kimichi san Jounnin
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Tips Básico de Lucha Miér Oct 13, 2010 5:16 pm | |
| Para luchar en una pelea lo que deben saber bien es que con su rango cuentan con cierta cantidad dechakra y Vida la cual es 150 en gennin y si suben de rango estas también lo hacen.
cuando uno lucha contra otro oponente lo primero es tirar el un dado para verquien empieza primero Quien saque el número más bajo empezara una vez esto ya resuelto pasan a pelear
Claramente no pongan :
- Spoiler:
aparezco hago jutsu x luego tiro shuriken sigo haciendo jutsu x 10 veces
háganlo con más rol, pongan como se ve todo si lo desean como hacen para hacer el jutsu
por ejemplo:
- Spoiler:
colocándome detrás de mi oponente luego de haber esquivadoexitosamente su ataque empiezo a agitar y mi mano de la cual empieza a formarseun pequeño tiburón y lo lanzo en dirección al enemigo
Suiton: Mizukiba Colmillo de Agua Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 Pv Descripción: El Ninja agita una mano hacia el enemigo y genera un pequeño tiburón de agua con dientes muy afilados que muerde al enemigo.
luego no se olviden siempre de que hacen un jutsu, sea acertado o no. Poner cuanto han gastado de chacra; en el jutsu que use antes gaste 20, entonces de150 resto 20 me da 130 así con todo hasta con el pv también, cuando son atacados y les dan descuenten siempre ya que es una forma de tener una noción de cómo se encuentra el rival
Ahora como saber si un Jutsu acierta o no. pues estará por los atributos.
Fuerza: Bonus de daño a un ataque Defensa: Bonus de vida
Destreza: Entre más alto este stat serán mas agiles y podrán esquivar con mayor facilidad.
Resistencia: entre más alto mayor bonus de defensa contra una técnica enemigo o con una suya que requiera vida a cambio.
Velocidad: entre más alto este stat mayor rapidez en cuanto a posiciones de mano como a velocidad física.
Habilidad Con Armas: mientras más alto mayor posibilidad que sus armas acierten un ataque.
Habilidad Con Jutsus: mientras más alto mayor posibilidad que sus Jutsus sean más potentes y acierten un ataque.
Ahora vamos con un Ejemplo.
Ninja AFuerza: 20 Defensa:20 Destreza:20 Resistencia:20 Velocidad:20 Habilidad Con Armas:10 Habilidad Con Jutsus:30Ninja B Fuerza: 20 Defensa:20 Destreza:30 Resistencia:20 Velocidad:40 Habilidad Con Armas:25 Habilidad Con Jutsus:20Como podrán ver tiene diferentes tipos de atributos ahora si el Ninja A realiza un Jutsu de ataque el Ninja B al tener más velocidad y destreza puede hacer un jutsu de contra ataque que le pegue al enemigo antes que el logre atacarlo. O un jutsu defensivo como desee y también esquivarlo. Como esquivas pues si la suma de la velocidad y destreza es mayor a la suma de la velocidad y habilidad en Jutsu del enemigo este podrá esquivar sin ningún problema.Ahora si el Ninja B ataca con un Jutsu de ataque al A este por tener menos velocidad y destreza no puede esquivar ni hacer un jutsu que impacte al enemigo antes que el sea atacado, solo podrá hacer un jutsu defensivo o un jutsu que de elemento igual o contraria como agua y fuego, para eliminar el jutsu enemigo. Ya que el Ninja A posee 30 en habilidad de jutsu si el ninja B realiza un ataque de fuego el Ninja A con un ataque de fuego o agua puede detener el ataque enemigo ahora si él tuviera su atributo en 40, es decir el doble del enemigo su jutsu absorbe al jutsu contrario y va en camino a el enemigo.Caso 1: Ahora si la suma de mi velocidad y destreza es mayor a la suma de mi enemigo y mi habilidad en jutsu es mayor a la de mi enemigo todos mis jutsus infringirán daño directamente por la razón de que eres más veloz, ágil y experto en sellos que tu enemigo.Caso 2: Con las armas es lo mismo su la suma de mi velocidad y destreza es mayor a la de mi enemigo y mi habilidad en armas es mayor a la de mi enemigo todas los ataques con arma darán por la razón de que eres más veloz, ágil y experto en armas que tu enemigo.Nota: si en el caso 1 la habilidad en armas del enemigo es el doble que la mia el tiene la oportunidad de usar las armas como defensa.Y lo mismo que en caso 2 si su habilidad en jutsu es el doble que la mía el tiene oportunidad de defenderse con jutsu.Si todos tus stat como Velocidad, destreza, habilidad en armas y habilidad en jutsu son el doble de alto que tu enemigo todos tus ataques darán directamente y el no podrá escapar ya que tu eres mejor que el en todos los sentidos.Bien lo que es la fuerza, defensa y resistencia dan es un bono nuestro ataques o defensa. La fuerza la multiplicamos por 1.5 y eso se lo sumaremos a todos nuestro ataques ejemplo: Fuerza en 20 y hacemos un ataque de 100 el ataque a la final queda en 130 ya que 20x1,5 es 30 y eso se lo sumamos a los 100.La defensa da un bono de vida lo que tengamos de defensa lo multiplicamos por 1,5 y se lo sumamos a nuestra vida ejemplo: nuestra vida es 150 y tenemos 20 de defensa quedaremos con 180 de vida ya que 20x1,5 es 30 y eso se lo sumaremos a nuestra vida.La Resistencia es un bono que multiplicando por 1,5 lo que de se lo restamos a un ataque recibido ejemplo: si un ataque nos dio y daña 100pv y tenemos la resistencia en 20 el ataque nos dañara 70pv ya que 20x1,5 es 30 y eso se lo restaremos a los ataques recibidos por separado. Si son 30 ataques son -30 (30 veces) | |
|
Izuna-Kun Mizukage
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 30 Localización : exiliado de kirigakure
| Tema: Re: Tips Básico de Lucha Miér Oct 13, 2010 6:52 pm | |
| | |
|
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
| Tema: Re: Tips Básico de Lucha Miér Oct 13, 2010 9:40 pm | |
| Tema Cerrado Cualquier duda por MP | |
|
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
| Tema: Re: Tips Básico de Lucha Sáb Mar 19, 2011 2:34 pm | |
| Modificado para que sepan como batallar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tips Básico de Lucha | |
| |
|