pv por cabeza
Mar de sangre
(1 vez por combate)
Gasta: 100pv de la Serpiente blanca
Efecto:
Aumenta 500pv y 500ck y aumenta las tecnicas de las invocaciones en
50pv.La serpiente comienza a transformar parte de su sangre en un veneno especial que fortalece al que invoca tanto como a la serpiente.(Dura 3 turnos y solo una vez por batalla)