juli hatake Anbu
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 29 Localización : Colombia
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Ficha de juli hatake Dom Oct 10, 2010 6:03 pm | |
| Nombre de usuario: juli hatakeNombre de personaje: juli hatakeRango: HokageClan: hatakeElemento: vientoAldea: KonohaAños: 14Sexo: femeninoInvocacion:.... Mascota: P-Chan - Spoiler:
Descripcion Fisica: alta, de cabello largo y pelirojo, ojos cafe oscuro, con un buen estado fisicoDescripcion Psicologica : tranquila, con un gran sentido de la verdad y la justicia, le gustan todos los animales excepto los sapos, es beuna usando cualquier tipo de armas.Experiencia Habilidades: 10Dinero: 0Vida: genin: 2500Chakra: genin: 2500Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (10) -Bombas de Humo (2) Tecnicas del clan. - Spoiler:
Genin:
Kaminari no Seigyo (Nivel 1) Control del Rayo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Daño: 10 PV por golpe en éste estado Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
Ryuryou Descarga Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: el Hatake concentra un poco de Chakra eléctrico en su mano, que comienza a brillar y chisporrotear, y lanza un pequeño rayo de electricidad desde ella contra el enemigo.
Raijin Daga de Rayo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 15 PV Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en su mano y lo manipula para que forme una corta cuchilla. Entonces corre hacia el enemigo y le lanza un corte lateral con la daga de rayo.
Sennen Goroshi Mil Años de Dolor Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
Kuro Niu Agudizar los Sentidos Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno Gasta: 5 Ck (2 veces por combate) Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído. Chunin:
Hakko Chakra To Sable de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.
Hakko Chakra Hadou Onda de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.
Shiroi Kiba Rendan Combo del Colmillo Blanco Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: primero el Hatake aparece detrás del enemigo y le golpea con una patada, luego se coloca bajo él, le eleva de un puñetazo y acaba estampándole contra el suelo.
Raiton: Kousen no Hibikasete Elemento Rayo: Resonancia del Trueno Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo 2 turnos y además le hace perder el equilibrio unos instantes Descripción: el Hatake emite un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.
Sokudo no Te Manos de Alta Velocidad Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: aumenta la velocidad de las manos durante 3 turnos Gasta: 15 Ck Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa…
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Jounin:
Kaminari no Seigyo (Nivel 2) Control del Rayo (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 16 Ck activar + 8 Ck por turno mantener Daño: 35 PV por golpe en éste estado Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.
Raikiri Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: una versión mejorada de la técnica Raiton conocida como Chidori y desarrollada por los Hatake gracias a su increíble control del rayo. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.
Raiton: Kage Bunshin Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck por clon Daño: La mitad que el Ninja, al ser destruidos causan 20 PV Descripción: el Hatake concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
Sokudo No Raiton Velocidad del rayo Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Te mueves a una velocidad enorme Gasta: 20 Ck + 10 Ck por turno (Máximo 5 turnos) Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango Jounin.
Genjutsu: Shiroi Okami no Jutsu Ilusión: Técnica del Lobo Blanco Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el enemigo entra en una ilusión donde van a apareciendo varias manadas de lobos totalmente blancos que finalmente se lanzan sobre él para desgarrarle con sus colmillos.
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Ambu
Raikiri Kenshi no Jutsu Colmillo Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.
Raitekken Rayo Puro Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar un poco a derecha o izquierda.
BaiRaikiri Doble Espada Relampago Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.
Purazma Boru (Plasma Ball) Esfera de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 60 PV Defensa: 100% (2 veces por combate) Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.
Raiton no Jikai Campo de Rayo Magnético Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros) Gasta: 50 Ck por turno que se quiera mantener el campo Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake.
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Sanin Y Kage
Kaminari no Seigyo (Nivel3) Control del Rayo (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 50 Ck activar + 25 Ck por turno mantener Daño: 80 PV por cualquier ataque usando ésta habilidad Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de formar objetos sólidos a través de electricidad, desde espadas a Shuriken, además de poder cubrir su propio cuerpo de electricidad.
