| Mi llegada como Lider Akatsuki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Chunnin
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Sonido
Ficha Ninja Pv: (2500/2500) Ck: (2500/2500)
| Tema: Mi llegada como Lider Akatsuki Dom Oct 10, 2010 1:37 pm | |
| Itachi llega de caminar largo rato por lugares y lugares y alfin llega a una cueva. Itachi hace unos sellos y dice:
- hai shen tusmi eyumi San remi tocunara HIYU -
De repente se abre la cueva e Itachi Entra... Todo oscuro e Itachi hace unos sellos y de su elemento doton hace toda una oficina para el Lider Akatsuki y dice:
- Desde Ahora yo sere el maximo rango de Akatsuki,sere el Lider de Akatsuki -
pero comienza a pensar - no podre destruir todas las villas yo solo necesitare mienbros pero no hay ninguno tan fuerte en que yo confie Necesitare alguien que sea mi servidor y a la vez un espia que me encuentre personas fuertes y de confiar -
| |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 4:32 pm | |
| entre el bosque entra una persona y ve como el escondite de akatsuki esta custiodado, en eso hace unos sellos raros y hace que se abra la puerta, luego entra y sinete que lo estan observando...
He venido a ser el Lider de esta Organizacion, Itachi uchiha si no estas de acuerdo podemos resolverlo con una pelea...
decia Law esperando que saliera y diera su respuesta.
| |
|
| |
Uchiha Itachi Chunnin
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 5:10 pm | |
| Itachi escucha al Ninja Renegado y sale de su cueva y dice :
- Jeje el antiguo Hokage ahora quiere ser Lider Akatsuki -
Entonces si dise,si tendremos una batalla y se pone en pocision de pelea.
Off:Dados para turnos xD. | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
Mensajes : 604 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 5:10 pm | |
| El miembro ' Uchiha Itachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Quien Empieza' : Resultados : 8 | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 5:14 pm | |
| Law ve como el lider sale de su escondite, luego ve que no piensa seder su puesto como lider, asi que se pone en posisicon de pelea..
con que esas quieres, bueno n me dejaras opcion..
decia Law serio | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 5:14 pm | |
| El miembro ' Law Namikaze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Quien Empieza' : Resultados : 10 | |
|
| |
Izuna-Kun Mizukage
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 30 Localización : exiliado de kirigakure
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 5:21 pm | |
| entonses llego a la guarida de la organizacion de akatsuki y con unos sellos ago que se abra la entrada a akatuki y sinto dos presensias de chakras y digo en vos vaja
el chakra de esa persona es la de un uchiha no me puedo equibocar,pero el otro no se quien es
decia mientras seguia caminando cuando veo a los dos individuo y digo con una mano sosteniendo mi sombrero color verde y con otra agitandola digo
hola hola....yo no reto a nadie quiero ser miembro
digo mientras sigo caminando cuando paso por alado del otro individuo y cuando lo miro bien con una cara de serio pienso
es el hokage,,,,que hace aqui
entonses me paro en seguida y mientras mi tunica de color verde llegaba retardada
bien parese que el señor hokage pretende peliar,se nota por como aprieta su puño derecho
decia mientra digo
bien no me meto mas en su camino los dejo luchar
decia mientras una rafaga de viento se lebantaba donde me encontraba mientras lebantaba unas ojas de color bien verdes desapariciendo y digo
afirmo que solo quiero ser un miembro
decia mientras terminaba de desaparecer y aparecia en un arbol no muy lejos ni muy serca de donde luchaban...... | |
|
| |
Uchiha Itachi Chunnin
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 5:45 pm | |
| Itachi Mira a Izuna y le dice :
- Pues como no quieres ser Lider prosigo con Law - Lo mira a Law y le dice :
- Jeje este sera un gran combate -
Luego se pone en pocision de batalla y primer de todo activa su Mangekyo Sharingan :
Magekyou Sharingan Pupila Giratoria Caleidoscópica Tipo: Doujutsu Rango: Sanin Gasta: 150 Ck activar + 80 Ck por turno mantener Efecto: Igual al Sharingan Nivel 3 pero más preciso + Daño x 2 en Genjutsus + Detección facil y liberación de Genjutsus Defensa: 50% del daño Descripción: la versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Magekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Luego Itachi haces unos sellos y realiza :
Guru no hashira Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Requisitos: Ser miembro akatsuki Gasta:50 Ck Daño: 0 Pv Efecto: Paraliza 3 turnos.(2 veces por combate) Descripcion: El ninja luego de una serie de sellos,apolla sus manos en el suelo haciendo que salga del lugar donde esta parado el oponente,pilares negros con un eriondo olor que no lo dejan moverse por unos minutos.
