Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol Basado en naruto

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» legolas uchiha
mi llegada a la niebla Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:55 am por Saskejuan

» Ficha Yura
mi llegada a la niebla Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:09 am por AnstanxZero

» Disculpa a todos
mi llegada a la niebla Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 am por AnstanxZero

» (Esto no es una presentación)
mi llegada a la niebla Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:48 pm por Sasuke

» hola a todos ^^
mi llegada a la niebla Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:47 pm por hikari

» saludos roleros
mi llegada a la niebla Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:12 am por kimichi san

» Hello a todos
mi llegada a la niebla Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:11 am por kimichi san

» La llegada de Iyatzu
mi llegada a la niebla Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:50 am por Orochimaru

» Eleccion de elemento
mi llegada a la niebla Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:53 pm por Law

Registrate
mi llegada a la niebla Thump_5343940www
Reglas del Foro
mi llegada a la niebla Narutoshippuudenostcove
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Riefunbena

Nuestros miembros han publicado un total de 2512 mensajes en 390 argumentos.
Afiliados
mi llegada a la niebla Banerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mejores posteadores
Law (604)
mi llegada a la niebla Icon_vote_lcapmi llegada a la niebla Icon_voting_barmi llegada a la niebla Icon_vote_rcap 
juli hatake (247)
mi llegada a la niebla Icon_vote_lcapmi llegada a la niebla Icon_voting_barmi llegada a la niebla Icon_vote_rcap 
Izuna-Kun (210)
Takeshi Hatake (173)
Pain (142)
Uchiha Neko (124)
kimichi san (111)
Orochimaru (107)
Samsara Hyuga (104)
Tobirama Senju (92)

mi llegada a la niebla

3 participantes
AutorMensaje
Obito uchiha
Gennin
Gennin
Obito uchiha

mi llegada a la niebla Empty
MensajeTema: mi llegada a la niebla   mi llegada a la niebla Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:23 am

Era una noche que no era normal para mi, esa noche trataría de entrar a la Aldea oculta de la niebla.

Al llegar, veo el guardia y el me pide mis papeles.

Se los enseño y le pregunto:

puedo entrar ya??
Uchiha Neko
Anbu
Anbu
Uchiha Neko

Ficha Ninja
Pv:
mi llegada a la niebla Left_bar_bleue2500/2500mi llegada a la niebla Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ck:
mi llegada a la niebla Left_bar_bleue2500/2500mi llegada a la niebla Empty_bar_bleue  (2500/2500)

MensajeTema: Re: mi llegada a la niebla   mi llegada a la niebla Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:20 pm

El Shinobi toma los papeles
jeje , un Uchiha...con este nivel de Shinobis Kirigakure se volvera pronto una fuerte aldea...si el Mizukage Izuna estubiera para verlo , se sentiria orgulloso...
Entonces te entrega tus papeles
puedes pasar , y dale mis saludos al Nuevo Mizukage , es que con miz turnos de 12 horas y como ahora se volvio doble no eh tenido tiempo ni para ir a quejarme...creo que llamare por telefono al sindicato de Shinobis...

off:para no retrasar tu llegada yo te di la bienvenida puesto que el Mizukage no se ah presentado en un lapso de tiempo , tal vez tiene cosas que hacer , pero bueno , enviale un MP a un Admin para que te cambie el color del nombre
elisma
Jounnin
Jounnin
elisma

Ficha Ninja
Pv:
mi llegada a la niebla Left_bar_bleue2425/2500mi llegada a la niebla Empty_bar_bleue  (2425/2500)
Ck:
mi llegada a la niebla Left_bar_bleue2174/2500mi llegada a la niebla Empty_bar_bleue  (2174/2500)

MensajeTema: Re: mi llegada a la niebla   mi llegada a la niebla Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:14 pm

off: jejeje gracias neko, siento no aver podido conectarme, es que tuve una urgencia y no tuve tiempo
bienvenido obito ^^, podes pedir tu mision en mi oficina y si queres podes postear tu residencia
http://narutoguerraninja.uruguay-foro.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi llegada a la niebla   mi llegada a la niebla Icon_minitime

mi llegada a la niebla
Página 1 de 1.