Nageru Raikiri Espada Relámpago Lanzada Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 600 PV Descripción: El hatake realiza un raikiri que puede parecer corriente,pero este comienza a agrandarse cubriendo mas superficie de lo normal,después se concentra una gran cantidad de electricidad la cual lanza de forma agresiva la electricidad acumulada con una trayectoria recta un violento rayo formado por el chidori el cual no hay forma de bloquear, si esquivar pero no bloquear pues es capaz de perforar casi cualquier cosa.
Raikiri Bogyo Defensa de Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Defensa: 100% de los 3 primeros ataques elementales, 50% del resto Chakra: 200 Ck Descripción: variación del Tsuin Raikiri que también divide la electricidad en cada mano, pero en éste caso el Hatake emplea la electricidad para absorber cualquier técnica elemental que le lancen.
Raikiri Fuku Limpieza de Espada Relámpago Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: anula todos los efectos en el usuario de envenenamiento, parálisis o cualquier efecto negativo Gasta: 250 Ck (1 vez por comate) Descripción: el Hatake manipula la corriente eléctrica del Raikiri para que se extienda por todo su cuerpo, reactivando y limpiando sus células.
Shiroi Okami no Ken Puño del Lobo Blanco Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Daño: 500 PV Gasta: 250 Ck Descripción: el Hatake acumula Chakra blanco en su mano hasta formar una cabeza de lobo blanco de Chakra con la que golpea al enemigo.
Raikiri: Nagare Hakai Corriente Destructora Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Gasta: 300 Ck Daño: 600 PV Descripción: Tecnica de enorme potencial. El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberar esta electricidad. La electricidad se libera de un modo brutal y actua sobre la superficie separando cada una de sus partículas por lo que esta técnica puede hacer desaparecer grandes superficies de terreno,si es utilizada sobre el rival su cuerpo sufre daños catastróficos.
Raikiri Shunkanido Teletransportacion del rayo Requisitos: Sokudo No Raiton Activado Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: Te teletransportas a cualquier lugar en el cual ya hayas estado. Gasta: 300 Ck (1 vez por combate) Descripción:El hatake haciendo uso de una enorme velocidad obtenida del sokudo raiton y potenciándola con una gran acumulación de chakra es capaz de correr en línea recta y desaparecer rompiendo la barrera de la distancia apareciendo en cualquier sitio en el cual ya haya estado.
Hikari Sakkaku Luz de la Ilusión Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 380 Ck Daño:760 pv Descripción: Delicado genjutsu el cual comienza al realizar el hatake un sello por el cual su cuerpo muy lentamente comienza a emitir una extraña luz,pero esta luz se emite tan poco a poco que cuando es detectable a simple vista el adversario ya a caído en el genjutsu ,genjutsu realmente de evadir con un ojo normal.Dentro de este genjutsu el adversario se ve sujeto por multiples de haces de luz que poco después lo atraviesan y conducen por su cuerpo enormes cantidades de electrcidad que reducen la piel del usuario a jirones sintiendo miles de agujas sobre el cuerpo (2 usos)
Tenohira no Raikiri Manos del Rayo Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 450 Ck + 50 Ck por turno mantener Daño: 300 pv por golpe Descripción: Complicado jutsu en el cual el shinobi tras realizar una serie de sellos transforma sus manos hasta el codo en electricidad pura por lo cual tiene unas manos no físicas sino formadas por electricidad las cuales puede deformar,agrandar alargar (20 metros max) y que al golpear pueden destruir rocas, desgarrar piel y causar quemaduras.No se puede utilizar otra técnica mientras se este utilizando esta ya que no puedes realizar sellos.
Amado Raikiri Zettai Owari Tormenta del Rayo Sin Fin Tipo: Genjutsu Rango: Kage Gasta: 400 Ck y 400 Pv Daño: 1000 pv Descripción: Mortifero jutsu en el cual el hatake tras realizar unos jutsus de complicado aprendizaje libera una tremenda cantidad de chakra eléctrico que forma una esfera que comienza a liberar las partículas positivas y negativas de tierra y aire de todo el lugar el cual desata una corriente eléctrica que comiena a propagarse por el cielo el cual oscurece y agrupa grandes grupos de nubes formando la más violenta de las tormentas la cual libera centenares de rayos que golpean a todos los que se encuentren en el lugar sin diferenciar entre amigo o enemigo incluso al propio usuario.Despues de este jutsu el terreno de batalla queda totalmente destrozado.