Seguido invoco a mi tengu :
Kuchiyose no Jutsu:Utakata Oni Karasu Tengu Técnica de Invocación: Gran Demonio Cuervo Tengu Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Gasta: 350 Ck (1 vez por combate) Daño: Sus golpes causan 150 PV, puede lanzar golpes de viento con sus alas 120 PV (Tiene 400 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Tengu, un enorme Demonio cuervo muy musculado de piel rojiza cabellos blancos y larga nariz que tiene una fuerza sobrehumana,es bastante rapido y puede lanzar corrientes de viento con sus alas.Se dice que este Demonio es antepasado de los miembros de este clan y que ahora es su guardian. Su mirada es terrorífica.
Y te da 3 golpes que causan 150pv(450pv total)y 3 golpes con sus alas que causan 120pv(360pv total)
Off:Pv:2500 Ck:1995 No tiro dado pues no necesito soy kage xD. Pongamos un limite de 48hs para responder.
| |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 7:47 pm | |
| Law ve como itachi empieza sus maniobras de ataques y simplemente hace sellos dejando un tronco en su lugar..
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken. luego empieza hacer sellos e invoca a las 10 hermanos chikamatsu con..
Shiro Higi: Juuki Chikamatsu no Shuu Arte Secreto Blanco: Colección de los Diez Hermanos Chikamatsu Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Daño: los específicos de cada marioneta Chakra: 200 Chakra + 50 Chakra por turno Descripción: desde un pergamino especial, el Ninja invoca 10 marionetas, las obras maestras del creador de la técnica del marionetista Monzaemon Chikamatasu. El Ninja controla una marioneta con cada dedo. Apareciendo 10 marionestas blancas super poderosas y con 300pv cada una.bien bien bien, Itachi que te parece mi estilo de pelea, acaso no tienes un poco de miedo, por que de no ser asi, todavia hay mas, pero es muy pronto para enseñarte todo mi poder...- Spoiler:
-Marioneta 1 Descripción: tiene el aspecto de un oni o demonio japonés azul con cuernos. Es la marioneta físicamente más fuerte, y suele quedarse junto al marionetista para protegerlo. Ataca con potentes golpes físicos. Daño: 100 PV por golpe físico
-Marioneta 2 Descripción: tiene una cara similar a la de un cerdo, su forma de atacar consiste en extender sus brazos, atrapar al enemigo con ellos y luego dispararle unas bolas de madera con notas explosivas pegadas desde unos cañones en la boca. También suele usarse de forma defensiva. Daño: 80 PV por golpe físico, 100 PV bolas de madera con notas explosivas
-Marioneta 3 Descripción: tiene una forma humanoide. En su boca oculta el orbe necesario para realizar la técnica Chakra Fuuin: Shishi Heikou (Sello de Chakra: Rugido de León). Por lo demás, solamente lucha con golpes físicos. Daño: 80 PV por golpe físico
-Marioneta 4 Descripción: tiene forma humanoide. Forma parte de la técnica Bupposo: Sanbouu Kyukai (Torbellino de Vacío de los Tres Tesoros de Buda) junto a 6 y 8. Por lo demás, solo lucha con golpes físicos. Daño: 80 PV por golpe físico
-Marioneta 5 Descripción: su aspecto es humanoide, es la menor en tamaño. De su cara salen 4 hojas giratorias de Chakra, aunque por sí solo no puede usarlas para luchar, necesita a 9. Daño: 80 PV por golpe físico, 100 PV los golpes con las hojas giratorias (con 9)
-Marioneta 6 Descripción: Forma parte de la técnica Bupposo: Sanbouu Kyukai (Torbellino de Vacío de los Tres Tesoros de Buda) junto a 6 y 8. Por lo demás, solo lucha con golpes físicos. Daño: 80 PV por golpe físico
-Marioneta 7 Descripción: tiene el aspecto de una mujer humana con un peinado de dos moños rojos. En combate emplea dos enormes espadas muy afiladas con las que puede cortarle la cabeza a una persona sin esfuerzo. Es la marioneta más usada ofensivamente. Daño: 120 PV por ataque con las espadas
-Marioneta 8 Descripción: tiene forma humanoide. Forma parte de la técnica Bupposo: Sanbouu Kyukai (Torbellino de Vacío de los Tres Tesoros de Buda) junto a 4 y 6. Por lo demás, solo lucha con golpes físicos. Daño: 80 PV por golpe físico
-Marioneta 9 Descripción: su aspecto recuerda al de Orochimaru. Su mano se une a la de 5 y luego su brazo se estira en una larga cadena, lanzando a 5 y sus cuchillas de Chakra contra el enemigo. Daño: 80 PV por golpe físico, 100 PV los golpes con las hojas giratorias (con 5)
-Marioneta 10 Descripción: su aspecto también es humanoide. De unos agujeros de su cabeza salen unos largos cables (10 metros) acabados en una afilada punta de metal. También es hábil haciendo rápidos combos de patadas. Daño: 80 PV golpes físicos, 90 PV ataques con cables.
luego le dice a la Marioneta N*7 que lo golpee con su espada 5 veces (120pv) (Total 600pv)
off: sobre las 48hrs mejor no le pongamos limite de tiempo ya que no se si podre todo el tiempo recuerda que trabajo de dia y estudio de noche jeje.
Pv:2500 Ck:2275
Última edición por Law Namikaze el Mar Oct 12, 2010 7:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Mar Oct 12, 2010 7:47 pm | |
| El miembro ' Law Namikaze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 4 | |
|
| |
Uchiha Itachi Chunnin
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 4:09 pm | |
| Itachi ve todos los ataques del rival y simplemente hace una explosion y todos los ataques dan a un tronco de madera :
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Luego con mi Tengu le hago 3 golpes que causan 150pv(450pv total)y 3 golpes con sus alas que causan 120pv(360pv total)
Off:pv:2500 ck:1885
Última edición por Uchiha Itachi el Miér Oct 13, 2010 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 4:09 pm | |
| El miembro ' Uchiha Itachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Defensa' : Resultados : 5 | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:09 pm | |
| Con que un remplazamiento Law hace sellos, y surge una explosion y de nuevo sale un tronco...
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Tipo: Ninjutsu Rango: Estudiante Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito (Solo 2 veces por combate) Gasta: 5 Ck (+5 de Ck por rango) Descripción: Mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
Asi podemos estar todo el dia....
luego law empieza a mover sus hilos y mueve a la marioneta "numero 7" y hace que le realice 5 cortes a Itachi por la espalda(120pv) (Total 600pv) , luego la marioneta "numero 2" lanza por enfrente de Itachi 5 bolas de Madera con Notas explosivas...(100pv) (Total 500pv)
Off: Pv:2500 Ck:2275
te lo dejare pasar por esta vez pero lanza dado correcto ese es de esquivar, esta el dado de Jutsu defensivo.