Tecnicas de la aldea: - Spoiler:
GENNIN:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv
CHUUNIN:
Kage bushin Clon de sombra Tipo: Ninjutsu Gasta:30 Daño: La mitad del ninja ademas puede utilizar todas las tecnicas del usuario Descripcion se crea un clon el cual posee la misma cantidad de ck que el ninja Imposivilitando que el Byakugan distinga el real
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego. Gasta: 10chakra Daño:30 pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 30chakra Daño:50 pv
JOUNIN : Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Gasta: 20 chakra Daño: 50 pv
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Gasta: 50chakra Daño: 70 pv ---------------------------- ANBU : Hana Shuriken Flores shuriken Gasta: 10chakra Daño: 30 pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 60chakra Daño: 75 pv quema el campo
SANIN Y KAGE :
katon:Tecnica de la flor mitica de fuego gasta:300 ck Daño:500 pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
Katon : Armadura de Fuego Gasta: 500 Ck Daño : Defiende 50% del Daño causado por una tecnica Descripcion : El usuario se recubre de llamas que ayudan a cubrir un ataque
Tecnicas generales: - Spoiler:
Estudiante.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Gasta: 2 Ck Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Gasta: 3 Ck por clon (máximo 5 clones en Genin) Descripción: Esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Tecnica elemental: Viento:- Spoiler:
Genin
Fuuton: Kaze Mae Geri Elemento Viento: Patada Huracán Frontañ Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
Fuuton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Fuuton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 15 PV y rechaza al enemigo Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Gasta: 6 Ck activar + 3 Ck por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
Chunin
Fuuton: Suku Yagai Elemento Viento: Viento Expansivo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Viento Violento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Efecto: 1 turno sin jugar Gasta: 20 Ck Descripcion: En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Fuuton: Kazekega no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Herida del Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
Fuuton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 PV Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
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Jounnin
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) Elemento Viento: Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra elemental de Viento en sus manos que despues lo expulsa creando un Torbellino cortante.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Clon de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Fuuton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
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Anbu
Fuuton: Kazegakufu no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Soplo de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 Pv Descripcion: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Fuuton: Dai Kamaitachi Elemento Viento: Gran Torbellino Cortante Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripción: Es básicamente una versión más poderosa del Fuuton: Kamaitachi
Fuuton: Kazerou no Jutsu Elemento Viento: Técnica de la Prisión de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 60 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Renkudan Elemento Viento: Bala Perforadora Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 120 Ck Daño: 240 PV Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.
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Sanin / Kage
Fuuton: Kazeken Elemento Viento: Espada de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Fuuton: Kazeryu Heki Elemento Viento: Muro de Aire Tipo: Ninjutsu Efecto: Reduce en un 50% el daño recibido durante 2 turnos Gasta: 250 Ck Decripcion: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Dragón de Viento Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Fuuton: Washi no Kakou Elemento Viento: Descenso del Águila Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.
Fuego:- Spoiler:
Genin:
Katon: Hi Mae Geri Elemento Fuego: Patada Flamígera Frontal Tipo: Taijustsu Rango: Genin Gasta: 5 Ck Daño: 10 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Katon en las piernas, que despues golpea al rival creandole pequeñas quemaduras en la zona golpeada.
Katon: Kabu Hidan Elemento Fuego: Flecha de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 10 Ck Daño: 20 PV Descripcion: El ninja concentra chakra de elemento Katon en la boca, que despues lo moldea creando una flecha de Fuego que la lanza hacia el rival.
Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Gasta: 5 Ck Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 8 Ck Daño: 16 PV Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
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Chunin
Katon: Kanningu Daichi Elemento Fuego: Círculo Ígneo Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja apoya sus manos en el suelo, hace que su Chakra de elemento Fuego circule por la zona, sobrecalentandola en un radio de 5 metros, que despues emergen unas pequeñas bolas de fuego que se dirigen hacia el rival
Katon: Sen Tatakau Hi Elemento Fuego: Mil Golpes de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion: El Ninja concnetra Chakra en su boca, creando varias bolas de Fuego que despues las escupe hacia el rival.
Katon: Hi Shuriken Elemento Fuego: Shuriken de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Fuego en sus manos y crea unos shurikens de fuego que los lanza hacia el rival.
Katon: Hibashiri Elemento Fuego: Fuego Veloz Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripción: el Ninja comienza a girar sobre sí mismo mientras libera llamas desde las manos, formando un anillo de fuego a su alrededor que impide que el enemigo se acerque y abrasa todo lo que tenga cerca.
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Jounnin
Katon: Faiya Bunshin no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Clon de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada Clon Daño: La mitad que el Ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Katon: Mawaru Hi Elemento Fuego: Vuelta de Fuego Tipo: Ninjutsu Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Elemento Fuego: Técnica de las Llamas del Fénix Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 45 Ck Daño: 90 PV Descripcion El ninja concentra Chakra elemental de Fuego en su boca, creando 3 grandes bolas de fuego, que despues las lanza hacia el rival
Katon: Dai Endan Elemento Fuego: Gran Disparo de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, el Ninja escupe desde sus labios una bala de fuego del tamaño de una roca grande.
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Anbu
Katon: Hi Gokei Elemento Fuego: Gran Llamarada Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion: El Ninja expulsa de su boca una gran llamarada de Fuego, que quema una amplia zona
Katon: Haisekishou Elemento Fuego: Nube de cenizas llameantes Rango: Ambu Gasta: 75 Ck Daño: 150 PV Descripcion: El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual usando chakra katon crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
Katon: Kusari Hi Elemento Fuego: Cadenas de Fuego Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 turno paralizado Descripcion: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Katon: Hisbashira Elemento Fuego: Pilar de Llamas Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 90 Ck Daño: 180 PV Descripción: el Ninja crea a su alrededor un anillo de llamas que luego proyecta hacia arriba para formar una potente columna de llamas que abrasa todo sobre él, y también aquello que tenga bastante cerca.
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Sanin / Kage
Katon: Utsu Kaji Elemento Fuego: Golpe Incandescente Tipo: Taijutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Efecto: Tu proximo golpe de tipo Taijutsu hace 50 Pv mas de daño Descripcion: Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Elemento Fuego: Muro de Fuego Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 250 Ck Defiende: Defiende un 50% del daño durante 2 turnos Descripcion: El Ninja crea un enorme muro de Fuego que le permite defenderse de parte del daño causado
Katon: Ryuuka no Jutsu Elemento Fuego: Técnica del Dragón de Fuego Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: El Ninja usando su Chakra, crea un enorme Dragón de Fuego que se dirige hacia el rival, causándole graves quemaduras por el cuerpo.
Katon: Entei Elemento Fuego: Emperador Ardiente Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: el Ninja acumula entre sus manos una esfera minúscula de llamas tan caliente que es totalmente blanca. Entonces alza ambas manos al cielo y la esfera crece monstruosamente hasta centuplicar su tamaño. Entonces el Ninja arroja la gigantesca esfera ardiente de llamas contra el enemigo, abrasándolo todo a su alrededor. Rayo:- Spoiler:
Genin:
Raiton: Yuudai Bunya Ren Elemento Rayo: Gran Bola de Plasma Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Raiton: Rai Mae Geri Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal Tipo: Taijutsu Rango: Genin Gasta: 5 Chakra Daño: 10 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra de elemento Rayo en sus piernas, que despues le golpea al enemigo, electrocutándolo
Raiton: Seiteki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Gasta: 15 Ck Daño: 20 PV Efecto:Paraliza al enemigo durante un turno. Descripcion: El Ninja concentra Chakra en sus manos de naturaleza Eléctrica, y despues golpea al enemigo, causándole daños y paralizándolo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Tipo: Ninjutsu Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo Gasta: 5 Ck Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
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Chunin:
Raiton: Raiken Elemento Rayo: Puño eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Chunin Gasta: 15 Ck Daño: 30 PV Descripcion: El Ninja acumula naturaleza eléctrica en tu puño y golpea fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Sen Denki Dekiru Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 25 Ck Daño: 50 PV Descripcion: El Ninja concnetra bastante cantidad de Chakra elemental de Rayo en sus manos, creando 2 bolas eléctricas que las lanza hacia el enemigo.