| |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:09 pm | |
| El miembro ' Law Namikaze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 1 | |
|
| |
Uchiha Itachi Chunnin
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:26 pm | |
| Itachi ve todos los golpes de Law y se hecha a reir :
- Jajaja -
Luego todos los golpes impactan pero no dan a Itachi sino a un tronco de madera,despues con su Tengu le hago 4 golpes que causan 150pv(600pv total)y 4 golpes con sus alas que causan 120pv(480pv total)luego invoca otro Cuervo pero de distinto rango :
Kuchiyose no Jutsu: Kitakaze Técnica de Invocación: Viento del Norte Tipo: Ninjutsu Rango: Anbu Gasta: 150 Chakra (1 vez por combate) Daño: los picotazos y arañazos con las garras causan 100 PV, puede lanzar plumas afiladas como cuchillas que causan 80 PV (el cuervo tiene 200 PV) Descripción: el Uchiha invoca a Kitakaze, un enorme cuervo negro sobre el que el Uchiha puede volar. El cuervo tiene unas garras y un pico muy afilados, y además puede lanzar una lluvia de afiladas plumas al agitar sus alas.
Despues con Kitakaze le da 2 arañazos y 2 picotazos que causan 100pv cada golpe (total 400pv)Luego le lanza 4 plumas afiladas que causan 80pv cada pluma (320pv) y por ultimo Itachi hace unos sellos y derepente las nubes se vuelven rojas mientras hace : Tecnica de nubes rojas Gasta:250 Ck Daño:500 Pv Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas, perdiendo un turno y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio.
Off:pv:2500 ck:1405
Última edición por Uchiha Itachi el Miér Oct 13, 2010 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:26 pm | |
| El miembro ' Uchiha Itachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 1 | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:43 pm | |
| Law ve todos los ataques y sabe que con ninguna de esas marionetas puede defender todas esas tecnicas asi que hace sellos y realiza....
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
esquivando todos los ataques...
No me tocaras con eso..
seguido mueve sus manos y envia a la marioneta "Numero 7" a dar 5 espadasos (600pv), en eso la Marioneta "nuemero 2" te lanza 6 bolas de madera con sellos explosivos..(600pv)
bien ahora que haras.!
Off: Pv:2500 Ck:2190 | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:43 pm | |
| El miembro ' Law Namikaze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 8 | |
|
| |
Uchiha Itachi Chunnin
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:58 pm | |
| Al ver todos los ataques de Law,Itachi rapidamente hace :
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Velocidad del Delfín Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Gasta: 30 Ck Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
Para escapar de los golpes,luego con su Tengu le da 5 golpes de 150pv(600pv total)y 4 golpes con sus alas que causan 120pv(480pv total)luego con mi Kitakaze le da 3 arañazos y 3 picotazos que causan 100pv cada golpe (total 600pv)Luego le lanza 5 plumas afiladas que causan 80pv cada pluma (400pv)
Off:pv:1900 ck:1375
Última edición por Uchiha Itachi el Miér Oct 13, 2010 7:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 6:58 pm | |
| El miembro ' Uchiha Itachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 10 | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 7:09 pm | |
| Law ve como su oponente recibe todos los ataques y este realiza el mismo Jutsu que realizo anteriormente para esquivar los ataques de nuevo..
esquivando todos los ataques...
luego mueve sus manos y envia a la marioneta "Numero 7" a dar 5 espadasos (600pv), en eso la Marioneta "nuemero 2" te lanza 6 bolas de madera con sellos explosivos..(600pv) luego la marioneta "numero 9" saca su arma giratoria y te corta 6 veces (600pv)
Itachi, itachi, itachi, todavia estas a tiempo de rendirte.
Off: pv:420 ck:2160
Última edición por Law Namikaze el Miér Oct 13, 2010 7:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 7:09 pm | |
| El miembro ' Law Namikaze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 9 | |
|
| |
Uchiha Itachi Chunnin
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 7:21 pm | |
| Al ver todos los golpes de Law yo rapidamente hago :
Despues hago unos sellos y hago :
Guru no hashira Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Requisitos: Ser miembro akatsuki Gasta:50 Ck Daño: 0 Pv Efecto: Paraliza 3 turnos.(2 veces por combate) Descripcion: El ninja luego de una serie de sellos,apolla sus manos en el suelo haciendo que salga del lugar donde esta parado el oponente,pilares negros con un eriondo olor que no lo dejan moverse por unos minutos.
Luego Con mi tengu le da 5 golpes de 150pv(600pv total)y 4 golpes con sus alas que causan 120pv(480pv total)despues con mi Kitakaze le da 3 arañazos y 3 picotazos que causan 100pv cada golpe (total 600pv)Luego le lanza 5 plumas afiladas que causan 80pv cada pluma (400pv)
Off:pv:1900 ck:1215
Última edición por Uchiha Itachi el Jue Oct 14, 2010 6:02 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 7:21 pm | |
| El miembro ' Uchiha Itachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Jutsu Defensivos' : Resultados : 7 | |
|
| |
Law Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki Miér Oct 13, 2010 7:35 pm | |
| Law ve todos los ataques un poco herido por los otros dice..
Ya estoy harto de juego ahora si me enfade...
en eso hace sellos de fuuton y realiza..
Fuuton: Tobidasu Elemento Viento: Salir Volando Tipo: Ninjutsu Rango: Jounin Gasta: 30 Ck Efecto: Esquiva los ataques del rival. Solo puede usarse 2 veces por combate Descripcion: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
luego de estar por los aires por si esto no es suficiente trae sus 10 marionetas y las pone como escudo para que reciban el daño directo si es necesario.(recuerda que cada 1 posee 300pv teniendo 3000pv entre todas..)
luego algo molesto hace sellos e invoca sus Marioneta mas poderosa.
Kugutsu no Jutsu (Nivel 5) Técnica del Marionetista (Nivel 5) Tipo: Ninjutsu Rango: Sanin Efecto: puedes controlar a la marioneta Hiruko Chakra: 100 Chakra crear los hilos, y 45 de Chakra regenerarlos si los cortas Descripción: mediante el uso de unos hilos de Chakra de extensión infinita, el Ninja controla sus marionetas. Pueden ser invisibles.
Kugutsu no Jutsu (Nivel 6) Técnica del Marionetista (Nivel 6) Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Efecto: puedes controlar a la marioneta personalizada y a las marionetas humanas que tengas Chakra: 200 Chakra crear los hilos, y 80 de Chakra regenerarlos si los cortas Descripción: mediante el uso de unos hilos de Chakra de extensión infinita, el Ninja controla sus marionetas. Pueden ser invisibles. También puedes conectarlos a cosas que no sean marionetas, incluso a otros Ninjas, aunque debe ser con su consentimiento.
luego de salir su marioneta personalizada y su Marioneta Hiruko, estas empiezan a moverse para atacar a Itachi....en eso Hiruko corre hacia el y le lanza gas venezoso
-Nube de gas venenoso en la boca Descripción: en la boca de la marioneta hay un dispositivo que lanza una nube de gas muy tóxico que afecta a todo lo que tenga delante a 5 metros. Daño: 90 PV + 20 PV por turno (3 usos)
luego La marioneta Personaliza de Law no se queda atras cuando realiza contra Itachi..
-Red de cables Descripción: la marioneta lanza desde un brazo una esfera que se abre en una red de cables metálicos que atrapan al rival. Efecto: atrapa durante 3 turnos
luego saca su Masa pesada y le realiza 5 golpes con ella sacando los pinchos (1750pv)
-Maza pesada Descripción: maza muy pesada, en principio solo es una bola de metal atada a una cadena, pero si el marionetista lo desea pueden salir pinchos, aunque eso dificulta su manejo. Daño: 300 PV (+50 PV si saca los pinchos)
luego saca su sierra y le realiza dos cortes profundos a Itachi..(800pv)
-Sierra mecánica en el brazo: Descripción: sierra mecánica giratoria que sale del brazo de la marioneta. Es potente, pero no tiene mucho alcance. Daño: 200 PV el corte leve, 400 PV el corte profundo
haber que te parece esto...!
Off: Pv:420 Ck:1830
Última edición por Law Namikaze el Miér Oct 13, 2010 8:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi llegada como Lider Akatsuki | |
| |
|
| |
| Mi llegada como Lider Akatsuki | |
|