Raiton: Wana Denki no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 30 Ck Daño: 60 PV Descripcion:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Raiton: Rai Shuriken Elemento Rayo: Shuriken Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Gasta: 20 Ck Daño: 40 Pv Descripcion: El Ninja concentra Chakra electrico en sus manos, que despues lo moldea creando pequeños Shurikens electricos que los lanza hacia el rival
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Jounin:
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Clon Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck cada clon Daño: La mitad de Pv que el ninja Descripcion: Similar al Bunshin no Jutsu. Los clones electricos deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Raiton: Raikurai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Relámpago Tipo:Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 35 Ck Daño: 70 PV Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Denkai no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Escudo Eléctrico Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion:El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 40 Ck Daño: 80 PV Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
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Ambu:
Raiton:Tsuya Akeru Destello del Amanecer Tipo: Ninjutsu Rango: Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto:Ciega al enemigo un turno Descripcion:El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Raiton: Dai Raiken Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico Tipo: Taijutsu Rango: Ambu Gasta: 100 Ck Daño: 200 PV Descripcion:Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Raiton: Utsu Seiteki Elemento Rayo: Golpe Estático Tipo: Ninjutsu Rango:Ambu Gasta: 70 Ck Daño: 100 PV Efecto: 1 Turno paralizado Descripcion:Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Raiton: Rairou no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Prisión Eléctrica Rango: Ambu Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 Ck Daño: 100 Pv Efecto: 1 turno paralizado Descripcion:El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
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Sanin / Kage:
Raiton: Kendenki Elemento Rayo: Espada Eléctrica Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck Daño: 300 PV Descripcion:El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Rairyudan no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Dragón Eléctrico Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ck Daño: 500 PV Descripcion: Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Raiton: Raikarada no Jutsu Técnica de la Armadura Eléctrica Rango: Sanin Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Ck + 25 Ck por turno mantener Daño: 50% del daño del enemigo Efecto: Cada vez que el enemigo te ataca,sufre el la mitad de daño que te a causado Descripcion:Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Raiton: Hiryugekizokushintenraiho Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 400 Ck Daño: 800 PV Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
Tecnica propia: - Spoiler:
aun no
Historia: juli hasta hace poco ha sido una chica comun y corriente, que vivio con sus padres como cualquier otra persona, ella y su hermana menor, la epoca en la que juli vivio fue dificil, pues estaban en guerra, sus padres le prohibian salir de la casa, pero un buen dia juli y su hermana desobedecieron sus ordenes y salieron a jugar a un parque cercano de su casa, no se sabe si fue el destino de beuna gente o de maloso, por que cuando ella y su hermana volvieron a su cassa, ya no estaba, fue destruida por explosivos que se lanzaban los ninjas, ellas entraro a sus casa para ver si sus padres se encontraban bien, pero no los encontraron, nisiquiera los cuerpos, en esas su hermana menor empezo a echarle la culpa a juli cuando ella fue la de la idea, asi que ellas dos se pelearon y se fueron por caminos diferente, han pasado los años y ellas nunca se volvieron a ver, sin embargo a juli le queda el consuelo de algun dia encontrar a sus padres con vida, y el de perdonarse con su hermana, un buen dia, que juli se encontraba caminando por la alde, esta se encontro con un pequeño puerquito que se encontraba herido, esta lo levanto, lo curo, y desde ese dia este la persigue a donde ella valla, conviertiendose en parte de la familia.
Última edición por juli hatake el Mar Oct 12, 2010 4:41 pm, editado 6 veces | |
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